Circuito Samurái

Circuito Samurái – Taller de Liderazgo.

Impactantes Dinámicas para empresas.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Casos de éxito en fotos

Taller de Liderazgo Circuito Samurái Team Building

Actividad Circuito Samurái

Una Dinámica Sorprendente

¡En esta sorprendente dinámica, cada participante romperá una tabla profesional con las manos, o una flecha de arquería con el cuello sin lastimarse, dándote cuenta del poder de tu mente y demostrarte a ti mismo que nada es imposible! Taller de Liderazgo con dinámicas para empresas de Alto Impacto.

La dinámica “Circuito Samurai”, consiste en 3 retos lúdicos vivenciales de alto impacto, dinámica grupal enfocada al liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y valores. Mientras se divierten, se retan a sí mismos y a los miembros del equipo para aprender las habilidades de un líder.

¡En Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

“Cuando dudas de tu poder, das poder a tus dudas” La PNL y la hipnosis son técnicas poderosas para hacer cambios profundos y duraderos de acuerdo a expertos en la materia. Aumentarás tu seguridad, confianza y autoestima para alcanzar tus objetivos de vida y profesionales.

En esta dinámica empresarial de alto impacto descubrirás el poder del pensamiento positivo y la inteligencia emocional. Además aprenderás a romper creencias limitantes que te impiden alcanzar tu máximo potencial, todo esto apoyado por la fuerza que brinda todo un grupo de personas que se traduce en un gran equipo de trabajo.

Beneficios

Enfrentar y superar los retos de la dinámica, es mucho más que una actividad lúdica. En este Circuito Samurái ofrecemos una herramienta pedagógica de vanguardia donde, al finalizar las actividades, el equipo de trabajo habrá obtenido los siguientes beneficios:

  • Refuerzo del liderazgo bajo la filosofía del samurái.
  • Desarrollo del trabajo en equipo y su integración.
  • Mejora la comunicación asertiva.
  • Aumento de la seguridad, confianza y autoestima.
  • Empodera al equipo de trabajo.
  • Aumenta la motivación.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características del circuito de Samurai

Ideal para

Workshops, talleres, seminarios y team building para empresas.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

Un mínimo de 5 horas, hasta 7 horas dependiendo la versión de la dinámica que tú elijas.

Lugar

Se recomienda contar con espacios simultáneos amplios para el taller de liderazgo, uno interior y otro exterior.

Metodología del Samurái

La dinámica Circuito Samurái es un taller de liderazgo que demanda un importante esfuerzo físico, se recomienda para participantes con nivel energético medio. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial.

¿Cómo funciona el Circuito Samurái?

Instalando habilidades

En cada una de las actividades para empresas del taller de liderazgo se instalan en la mente de los participantes las 10 cualidades del líder samurái. Éstas se van grabando en el inconsciente y corazón del equipo a través de las experiencias vividas.

En cada dinámica de integración se trabajan dichas cualidades, haciendo participar a todos los integrantes durante el mismo tiempo y con la misma intensidad. En este tipo de actividad, nadie se queda atrás, nadie duda, nadie es dejado a un lado, se genera sentido de pertenencia, logro, contribución y retribución.

La producción

Cada reto del taller de liderazgo cuenta con todos los materiales didácticos necesarios para instalar aprendizaje sólido y perdurable en los participantes. La producción es altamente atractiva incluyendo música específica para romper el hielo, mover las emociones y dejar recuerdos imborrables en el equipo de trabajo.

Es un taller de liderazgo con actividades de integración donde los asistentes aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Los entrenadores

Los entrenadores del taller de liderazgo son seleccionados de manera rigurosa, lo que garantiza la obtención de los resultados planeados. Todos ellos cuentan con experiencia y conocimientos avanzados de PNL, consultoría, recursos humanos y coaching; son profesionales capacitados para orientar e instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad para la empresa mientras motivan e integran al equipo de trabajo en voz alta.
Los escenarios.

Los escenarios

Cada reto del taller de liderazgo se desarrolla en un escenario distinto, las vivencias son diferentes de acuerdo a las características del espacio; puede ser el salón, jardín, alberca, playa, lago, explanada, calle, etc.

Los retos

Las estaciones de retos y sus actividades de Team Building presentan emociones y objetivos particulares que reditúan y generan soluciones para las necesidades específicas que enfrenta cada empresa. Las actividades de este taller de liderazgo pueden adaptarse a cualquier evento, formato, espacio, tiempo, necesidades y número de personas. Cada estación tiene una carga alta de pensamiento positivo y aprendizajes para ser un mejor líder cada día; desde aprender a dominar la comunicación, hasta romper límites plasmados en una tabla o flecha.

