Haka

Haka – Increíble Actividad para Empresas.

Fortalece a todo tu equipo de trabajo.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Dinámica de Team building
para empresas “Haka”

Vive una actividad para empresas sorprendente y diferente. La Dinámica de integración “Haka” son danzas tradicionales colectivas que combinan fuerza, movimientos, voces y gestos vigorosos sincronizados de la cultura maorí de Nueva Zelanda. Tiene como objetivo lograr integración, trabajo en equipo descubriendo la manera de activar ese poder y fuerza interna que impulsa a lograr grandes resultados. Desde 20 hasta más de 1,000 participantes.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

En esta dinámica para empresas, se genera un alto sentido de pertenencia y empoderamiento con nuestro equipo de entrenadores profesionales, logrando el objetivo en sincronía perfecta… “Esto es una danza que representa la unión a través de un ritual, puede tratarse de amor, de logro, de guerra, algo que llena de energía y poder para alcanzar los objetivos…. esto es Haka”.

En esta actividad de integración lo hacemos divertido; ya que el participante se pinta la cara, baila, ríe, se divierte, vibra su corazón con el equipo. Nuestro equipo de entrenadores varía desde 5 entrenadores hasta 30 dependiendo el tamaño del grupo.

Beneficios

La magia de la música es garantía de que el evento despertará en los participantes la actitud perfecta para recibir beneficios extraordinarios como:

  • Desarrolla la sinergia laborar y sentido de pertenencia.
  • Genera y promueve el trabajo en equipo y la integración
  • Mejora la comunicación asertiva a través de la diversión
  • Hace de cualquier evento un momento único e inolvidable
  • Fortalecemos el liderazgo y autoestima
  • Generamos fraternidad en el equipo
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team building, Workshops, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes

Capacidad desde 20 hasta para 1,000 participantes de manera simultánea.

Duración

Un mínimo de 2 hasta 3 horas, dependiendo la modalidad elegida.

Lugar

Espacios interiores amplios como salones para eventos,teatros o al aire libre.

Metodología

Haka es una dinámica de integración que permite a los participantes expresarse, aprender, y convivir a través de la música. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica-vivencial.

¿Cómo funciona la actividad de Haka?

El principio de la haka

El haka es una danza de guerra o desafío ceremonial maorí. Los haka generalmente se realizan en un grupo de personas y representan una muestra del orgullo, la fuerza y ​​​​la unidad de una tribu.

Las acciones incluyen pisar fuerte, sacar la lengua y dar palmadas rítmicas al cuerpo para acompañar un canto fuerte. Las palabras de un haka a menudo describen poéticamente antepasados ​​y eventos en la historia de la tribu.

El haka representa orgullo, la fuerza y ​​​​la unidad de una tribu.

Tradicionalmente, la haka se realizaba cuando dos partes se reunían como parte de las costumbres en torno a los encuentros. Por ejemplo, el haka se usaba en el campo de batalla para preparar a los guerreros mental y físicamente para la batalla, pero también se realizaba cuando los grupos se reunían en paz.

Hoy en día, los haka todavía se usan durante las ceremonias y celebraciones para honrar a los invitados y mostrar la importancia de la ocasión. Esto incluye eventos familiares, como cumpleaños, graduaciones, bodas y funerales.

El inicio de la haka

Todos los miembros del equipo son recibidos por nuestro staff; haciéndolos elevar su energía y ritmo desde el primer minuto de esta dinámica empresarial, aspecto esencial para este tipo de actividad.

Se lleva a cabo una dinámica para romper el hielo, y así aumentar la motivación y construir equipo sólido y fuerte.

Después se dan las instrucciones de la actividad para empresas, y cada participante deberá prestar atención, porque aprenderá cada paso del Haka con el objetivo de desafiar los retos a los que se enfrenta la empresa y generar sentido de pertenencia entre el equipo de trabajo.

¿Cómo se desarrolla la haka?

La rutina de movimientos de esta dinámica empresarial “Haka” está basada en principios reales de la cultura Maori, que hacen alusión a la fortaleza, corazón y carácter, que son cualidades propias de un equipo que logra objetivos y cumple sus metas diariamente.

Cada miembro del equipo replica en voz alta los sonidos que nuestro staff enseña, y a su vez trabajan la sincronía y la formación de equipos durante la ejecución de movimientos ancestrales que elevarán su energía al máximo. El momento de fomentar la creatividad llega cuando los participantes deben caracterizarse con pintura el rostro, involucrándose en esta cultura de manera práctica.

La implementación de la haka

Con esta actividad de Team Building para empresas “Haka”, generamos un sentido de pertenencia que hará que tus colaboradores vivan de una manera increíble esta dinámica lúdico-vivencial. Este ejercicio sobre unidad, fuerza y valentía rompe con ideas limitantes, sacando a tus colaboradores de una zona de confort, fomentando el desenvolvimiento y la seguridad que brinda realizar esta actividad para empresas extrovertida dentro de un equipo.

Los resultados en el área de trabajo son evidentes, ya que se trabaja con integración, trabajo en equipo, sinergia, coordinación, comunicación, confianza y más, fomentando un clima laboral renovado y fuerte, para así reforzar lazos dentro de la organización que incrementan y mejoran los resultados, haciendo que la vida dentro del trabajo sea vista desde otra perspectiva. Esta dinámica de grupos crea un ambiente de fuerza y unidad, en una experiencia que los miembros de tu equipo nunca olvidarán.

El aprendizaje de la haka

Las estaciones de retos y sus actividades de Team Building presentan emociones y objetivos particulares que reditúan y generan soluciones para las necesidades específicas que enfrenta cada empresa. Las actividades de este taller de liderazgo pueden adaptarse a cualquier evento, formato, espacio, tiempo, necesidades y número de personas. Cada estación tiene una carga alta de pensamiento positivo y aprendizajes para ser un mejor líder cada día; desde aprender a dominar la comunicación, hasta romper límites plasmados en una tabla o flecha.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

¿Qué incluye?

Testimonios

Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top