Rally ecológico

Rally Ecológico – ESR.

Team Building para Empresas que cuidan el planeta.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

¡Rally Ecológico de
Responsabilidad social!

¡La naturaleza necesita de nuestra ayuda, es momento de actuar con un Rally Ecológico! En esta dinámica de grupos, enseñaremos a tu equipo de trabajo sobre las 4 “R´s” ecológicas: reduce, recicla, reutiliza y recupera. El objetivo es sensibilizar a los participantes y generar conciencia sobre el cuidado del planeta, pequeñas acciones generan grandes resultados si las hacemos constantemente. También lograremos una gran integración, comunicación y trabajo en equipo.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Este gran Rally ecológico es una dinámica que ayuda a concientizar a los participantes sobre la necesidad de cambiar los hábitos para reducir el impacto negativo que estamos generando en nuestro planeta, mediante retos, juegos y dinámicas generamos conciencia del uso responsable del agua, cuidado de nuestros ríos y mares, el buen manejo de la basura.

El planeta es nuestro hogar y necesita ayuda para sanar y seguir albergando vida. Vive esta gran experiencia de integración, única en México.

Beneficios

Aunque la dinámica del Rally Ecológico se presenta como un juego lúdico vivencial lleno de contenido humano y reflexiones, también es una herramienta pedagógica de altísimo nivel. Los principales beneficios que esta actividad aportará a tu organización son:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Toda la empresa, todas las áreas, sus familias y generar el compromiso ecológico. Para obtener constancias de certificaciones como empresa socialmente responsable (ESR), ISO 9000, Great place to work.

Participantes

Desde 30 hasta 1000 participantes.

Duración

Un mínimo de 3 horas, hasta 4 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas.

Lugar

El Rally Ecológico es un circuito que puede desarrollarse en espacios interiores amplios como salones para eventos, etc. y en espacios exteriores de gran amplitud como jardines o explanadas.

Metodología

El Rally ecológico es 100% práctico y vivencial con dinámicas especiales altamente emotivas debido a que los participantes entran en contacto con su realidad a partir de conocer su potencial por medio de ejercicios lúdico vivenciales que aplica el aprendizaje acelerado; una de las metodologías de vanguardia más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento.

¿Cómo funciona el Rally Ecológico?

¿Cómo empezamos con el rally ecológico?

El team building Rally ecológico comienza con dinámicas de activación e integración de gran diversión para recibir a los participantes, por lo tanto, se establece un ambiente de actitud positiva idóneo para generar la conciencia de que en nosotros está la oportunidad y responsabilidad de crear un mundo mejor.

En primer lugar, se forman los equipos que reciben las instrucciones, reglas de participación y cómo trabajar en equipo. La naturaleza necesita nuestra ayuda, ¡debemos actuar!

Contexto de la ideología Cero Desperdicios y las 4R del Reciclable

Zero Waste traducido al español es Residuo Cero.

El objetivo de este movimiento, o filosofía de vida como lo definen algunos, es reducir al máximo los residuos y la basura que generamos cotidianamente.

Como resultado, no sólo reducimos nuestra huella, si no que además, nos permite vivir con menos cosas materiales y vivir una vida más rica en momentos y experiencias que nos hacen sentir lo verdaderamente importante. La naturaleza necesita nuestra ayuda, ¡debemos actuar!

Las Estaciones

Todas las estaciones son diferentes, cada una se enfoca en distintos objetivos e imparte conocimientos específicos que se adaptan puntualmente a los perfiles de cada equipo de trabajo. La base del Rally ecológico se basa en la metodología de las 4 erres: reduce, recicla, reutiliza y recupera.

Si tu empresa requiere trabajar algún punto en especial, como hacer conciencia en el uso y ahorro del agua o energía eléctrica, aprender los tipos de reciclaje, establecer estrategias para mejorar la calidad del aire, etc., Pasión por Éxito diseña los retos y estaciones de acuerdo a esa necesidad.

El personal del rally ecológico

Cada grupo de personas es distinto, por lo cual, tiene necesidades diferentes; es por eso que en cada etapa de este tipo de actividad -desde el proceso de selección de equipos, hasta las actividades para romper el hielo- se toman en cuenta los objetivos y el propósito previamente establecidos.

Todos los miembros del equipo requieren especial atención, debido a esto, contamos con personal capacitado profesionalmente para la construcción de equipos de alto rendimiento, desde nuestros entrenadores y facilitadores, hasta cada uno de los miembros del grupo de staff.

¿Qué aprenderemos en este rally ecológico?

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

¿Qué incluye?

Testimonios

Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Preguntas Frecuentes

En primer lugar, toda la dinámica se lleva a cabo bajo el tema de cuidado y conservación del planeta y medio ambiente; desde el primer minuto se busca enfatizar eso en cada uno de los participantes.

Además, cada estación de la dinámica cuenta con un mensaje o aprendizaje específico; y este es reforzado por el ejercicio.

Finalmente, es importante señalar que la mayoría de los materiales son reciclados; adaptados especialmente para ser útiles en la dinámica; mostrando de manera práctica que se puede dar un segundo uso a los artículos que vemos normalmente en nuestro día a día.

Todas las estaciones, ejercicios y aprendizajes están enfocados directamente al cuidado y conservación del planeta y medio ambiente.

Además, no se trata de una competencia; sino de reforzar los conceptos básicos de reciclaje, cuidado del agua y reducción de emisiones.

Mientras que en un rally convencional, los enfoques pueden ser distintos; de acuerdo a los objetivos perseguidos e incluso convertirse en una competencia que busca encontrar al mejor equipo.

Este rally se trata de una actividad enfocada 100% a la temática ecológica.

Todas las estaciones son diferentes, cada una se enfoca en distintos objetivos e imparte conocimientos específicos que se adaptan puntualmente a los perfiles de cada equipo de trabajo. La base del Rally ecológico se basa en la metodología de las 4 erres: reduce, recicla, reutiliza y recupera.

Si tu empresa requiere trabajar algún punto en especial, como hacer conciencia en el uso y ahorro del agua o energía eléctrica, aprender los tipos de reciclaje, establecer estrategias para mejorar la calidad del aire, etc., Pasión por Éxito diseña los retos y estaciones de acuerdo a esa necesidad.

Go to Top