Dinámicas de Integración | Team Building
Team Building y Dinámicas de Integración Empresarial

Somos Expertos en Team Building y Dinámicas de Integración
¡Las mejores actividades para empresas!

Categoría 1:

Dinámicas de Integración
y Team Building

1.  Barco Vikingo

Team Building para empresas con integración, comunicación y trabajo en equipo.

El reto de esta dinámica empresarial es construir en equipo, un Barco Vikingo gigante de madera de 12 metros de largo y 6 metros de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1,500 kilos.

La metáfora de la dinámica es: En una empresa todos están en el mismo barco, alguien no realiza su tarea, afecta a toda la organización y el barco “se hunde”.

2. Dinámica Disruptiva de Productividad

Lo que cuenta son los resultados, todo lo demás son palabras.

En esta dinámica el equipo de trabajo aprenderá a trabajar por objetivos y resultados, a través de una simulación de los procesos en una empresa que requiere de todo su enfoque, creatividad y energía.

Esta increíble dinámica motiva al equipo a trabajar en conjunto y desarrollar la comunicación para lograr los objetivos. Esta dinámica es 100% adaptada a las necesidades de tu empresa.

3. El Juego del Calamar

¡Dinámica de integración basada en la exitosa serie de streaming!

Recreamos el famoso Juego del Calamar en este Team Building empresarial dándole un giro total al concepto, eliminando aspectos negativos, para transformarlos en versiones de estos retos que pondrán a prueba tu atención, destreza, creatividad y habilidad.

Alcanza y supera la metas establecidas, llena de inspiración y motivación a todos los participantes en esta dinámica para empresas que te hará sentir dentro de la impactante serie.

4. LipDub

¡Crea tu propio video musical!

Esta nueva dinámica de integración tiene como objetivo despertar la creatividad de todos los participantes, que será plasmada en una increíble grabación que nunca olvidarán.

Canta, salta, baila, diviértete con todo tu equipo de trabajo mientras crean un emocionante video que quedará inmortalizado para siempre.

5. Circuito Samurái

¡Team Building para empresas que rompe barreras!

Esta dinámica de integración tiene como objetivo despertar la fuerza y potencial de todos los participantes, a través de ejercicios prácticos que los llevarán al límite.

Enfrenta miedos y supera expectativas, de la mano de expertos que te introducen en la filosofía de un poderoso Samurái, aplicando estos principios de vida a los retos y toma de decisiones en el trabajo diariamente.

6. Rally de Integración

¡Los Mejores Rallys de Integración de todo México!

En esta dinámica de integración, tenemos más de 20 estaciones a elegir de acuerdo a tus necesidades, donde mientras los participantes se divierten, fomentan la creatividad, refuerzan aspectos de comunicación, trabajo en equipo, sinergia, liderazgo y mucho más.

Este Team Building para empresas está diseñado para integrar y motivar a tus colaboradores, mostrando mayores y mejores resultados en el ámbito laboral.

7. Construye tu Auto

¡Consigue resultados nunca antes vistos.!

Refuerza el trabajo en equipo, comunicación y fomenta la creatividad al máximo. El reto es construir un auténtico auto de carreras sobre una estructura sólida hecha de metal.

Cada miembro del equipo deberá personalizarlo, pintarlo, cuidar la calidad y plasmar los valores e identidad de tu empresa en el coche creado. El gran cierre es una divertida carrera con los autos que elevará la velocidad y adrenalina en cada uno de los participantes.

8. Mi Mural Creativo

¡Pasión por la Creación!

Vive una dinámica de integración única y diferente, que elevará la creatividad de tu equipo de trabajo, además de desarrollar y reforzar cualidades como trabajo en equipo, sentido de pertenencia, motivación y mucho más.

Esta dinámica para empresas está diseñada para salir de los estereotipos y superar los estándares, llenando un enorme lienzo en blanco con colores y valores que caracterizan la identidad de tu empresa.

9. Mi Mural de Arte

¡Muestra al artista que tienes con esta impactante dinámica!

Team Building para empresas donde cada participante colabora con una pequeña parte de lo que se convierte en un enorme y bello rompecabezas. Al unirlo es una impactante obra completa. Los participantes reciben pinceles, gorro de pintor, mandil, protector de ropa, paleta de colores y pinturas.

El resultado queda plasmado en una pared de la empresa para siempre. Fomentar la creatividad consiste en tener una nueva visión de la vida.

10. Inflables Gigantes

¡El Circuito más grande de Inflables de Retos de México!

Dinámica para empresas que consiste en superar diversas pruebas con inflables gigantes que les demuestra que son capaces de conseguir lo que sea.

Enfrenta 100 metros de obstáculos repartidos en módulos que representan diferentes retos a superar. Desarrolla y fortalece la sana competencia, sentido de pertenencia, trabajo en conjunto, liderazgo y más en este ENORME Team Building para empresas que nunca antes has visto.