Motivación y diversión

El Circuito Samurái es un taller de liderazgo ideal para motivar a todos los miembros del grupo a través de la diversión y el aprendizaje; mientras se rompen paradigmas mentales y se instalan creencias poderosas de logro, éxito y superación para fortalecer los objetivos y estrategias de toda empresa.

El aprendizaje

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

10 Habilidades de un Líder Samurái

Siempre da lo mejor de sí mismo

Es visionario

Tiene pasión por la vida

Honra su palabra

Sube sus estándares de vida

Sabe trabajar en equipo

Es leal y honesto

Es congruente con lo que piensa, dice y actúa

Conoce su fuerza y su debidad

Inspira con el ejemplo

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

Testimonios

Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Preguntas Frecuentes

Todo el grupo deberá pasar al mismo tiempo cada reto – nadie se queda atrás, nadie duda, nadie de hace a un lado – generamos así un alto sentido de la pertenencia, el logro y la contribución. Una experiencia motivacional extraordinaria en este Taller de Liderazgo. Cada reto tiene materiales didácticos y producciones atractivas que hacen de tu evento único, diferente y especial. La música mueve emociones y deja recuerdos perdurables mientras aprenden.

Es ideal para motivar y divertirse, rompemos paradigmas mentales; mientras que instalamos creencias poderosas de logro, éxito y superación. Fortalecemos los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu Team Building, Workshop, juntas, seminario o congreso.

DINÁMICA “EL RETO DE TRABAJAR EN EQUIPO”
El sueño de todo líder es que sus colaboradores trabajen en equipo. Se dice fácil, se piensa rápido, sin embargo, es todo un reto.

Por medio de una dinámica lúdico vivencial, retamos a tu equipo a construir unos cubos de madera. Utilizamos indicadores de tiempo, calidad, y comunicación. Para que lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, lo lleven en la actividad lúdica y en su vida real laboral. Ese será el gran aprendizaje a obtener. Tu equipo reflexionará por qué es tan importante trabajar unidos, en equipo, sabiendo cómo apoyar y desarrollar el empuje de todos, así como esfuerzo conjunto.
RETO EL PODER DE LA MENTE POSITIVA “PUENTE CATALÉPTICO”
“Si te dieras cuenta del poder de tu mente, jamás tendrías pensamientos negativos”. Utilizamos técnicas de PNL e hipnosis. Cada participante comprueba su poder interior al convertirse en el tronco de un árbol teniendo el cuerpo rígido y suspenderse en dos sillas mientras carga una persona de su mismo peso en el abdomen.

La experiencia es impactante y de gran aprendizaje en la vida. Ahora imagina usarlo para aumentar la productividad de tu empresa en el día a día y tener control sobre el cuerpo, emociones y mente. Garantía de ser impresionantemente motivador.
RETO MOTIVACIONAL DE ALTO IMPACTO “ROMPIENDO TABLAS” ó “ROMPIENDO FLECHAS”
“Cuando dudas de tu poder, das poder a tus dudas”, por medio de una dinámica motivacional de alto impacto, romperás una tabla de madera profesional de artes marciales, dándote cuenta de tu poder interior. Con la tabla se utiliza el poder de la mente trasladado a lo físico, donde con tus propias manos romperás esta tabla rígida.
En el caso de las flechas, se requiere de una fuerza conjunta, ya que el cuerpo es “movido” voluntariamente contra una flecha de arquería profesional, mientras el staff está sosteniéndola frente a tu garganta. Esta es una prueba que requiere de valentía y pensamiento positivo, lo cual te hará superar y romper esta flecha, así como cualquier reto en la vida. Demuéstrate a ti mismo que todo radica en tu capacidad mental y tu fortaleza interior. Por eso mismo la PNL y la Inteligencia emocional son las técnicas más utilizadas en el mundo, para hacer cambios poderosos, profundos y duraderos. Esto se ha comprobado por los expertos en la materia.

Aprenderás dónde radica el poder de tu mente. El pensamiento positivo y la Inteligencia emocional te llevarán a romper tus creencias limitantes a un nivel consciente e inconsciente.

Los entrenadores del taller de liderazgo son seleccionados de manera rigurosa, lo que garantiza la obtención de los resultados planeados. Todos ellos cuentan con experiencia y conocimientos avanzados de PNL, consultoría, recursos humanos y coaching; son profesionales capacitados para orientar e instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad para la empresa mientras motivan e integran al equipo de trabajo en voz alta.
Todo nuestro staff está capacitado para salvaguardar la integridad y seguridad de tu equipo de trabajo, brindando los elementos necesarios para su protección física.

Sin embargo, se trata de una actividad para todos, son capaces de superar todos los retos exitosamente. No es necesario contar con habilidades o conocimientos extras, todo está dentro de ellos mismos, el poder de la mente es lo primordial en este taller de liderazgo; y eso no es exclusivo de algunas personas. Todos podemos sacar el máximo potencial.

Go to Top