Me caigo de risa

Me Caigo de Risa.

Actividad de Integración para grupos y equipos de trabajo.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Vive esta divertida dinámica
Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa es un exitoso programa de televisión que se hizo famoso por su divertido contenido, que incluía retos extremos y situaciones que llenaban de alegría al espectador manteniéndolo en un ambiente de diversión constante. En esta ocasión, Pasión por el Éxito toma la esencia del programa, resultando así un increíble Team Building que llenará de felicidad y risas a todos tus colaboradores.

Vive esta dinámica de integración de una manera sumamente divertida. Refuerza la comunicación, trabajo en equipo, creatividad y sentido de pertenencia con ayuda de nuestros entrenadores profesionales, siguiendo el formato del famoso programa de televisión. ¡Enfrenta retos y obtén grandes resultados pasando momentos divertidos e inolvidables con tu equipo de trabajo!

Me Caigo de Risa es una herramienta pedagógica de altísimo nivel. ¡Genera diversión, unidad y trabajo en equipo!

Durante 2 a 3 horas, envuélvete en esta actividad con todo tu equipo que nunca olvidarán, ya que esta divertida dinámica está basada en un aclamado y exitoso programa de televisión.

La filosofía para esta divertida actividad es recordar que todos somos seres humanos y tenemos diferentes formas de divertirnos, lo importante es ser felices y reír a carcajadas tanto como sea posible.

¡En Integración y Team Building para empresas en México somos los mejores!

Beneficios

Me Caigo de Risa es mucho más que una actividad para empresas. Esta dinámica de integración, de Pasión por el Éxito, aportará los siguientes beneficios a tu organización que impactará de manera positiva en tus resultados laborales.

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.

  • Aumenta la motivación de  tu equipo de trabajo.

  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.

  • Mejoramos la resolución de problemas.

  • Aumentamos la comunicación efectiva.

  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.

  • Mejoramos la planeación efectiva.

  • Generamos fraternidad en el equipo.

  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.

  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team Building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Desde 25 hasta 250 participantes al mismo tiempo; De acuerdo al número de participantes la dinámica ofrece la flexibilidad para añadir actividades previas de preparación y reforzamiento de objetivos.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 3 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas.

Lugar

La dinámica empresarial se desarrolla en espacios cerrados como salones amplios, aptos para la instalación de equipos de luces y sonidos.

Metodología

La dinámica de integración utiliza “aprendizaje acelerado”, una metodología de vanguardia, innovadora y poderosa a través de una experiencia lúdico vivencial. Es un reto monumental donde los participantes aprenden mientras se divierten.

¿Cómo funciona la dinámica Me Caigo de Risa?

¿Qué es la Dinámica de Integración Me Caigo de Risa?

Me Caigo de Risa es una increíble actividad de Team Building, única en su tipo; ya que el mayor objetivo de esta es lograr que todos los participantes rían a carcajadas con las diferentes actividades que conforman la dinámica.

La actividad tiene 2 modalidades a elegir:

  1. Gameshow.
    Todos los participantes realizan las mismas dinámicas al mismo tiempo, se designan lugares para cada equipo y un miembro del staff se encarga de cada grupo durante todas las actividades.
  1. Rally.
    Se designan estaciones con diferentes actividades al mismo tiempo. Cada estación tiene un determinado tiempo de duración de entre 10 y 15 minutos. Después de este tiempo, se hace rotación de grupos para que todos los participantes vivan todas las actividades.

¡Los resultados en el ambiente laboral de tu empresa serán sorprendentes!

¿Cómo se Inicia la Dinámica Me Caigo de Risa?

Para empezar esta actividad de team building, todo el grupo de personas es recibido con música que eleva su energía y con dinámicas de activación para romper el hielo que, a través de la diversión, generan un ambiente de actitud positiva y sinergia entre tu equipo. Enseguida se hace la construcción de equipos aleatorios o de acuerdo a como tú los definas, y se les dan indicaciones claras y en voz alta acerca de la realización de esta divertida dinámica.

¿Qué Retos se Enfrentan en Me Caigo de Risa?

El principal objetivo es generar integración a través de un conjunto de divertidas actividades, donde los participantes se conocerán de una nueva manera y se crearán lazos nuevos.

Todas las actividades en esta dinámica están basadas en el programa de televisión, cada una adecuada para que tu equipo viva esta experiencia al máximo.

  1. “Con pincitas”.
    El juego consiste en adivinar la palabra que aparece en un pizarrón, pero cada error hará que te sea colocada una pinza de ropa en el rostro.

  2. De reversa.
    Las palabras aparecen a los participantes al revés y los concursantes deben adivinar qué dice. Se trata de ordenarlas lo más rápido posible para ganar.

  3. Caricaturas eléctricas.
    Los participantes deberán decir cosas que se relacionen con las descripciones de los moderadores. Si se equivocan, reciben descargas eléctricas.

  4. Contar chistes “hazme reír”.
    El grupo se divide en dos partes. Cada uno debe contar chistes al otro y el que no se aguanta la risa, pierde. Además de todo, hay que tener cuidado con los chistes que se cuentan en este juego porque podrían causarte un castigo si son demasiado subidos de tono.

  5. Teléfono descompuesto.El juego consiste en que todos se forman en fila viendo hacia una dirección, entonces el de hasta atrás le toca el hombro al de adelante y sólo con mímica debe decirle el nombre de una serie o película. Deberá llegar íntegro la palabra del inicio al final de la fila.

  6. Rímame esta.
    Un rapero comienza un rap que los concursantes deben continuar. Si no riman bien, pierden.

  7. Paso a pasito.
    El primer participante deberá hacer un paso de baile que el siguiente deberá imitar. Pero además, a este deberá agregar otro paso. Y así sucesivamente. El que olvide los pasos de la persona antes de él o ella, pierde.

  8. Llévame la contraria.
    El grupo recibe una serie de instrucciones por parte de los moderadores, pero ellos deben hacer todo lo contrario a lo que se les indica. Si no lo hacen, pierden.

  9. El taxi.
    Un participante (chofer) va a adivinar a qué celebridad lleva en su taxi, el participante que funciona como pasajero debe imitar a un personaje, real o ficticio, para darle pistas al chofer. A ver cuántos puede adivinar el chofer en un tiempo límite.

  10. Alfa-body express.
    Los integrantes forman una palabra con sus propios cuerpos y al final se toma una fotografía panorámica para corroborar que la palabra haya sido bien escrita. Todo esto en un tiempo límite.

  11. Escenario Inclinado.
    En equipo deberán subir a este escenario y representar una historia que será contada por los narradores del juego. El reto es mantener el equilibrio y sacar los dotes de actor para contar esta divertida historia. Hemos creado nuestro propio escenario inclinado cuidando la seguridad e integridad de los participantes.
El aprendizaje

Al finalizar el programa y las dinámicas, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales; incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Los Aprendizajes de la Dinámica

Sentido de logro

Generamos sentido de logro

Planeación efectiva

Mejoramos la planeación efectiva

Trabajo en equipo

Fortalecemos el trabajo en equipo

Comunicación efectiva

Aumentamos la comunicación efectiva

Integración y motivación

Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo

Liderazgo

Fortalecemos el liderazgo y autoestima

Sinergia laboral

Aumentamos la sinergia laboral

Compromiso

Generamos sentido de compromiso

Resolución de problemas

Mejoramos la resolución de problemas

Objetivos

Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

Testimonios

Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Go to Top