Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas


Team Building en México para Empresas, con las mejores dinámicas de grupos.

Nuestros números hablan, porque somos lo mejores en Team Building en México para empresas, Team building virtual-online y conferencias motivacionales: 16 años de experiencia inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, en 500 de las 1,000 empresas más grandes de México, hemos participado en alguno de sus team building grupales, virtuales o conferencias. En el año 2019, 17,501 personas vivieron una increíble experiencia con nosotros.

En todos los estados de la república Mexicana hemos inspirado y cambiado vidas, en algunos paises de sudamerica, america del norte y europa hemos motivado y mejorado seres humanos con nuestras conferencias.

Tenemos las mejores dinámicas de grupos y team building para empresas, ideales para hacer de tu convención, congreso y workshop un momento único e inolvidable, será un evento lleno de gran diversión, alegría, aprendizaje, cuidamos la seguridad de tu equipo de trabajo. Mientras juegan y se divierten, viven, experimentan y aprenden de manera lúdica.


¡En Team Building en México para empresas y Team Building Virtual en el mundo somos los mejores!

Imagen Nosotros

Team Building Presencial para grupos pequeños.

Tenemos las mejores dinámicas de integración, trabajo en equipo y team building empresarial, ideales para hacer de tu evento un momento único e inolvidable, lleno de gran diversión, alegría, aprendizaje, somos creativos y originales, cuidamos la seguridad de tu equipo de trabajo. Al mismo tiempo que juegan y se divierten, viven, experimentan y aprenden de manera lúdica.

1. Barco Vikingo

icono

¡El TeamBuilding más impactante en México y América latina!

El reto de este Team Building es construir un gigante Barco Vikingo con más de 800 piezas de madera de 14 m de largo, 6 m de alto y más de 1,500 kg de peso. La metáfora es: “En una empresa todos somos el mismo barco, si alguien no realiza su tarea afecta a toda la organización y el barco se hunde”

Ver más

2. Construye tu Auto

icono

¡Un Team Building de creatividad y sana competencia!

El reto de este increíble team building empresarial es elaborar un auto de carreras, simulando un auto profesional, sobre una estructura metálica, deberás pintarlo, decorarlo, cuidar la calidad y plasmar la imagen, el logo o los colores de tu empresa. El gran cierre de esta dinámica de grupos, es una divertida carrera con los autos. ¡Overoles, cascos, adrenalina, diversión la convierten inolvidable!

Ver más

3. Circuito Samurái

icono

¡Team Building en México de alto impacto!

¡Cada participante romperá una flecha profesional con el cuello sin lastimarse, podrá darse cuenta del poder de la mente! La dinámica de grupos “Circuito Samurai”, consiste en 4 retos lúdicos vivenciales de alto impacto, enfocada a liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y valores. Mientras se divierten, se retan a sí mismos y al equipo para aprender las habilidades de un líder.

Ver más

4. Circuito del Guerrero

icono

¡Team Building en México para aumentar la autoestima!

El Circuito del Guerrero es un team building de alto impacto, enfocado en aumentar la seguridad, confianza y autoestima de cada participante. Consiste en 4 retos lúdicos vivenciales de alto impacto, en una combinación de estar al aire libre y en salón, con una duración de 4 horas. “Imagina que en una de las dinámicas se lanzarán de 2 mts de alto de espaldas”.

Ver más

5. Reto Comando

icono

¡Team Building en México lleno de retos a superar!

El Reto comando es un team building para empresas, enfocado en aprender a trabajar en equipo, generar sentido de competencia, superar retos tipo “Comando” y mucha diversión.
Consiste en 5 estaciones de retos con dinámicas de grupos, en cada estación se desarrolla un reto con aprendizaje, en 2 horas subirán inflables gigantes, competirán pecho tierra, atravesarán una telaraña, estará lleno de diversión.

Ver más

6. Reto Los 4 Elementos

icono

¡Team Building “Reto los 4 Elementos”!

Esta gran dinámica de grupos consiste en pasar por un circuito en donde estaremos en contacto con los 4 elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Agua y Fuego, tomando de ellos la fuerza, el balance, la estabilidad que debe existir para que todo esté en equilibrio, este team building para empresas es original, diferente, holístico, de reflexión profunda, aprendizaje y divertido.

