Rally city tour

Dinámica Rally City Tour – Conoce la Ciudad.

Inspiramos y motivamos a todo tu equipo de trabajo.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Team building para empresas
Rally City Tour

Esta actividad de integración, es un Rally City Tour diferente y original que se convierte en toda una aventura; visitaremos algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad o destino en donde realices tu evento. Deberás cumplir con divertidos y motivantes retos para poder avanzar en el recorrido, quizá una foto original, buscar la respuesta a algún acertijo, algo que pondrá a prueba tus habilidades y las de tu equipo.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Esta dinámica para empresas tiene una duración de 5 horas aproximadamente, en las que vivirás un recorrido lleno de aprendizaje y diversión; este rally City Tour es ideal para fortalecer la comunicación efectiva, integración, trabajo en equipo, trabajo por resultados y toma de decisiones acertadas.
Es importante señalar que cada grupo formado contará con un miembro de staff para apoyar en la organización y seguridad de los participantes durante todo el Tour.

Lo recomendamos ampliamente si tienes visitas de otros estados de la República o incluso otros países para que además de que se logre una gran integración, conozcan la impresionante cultura de nuestro país.

Beneficios

En esta dinámica de integración los participantes obtendrán una carga de conocimiento histórico y cultural acerca de su ciudad. A nivel empresa, los beneficios más importantes que esta actividad aportará son:

  • Sensibiliza hacia la importancia del trabajo en equipo.
  • Orienta a trabajar por resultados.
  • Motiva e impacta poderosamente a los participantes.
  • Genera sentido de pertenencia y logro.
  • Brinda conocimiento histórico y cultural acerca de la Ciudad de México o la Ciudad sede de la empresa de manera divertida.
  • Fomentan la Creatividad.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team building, Workshops, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

Un mínimo de 3 hasta 5 horas, dependiendo la modalidad en la dinámica elegida.

Lugar

La dinámica rally es un recorrido por la Ciudad de México o por cualquier ciudad dentro de la República Mexicana previo acuerdo con Pasión por el Éxito.

Metodología

A través de un recorrido lleno de actividades divertidas, enriquecedoras, culturales y con retos a resolver, se instalan conocimientos por medio del aprendizaje acelerado, una de las metodologías de vanguardia más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento.

¿Cómo funciona Rally City Tour?

¿Cómo inicia el Rally City Tour?

En este tipo de actividad, los miembros del equipo entrarán en una actitud positiva a través de impactantes actividades para empresas de motivación, integración, comunicación y mucha diversión para romper el hielo; enseguida, son seleccionados para la construcción de equipos de trabajo y reciben las instrucciones en voz alta sobre cómo funciona la dinámica Rally City Tour.

¿Cómo se ejecuta el Rally City Tour?

Cada equipo será integrado por un máximo de 20 participantes para que la logística de las actividades sea amigable y práctica. Todos participan, cada uno de los integrantes del equipo juega un rol importante en el desempeño grupal y en el resultado final. Cada estación cuenta con dos facilitadores altamente calificados para asegurar que la experiencia no solo sea divertida sino, además, llena de aprendizaje.

Cada sitio de la dinámica rally en el que el grupo se detiene deja impresos valores que ayudan a la comunicación, integración, trabajo en equipo, toma de decisiones, diversión y conocimiento acerca de la ciudad.

¿Puedo seleccionar las estaciones en el Rally City Tour?

En la Ciudad de México hay 5 estaciones y es posible escoger 4 de ellas para desarrollar la dinámica de integración de acuerdo a las particularidades de cada empresa. Dependiendo de los objetivos planteados algunas estaciones aportan mejores beneficios que otras, es la gran ventaja de poder escogerlas ajustando el recorrido a las necesidades específicas. Los retos pueden ser tan sencillos o complejos como lo demanden los objetivos planteados.

En el caso de las locaciones fuera de la Ciudad de México, es necesario realizar un estudio previo a esta dinámica de grupos, para identificar facilidades, oportunidades, así como la viabilidad para realizar la actividad grupal de manera efectiva, teniendo los resultados deseados de manera exitosa. Es necesario realizar una visita previa antes del proceso de selección, y en Pasión por el Éxito tenemos la experiencia de trabajar a lo largo y ancho de toda la República mexicana.

¿Qué dinámica de integración se realiza en cada estación del Rally City Tour?

Las estaciones de la dinámica de integración tienen peculiaridades y objetivos diferentes acorde a las metas que persigue la empresa, todos los participantes deben superar el reto para poder continuar avanzando en la jornada. Una a una deberán irlas resolviendo, aprendiendo acerca del lugar, divirtiéndose y recibiendo conocimientos que benefician a la organización.

¿Qué impacto tiene el Rally City Tour en mi empresa?

Pasión por el Éxito recomienda una estructura por niveles analógicamente a lo que vive la empresa: directivos, gerentes y empleados. Si además los miembros del grupo provienen de diferentes departamentos, el comportamiento, compromiso y sinergia que se genera entre ellos ayudará a consolidar la comunicación y las relaciones internas de la organización.

En esta dinámica rally los participantes recalcan los objetivos y visión de la empresa, ayuda a redimensionar los recursos humanos, el personal de ventas, de distribución, etc. ¿Cuántas camionetas de la empresa ven operando?, ¿cuántos anuncios espectaculares?, ¿cuánta gente está consumiendo su producto?. Se trata de una actividad para empresas que trata asuntos profesionales a través de una actividad lúdica vivencial.

El aprendizaje de rally city tour

Al finalizar las actividades de Team Building y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

¿Qué incluye?

Testimonios

Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top