Mi mural de Arte

Mi Mural de Arte – Trabajo en Equipo y Creación.

Fomentamos la Creatividad a través del Arte.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Galería Artística

Team building para empresas
Mi mural de Arte

El desafío de esta dinámica de integración consiste en pintar y armar una obra de arte, un gigante Mural de Arte de una réplica de pintor famoso o la marca de tu empresa, cada integrante pinta un lienzo individual y al juntarlos como rompecabezas se crea un efecto mágico. ¡Una actividad para empresas, sorprendente, única de trabajo en equipo!

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Esta actividad de integración es ideal desde 20 a 300 participantes al mismo tiempo, la dimensión del mural es “única, original e irrepetible”, ya que normalmente al ser una obra de gran calidad, las empresas la colocan en una pared de su empresa, que puede ser desde 1 hasta 7 mts de largo.

Dirigidos por un pintor con gran don de muralista, amor al arte y amplia experiencia, hace que cada participante descubra en su interior su potencial…”El arte es como el amor, con el instinto es suficiente”. Apoyado con nuestro staff profesional proporcionamos todas las herramientas para llevar a cabo la obra de arte… pinceles, un lienzo, pintura, mandil para no ensuciarse, alegría y música todo el tiempo.

Beneficios

A través del arte descubre y fomenta la creatividad y las cualidades ocultas de los participantes, al pintar el mural, algunos de los beneficios que esta actividad para empresas brindará son:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Juntas especiales, team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 1,000 participantes.

Duración

Un mínimo de 4 horas, hasta 6 horas dependiendo la versión de la dinámica que tu elijas.

Lugar

Espacios interiores amplios como salones para eventos, teatros o espacios al aire libre aptos para pintar el mural.

Metodología

La dinámica de mi mural permite a los participantes expresar su creatividad, aprender y convivir a través de la pintura. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial.

¿Cómo funciona Mi Mural de Arte?

Inicio de mi mural

El punto de partida es determinar qué se quiere proyectar o transmitir con el mural, de acuerdo a ello la actividad puede tomar dos direcciones: escoger una obra o temática abordada por algún artista famoso o que Pasión por el Éxito diseñe el mural con el logo o marca de tu empresa.

Implementación de mi mural

Se sugiere que las medidas del mural correspondan a un elemento del edificio de la empresa: un muro, una barda, etc. De esta manera la obra que resulte de la actividad podrá ser inmortalizada, enmarcada y protegida permanentemente y también renovada cada año en distintos espacios. El mural estará presente y vigente para todos los miembros del equipo quienes recordarán para siempre el momento en que trabajaron juntos para crearlo.

Tamaño mi mural

Idealmente se recomienda una altura mínima para el mural de 2 metros y que se adapte al ancho del espacio donde se piensa colocar: de 3 a 8 metros de ancho resulta excelente para el desarrollo de la actividad. Cuando se ha establecido el tamaño del mural se proyecta la división de lienzos para crear el gran rompecabezas.

Equipo mi mural

En este tipo de actividad, cada participante recibe el mandil que protegerá su ropa, el gorro que lo caracterizará como un verdadero pintor, la paleta de colores, pinceles, pinturas, trapos y todo el material necesario para su colaboración en el gran mural. Esto se realiza con la intención de que cada participante viva una experiencia inmersiva, asumiendo el papel que se le está dando como artista.

Expertos mi mural

Durante la dinámica de mi mural estará presente un artista especializado en pintar obras de arte de tipo mural, que cuenta con amplia experiencia y reconocimiento; a su vez impartirá una clase básica acerca de las técnicas de pintura y posteriormente supervisará que los trabajos se desarrollen con calidad. En todo momento estará apoyando a cada participante.

Música mi mural

La música de ambiente está pensada para que cada uno de los integrantes del equipo de trabajo saque a relucir a su artista interior. A través de lo que parece un simple ejercicio conectarán con nuevos esquemas en sus mentes mientras se divierten y aprenden, convirtiendo esta dinámica para empresas en una actividad pedagógica de alto nivel.

Facilitadores mi mural

Un experto en integración de equipos de trabajo les mostrará a través de una analogía exacta cómo se debe aplicar el aprendizaje de esta dinámica en el trabajo diario de la empresa. Cada uno de nuestros colaboradores está altamente capacitado de manera profesional para llevar a tu equipo de trabajo al siguiente nivel.

La Obra Maestra mi mural

De acuerdo como van terminando los participantes de pintar su lienzo el mural empieza a tomar forma paulatinamente. Una a una las piezas del rompecabezas van tomando su lugar en la magna obra hasta que, finalmente, el bello trabajo monumental del grupo queda terminado.

El aprendizaje mi mural

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

¿Qué incluye?

Testimonios

Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top