Ver más

7. Rally de Integración

icono

¡Rally de integración, el mejor Team building en México!

Tenemos el mejor Rally de integración de México, nuestro Team Building tiene la mejor producción de música, inflables gigantes y materiales, nuestro elemento secreto es nuestro gran equipo de más de 80 entrenadores profesionales, con capacidad y experiencia hasta 2 o 3 mil personas al mismo tiempo. Contamos con más de 20 retadoras y divertidas bases para vivir una gran experiencia.

Ver más

8. City Tour

icono

¡Un Rally de Integración convertido en un Team building Tour!

Este team building para empresas se convierte en toda una aventura, visitaremos algunos de los sitios más emblemáticos de cualquier Ciudad o pueblo Mágico de México, para cumplir retos en donde además de convivir con tus compañeros, comprenderás el sentido de trabajar en equipo, trabajar por resultados, además de descubrir una parte divertida de la cultura y la historia.

Ver más

9. Juegos de salón

icono

¡Team Building en México con juegos de salón!

Vive una dinámica de grupos impactante y divertida, dentro de una sala de juntas o en el salón de un hotel. No necesitamos mucho espacio, necesitamos la mejor actitud, ganas de aprender y conocer a tu equipo de trabajo de una forma distinta.
En este team building tú y tu equipo reforzarán la sinergia laboral, la comunicación y el trabajo en equipo.

Ver más

10. Simulacro de Ventas y Productividad

icono

¡Team Building en México de estrategia, planeación y comunicación!

¿Quieres elevar los resultados de tu empresa? en esta gran dinámica de grupos aprenderás la forma de incrementar la productividad y las ventas trabajando por resultados.
Con este simulacro de ventas, te darás cuenta que siempre hay una mejor manera de realizar las cosas. Con este team building tu equipo se integrará y descubrirá que en una empresa todos somos importantes.

Ver más

11. 100 Mexicanos Dijeron

icono

¡Team Building en México 100 Mexicanos dijeron!!

¡100 Mexicanos dijeron! recreación del conocido programa de televisión de agilidad mental y estrategia, diseñamos preguntas relacionadas con la cultura organizacional de tu empresa para que los participantes las respondan, compitan y jueguen. Acierta al mayor número de preguntas, suma puntos y forma parte del equipo ganador.
¡Un gran team building tanto presencial como virtual!

Ver más

12. Un Minuto para Ganar

icono

¡Team Building en México de estrategia!

El reto de esta dinámica de grupos será completar distintas actividades, retos y dinámicas de habilidad, en tan sólo 60 segundos para sumar puntos y colaborar a que tu equipo sea el ganador.
Este team building está lleno de desafíos, que permite trabajar la comunicación, estrategia, tiempo de respuesta, sinergia e integración. Nuestro equipo de entrenadores hacen del momento divertido.

Ver más

13. Mini Olimpiadas

icono

Rally de integración “Mini olimpiadas”

Rally de integración en formato de “Mini olimpiadas”, conviértete en un atleta, suma puntos, da tu máximo esfuerzo para lograr grandes resultados.
Este team building para empresas, exigirá fortaleza, compromiso y dar siempre un máximo esfuerzo. La dinámica de grupos “Mini olimpiadas” está lleno de diversión, retos y competencia que genera la integración, trabajo en equipo y un gran momento de diversión.

Ver más

14. Mi Mural

icono

¡Team Building en México de creatividad e inspiración!

El desafío de esta dinámica de grupos consiste en pintar y armar una obra de arte, un gigante “Mural” de un pintor famoso o la marca de tu empresa, cada integrante pinta un lienzo individual y al juntarlos como rompecabezas se crea en efecto mágico.
¡Un Team building, sorprendente, único de trabajo en equipo!

Ver más

15. Haka

icono

¡Team Building en México de sincronía y fuerza!

Vive un team building para empresas sorprendente y diferente. La Dinámica de grupos “Haka Virtual” son danzas tradicionales que combinan fuerza, movimientos, voces y gestos sincronizados. Tiene como objetivo lograr integración, trabajo en equipo descubriendo la manera de activar esa fuerza interna que impulsa a lograr grandes resultados. Desde 20 hasta más de 1,000 participantes online.

Ver más

16. Día de la Familia

icono

¡Team building en México de integración para disfrutar con la familia!

