Mi Mural Creativo

Mi Mural Creativo – Pasión por la Creación.

Team Building que descubre Artistas.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Team building para empresas
Mi Mural Creativo

En esta innovadora dinámica de integración, tu equipo de trabajo sacará el artista que tiene dentro, con una actividad para empresas que recordarán para siempre. Mi mural Creativo se trata de una actividad grupal donde utilizamos pintura sobre un lienzo en blanco, para crear una sorprendente y original obra de arte, al mismo tiempo que elevamos la energía y actitud de los participantes.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

La dinámica consiste en la formación de equipos para enfrentar juntos distintos retos que pondrán a prueba la agilidad mental y trabajo en conjunto de todos los participantes, para aprender resolución de problemas, toma de decisiones, sinergia y mucho más cualidades que hacen a un elemento fuerte y a un equipo invencible.

Crea un espectacular y colorido mural lanzando pintura en un momento lleno de diversión, creatividad y emoción, ya que esta obra quedará plasmada por siempre, llevando el mural a tu empresa para colocarlo orgullosamente en un lugar estratégico, y de este modo recordar todos los días los valores y principios que guían a tu empresa y cada uno de tus colaboradores al éxito total. Mi Mural Creativo es una actividad de integración para empresas que deja una huella que trasciende.

Beneficios

A través del arte descubre y fomenta la creatividad, así como las cualidades ocultas de los participantes, al pintar el mural, algunos de los beneficios que esta dinámica empresarial brindará son:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Juntas especiales, team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 300 participantes.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 4 horas dependiendo la versión de la dinámica que tu elijas.

Lugar

Espacios exteriores como explanadas o jardines con amplias extensiones de terrenos para el correcto desarrollo de la dinámica, así como la conservación y limpieza del inmobiliario.

Metodología

La dinámica de mi mural creativo permite a los participantes expresar su creatividad, aprender y convivir a través de la pintura. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial, una de las técnicas más innovadoras y efectivas del mercado.

¿Cómo funciona Mi Mural Creativo?

Inicio de mi mural creativo

El punto de partida es determinar qué se quiere proyectar o transmitir con el mural, de acuerdo a ello, el mural quedará definido por un elemento sorpresa, que está detrás del lienzo principal. Dicho elemento consiste en realizar un diseño que será develado al término de la dinámica, puede ser un logo, un texto corto o un collage de palabras como valores o principios que rigen la ideología de tu empresa.

La implementación de mi mural creativo

Se sugiere que las medidas del mural correspondan a un elemento del edificio de la empresa: un muro, una barda, etc. De esta manera la obra que resulte de la actividad podrá ser inmortalizada, enmarcada y protegida permanentemente y también renovada cada año en distintos espacios. El mural estará presente y vigente para todos los miembros del equipo quienes recordarán para siempre el momento en que trabajaron juntos para crearlo.

Tamaño de mi mural creativo

Idealmente se recomienda una altura mínima para el mural de 2 metros y que se adapte al ancho del espacio donde se piensa colocar: de 2 a 4 metros de ancho resulta excelente para el desarrollo de la actividad para empresas. Cuando se ha establecido el tamaño del mural se proyectan las dimensiones del diseño que irá detrás del lienzo principal.

Protección del equipo

Todos los miembros del grupo reciben un overol desechable para proteger su ropa, este cubre de cabeza a pies, para que no haya preocupación alguna. Esto se realiza con la intención de que cada participante viva una experiencia completa, quitando distracciones y buscando que se enfoquen completamente en la actividad.

Música

La música de ambiente está pensada para que cada uno de los integrantes del equipo de trabajo saque a relucir la creatividad que llevan dentro. A través de lo que parece un simple ejercicio conectarán con nuevos esquemas en sus mentes mientras se divierten y aprenden, convirtiendo esta dinámica para empresas en una actividad pedagógica de alto nivel.

Facilitadores

Un experto en integración de equipos de trabajo les mostrará a través de una analogía exacta cómo se debe aplicar el aprendizaje de esta dinámica en el trabajo diario de la empresa. Cada uno de nuestros colaboradores está altamente capacitado de manera profesional para llevar a tu equipo de trabajo al siguiente nivel y a su vez mantener un ambiente de orden, ya que por el nivel energético de la dinámica de grupos y los elementos involucrados, para proveedores inexpertos existe el riesgo de perder el control del grupo.

La Obra Maestra

Al término de este tipo de actividad, los participantes reciben una retroalimentación de lo que acaban de realizar, mientras nuestro staff trabaja en la develación del diseño detrás del lienzo principal, conservando los colores y la fuerza que se plasmó en la actividad, para posteriormente mostrarlo a los participantes en un momento lleno de emoción y satisfacción.

El aprendizaje de mi mural creativo

Al finalizar las actividades de Team Building y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Cada integrante del equipo termina con un concepto claro de lo que significa el trabajo en conjunto, entendiendo que el papel de todos es sumamente importante, ya que si alguno no colabora o baja el estándar de calidad, la obra no se termina y queda incompleta, instalando el aprendizaje de sinergia y sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación; fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

¿Qué incluye?

Testimonios

Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top