Este gran team building de integración es un diseño único y especial para familias, realizamos actividades de destreza, inflables gigantes y un rally de integración, donde chicos y grandes pueden participar. Perfecto para unir a las familias en tu empresa y generar sentido de pertenencia, vivirás momentos llenos de diversión. Tenemos la experiencia con más de 3000 participantes.

Ver más

17. Inflables Gigantes

icono

¡Rally de integración un circuito de más de 100 metros de inflables gigantes!

Sin duda una dinámica para grupos única en México, llena de desafiantes retos, en la que tu y tu equipo de trabajo se enfrentará a un circuito de más de 100 metros de inflables gigantes, ¿Te imaginas? trepar, correr, deslizarse, todo para poder completar el gran reto.
Durante este recorrido tu equipo de trabajo mejorará la planeación, comunicación y trabajo en equipo.

Ver más

18. Dinámicas para Fin de Año

icono

!Team building en México, dinámicas de grupo para fin de año!

Team building para empresas: Dinámicas para fin de año… “Es una semilla que se siembra en navidad y florece durante todo el año”. Si quieres que tu evento sea algo único e inolvidable, tenemos una gran variedad de dinámicas de grupo, desde 1 a 4 horas, el complemento perfecto para tu celebración o fiesta de fin de año, desde 30 a 1,000 participantes.

Ver más

Team Building con Responsabilidad Social

Pasión por el Éxito te ayuda a dar un gran paso hacia el camino de ser una empresa socialmente responsable con dinámicas que, además de concientizar a tu equipo, le proporcionarán la integración y motivación que necesitan.

19. Construcción de Sillas de Ruedas

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building con Responsabilidad social!

Team building para empresas de responsabilidad social, ideal compartir con personas un poco de amor y esperanza. El gran reto es construir varias sillas de ruedas, a través de desafíos, comunicarse y sensibilizarse de la gran labor que están realizando, para al final donar las sillas llenas de amor y buenas intenciones a personas de bajos recursos.

Ver más

20. Construcción de Bicicletas

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building en México de Responsabilidad social!

Este team building en México, es ideal para empresas que quieran compartir con niños de escasos recursos un poco de esperanza, amor y alegría; El gran reto es construir en equipo varias bicicletas, a través de divertidos desafíos, deberán planear, comunicarse y trabajar en equipo para lograr el gran reto y hacer más feliz a varios niños.

Ver más

21. Rally Ecológico

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building en México de Responsabilidad social!

En esta gran dinámica de grupos, enseñaremos a tu equipo de trabajo sobre las 4 “R´s” ecológicas: reduce, recicla, reutiliza y recupera. El objetivo es sensibilizar a los participantes y generar conciencia sobre el cuidado del planeta, pequeñas acciones generan grandes resultados si las hacemos constantemente.

Ver más

22. Contigo contra el Cáncer

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building en México de Responsabilidad social!

Sin duda una dinámica de integración llena de emotividad y esperanza. Podrás experimentar con tu equipo de trabajo un simulacro de ventas, en donde la comunicación, la estrategia y el compromiso es muy importante, deberán enfocarse en lograr un gran resultado para poder regalar una sonrisa y una luz de esperanza a quien más lo necesita.

Ver más

23. Dona Alimentos

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building en México de Responsabilidad social!

En esta gran dinámica de integración, podrás ayudar a personas que lo necesitan, personas de bajos recursos que requieren una inyección de alegría y solidaridad.
Tú y tu equipo de trabajo armarán despensas, llenas de amor y esperanza. La comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo generan grandes resultados.

Ver más

24. Dona un Juguete

Icono de Dinámicas Motivacionales

¡Team building en México de Responsabilidad social!

Dinámica de integración de Responsabilidad social, en la que además de crear sinergia laboral, comunicación e integración, por medio de un divertido circuito, podrás recaudar fondos para regalar juguetes a niños de escasos recursos, con la intención de regalar alegría y esperanza.

Ver más

Complementa tu Evento

Tenemos la certeza que nuestros talleres, dinámicas de integración, conferencias y cursos quedarán grabados en la memoria de sus participantes. Sabemos lo importante de inmortalizar eventos tan significativos como acervo documental para tu organización y evidencia para aplicar a una futura certificación. Ofrecemos la organización de una fiesta de clausura, una foto grupal, un video memoria y hasta la producción de tu evento.
Ver más

Todo lo que debes saber de Team Building

El Team Building para empresas, como su nombre lo indica, es la construcción de equipos de alto desempeño englobando una gran variedad de dinámicas de grupos con bases pedagógicas, orientadas y estructuradas para mejorar el rendimiento, productividad y la motivación de cada equipo de trabajo ayudando a incrementar los valores, la actitud y resultados en todos los participantes.

Hoy en día el Team Building para empresas, por lo general, lo adquieren las organizaciones más grandes, puesto que el rango de los recursos económicos que conservan, generan mayor oportunidad de poder solventar y adquirir las dinámicas de grupo y de integración de manera más sencilla para poderlas disfrutar sin ninguna complicación entre las grandes cantidades de personas que son parte de su equipo de trabajo en conjunto.

Al querer buscar empresas que se dediquen a realizar este tipo de actividades, podremos encontrar alrededor de 40 organizaciones que nos brindan servicios de Team Building en México junto con sus variadas dinámicas de grupo entre las cuales podemos encontrar actividades outdoor como acuáticas, con actividad física, sin actividad física, actividades indoor, dinámicas culinarias, rallys, dinámicas virtuales, dinámicas con responsabilidad social, entre muchas otras que podemos ubicar al entrar a sus sitios web.

En Pasión por el Éxito, trabajamos diariamente para que nuestras actividades sean totalmente adaptables a las necesidades de tu empresa. Tenemos las mejores dinámicas de grupos y team building para empresas, ideales para hacer de tu convención, congreso y workshop un momento único e inolvidable, será un evento lleno de gran diversión, alegría, aprendizaje, cuidamos la seguridad de tu equipo de trabajo. Mientras juegan y se divierten, viven, experimentan y aprenden de manera lúdica.

2.1 Objetivos y beneficios del Team Building

Para conseguir las mismas metas, hay que crear un vínculo fuerte entre compañeros y establecer una cultura de equipo positiva y creativa. Este es el principal objetivo al poner en marcha una jornada de actividades de Team Building para empresas, con ello, nos podrá servir de manera correcta para formar un equipo de trabajo feliz, eficiente, productivo e innovador.

Al presenciar un Team Building para empresas estos serán algunos principales de los incontables beneficios que tu equipo de trabajo experimentará realizando las dinámicas de integración a la que se acuda, las cuales son:

Mejorarás la comunicación
Potencia el trabajo en equipo
Estimula la confianza y el compañerismo
Aumentarás la motivación de los empleados
Fomentar una actitud positiva
Mejorarás el sentimiento de pertenencia
Aumentará la creatividad de los equipos de trabajo
Gran diversión mientras los participantes trabajan en equipo
Empoderamiento del equipo de trabajo
Enriquecimiento de la integración dentro del equipo
Genera sinergia laboral y sentimiento de logro
Mejora la resolución de problemas
Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados
Genera el sentido de compromiso en los participantes
Sensibiliza a tu equipo de trabajo

Pasión por el Éxito, está comprometido contigo para brindarte los mejores beneficios para tu organización. Trabajamos diariamente para que logres fortalecer los lazos y la conexión de tu equipo de trabajo.
Las buenas relaciones interpersonales son la base para un magnífico ambiente de trabajo dentro de tu empresa, es por eso que Team Building para empresas, puede ayudar a motivar a tus empleados si optamos por dinámicas de grupos al aire libre puesto que se generan endorfinas cuando nos divertimos y somos más felices, algo que repercute totalmente en la satisfacción laboral ayudando a mejorar la comunicación con todo tu equipo de trabajo.

Se generan experiencias que logran que, los individuos que las realizan, mejoren su contribución a los objetivos comunes. Los Team Building empresariales, están diseñados para que los empleados pongan en unión sus talentos y rindan al máximo. Tu equipo de trabajo descubrirá que la confianza, la cooperación y la comunicación eficaz es la clave para lograr el éxito. Las dinámicas de grupo no sólo fomentan el desarrollo individual, conduce a todos los miembros para trabajar por una causa común.

Con Pasión por el Éxito, más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Team Building ajustados a tus necesidades. Nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores, esa es nuestra experiencia.