11. Mini Olimpiadas

¡Actividades para empresas de competencia sólo para campeones!

Se trata de un Rally de integración en formato de “Mini Olimpiadas”. Vive diversión, retos y competencia. Genera integración, trabajo en equipo y diversión. Este team building exige fortaleza, compromiso y alta concentración.

¡Conviértete en un atleta, suma puntos y da tu máximo esfuerzo para lograr grandes resultados!

12. Haka

Fortalece a todo tu equipo de trabajo.

Vive un team building empresarial sorprendente y diferente. “Haka” son danzas tradicionales que combinan fuerza, movimientos, voces y gestos sincronizados. Se fomenta la creatividad, lograr coordinación y trabajo en equipo para llegar a grandes resultados.

Vive esta impactante dinámica de integración y trabajo en equipo que compromete a todos a caracterizarse por persona y juntos lograr así la sincronía perfecta.

13. Rally City Tour

¡Dinámica de integración para descubrir increíbles lugares!

En esta actividad para empresas, visitaremos algunos de los sitios más emblemáticos de cualquier Ciudad o Pueblo Mágico que elijas en México, con el objetivo de cumplir distintos retos interesantes. Además de convivir con tus compañeros, comprenderás el sentido de trabajar en equipo y trabajar por resultados.

Descubre una parte divertida de la cultura y la historia de México en este Team Building empresarial.

14. Día de la Familia

Team Building perfecto para unir las familias de tu empresa.

Este gran team building de integración es un diseño único y especial para familias. Tenemos para elegir entre actividades de destreza, inflables gigantes y un rally de integración.

Dinámica de integración perfecta para unir familias y generar sentido de pertenencia en tu empresa, con una gran carga emocional positiva. Tenemos la experiencia de trabajar con más de 3000 participantes al mismo tiempo.

15. El Rival Más Fuerte

¡Una divertida competencia para ser el mejor!

Esta actividad está basada en el exitoso programa de televisión. Consiste en responder por equipos una serie de preguntas correctamente para ser los ganadores.

Las preguntas son temáticas y personalizadas o de cultura general. Pon a prueba los conocimientos y agilidad mental del equipo de trabajo en una sana competencia que buscará descubrir quién es el Rival más Fuerte.

16. Juegos de Salón

Divertidas dinámicas de agilidad, habilidad y estrategia.

Vive una dinámica empresarial impactante y divertida, dentro de una sala de juntas o en el salón de un hotel. No requerimos mucho espacio; sólo necesitamos la mejor actitud, ganas de aprender y buscar conocer a cada miembro de tu equipo de trabajo de una forma distinta.

En este team building para empresas todo tu equipo reforzará la sinergia laboral, la comunicación y el trabajo en equipo.

17. Un Minuto para Ganar

Impactantes Retos y Motivación como lo viste en TV

El reto de esta dinámica de integración será completar distintas actividades, retos y dinámicas de habilidad. Tienes sólo 60 segundos para superar los retos, sumar puntos y colaborar a que tu equipo sea el ganador.

Este team building para empresas está lleno de desafíos, los cuales permiten trabajar la estrategia, comunicación, tiempo de respuesta, sinergia e integración.

18. 100 Mexicanos Dijeron

¡Vive la experiencia de la TV en tu Empresa!

¡100 Mexicanos Dijeron! es la recreación del conocido programa de televisión de agilidad mental y estrategia. Diseñamos preguntas de cultura general, o si lo prefieres, preguntas relacionadas con la cultura organizacional de tu empresa para que los participantes las respondan, compitan y jueguen.

Acierta al mayor número de preguntas, suma puntos y gana en este divertido Team Building para empresas.

19. Me Caigo de Risa

La Risa es el alimento del alma.

Este Team Building para empresas está basado en el exitoso programa de televisión donde cada participante se reirá como nunca y se divertirá con todos sus compañeros de trabajo

A través de diferentes actividades conocerás a todo tu equipo de una manera única y sumamente divertida entre risas y alegría.

Esta dinámica genera unidad, integración, creatividad y potencializa la calidad del ambiente laboral.

20. Activaciones

¡Activa los sentidos de tus colaboradores!

Esta dinámica es perfecta para tus congresos o convenciones, ya que consiste en distintas intervenciones de 10 a 20 minutos en donde los participantes juegan, ríen, bailan y se divierten con actividades.

Despierta sus sentidos y mentes durante pequeños breaks y pausas que buscan relajarlos y liberar el estrés para recibir la información de las sesiones de trabajo o ponencias laborales que duren horas o incluso días.

21. Dinámicas para Kick Off

¡Dinámica de integración para un Inicio de Alto Impacto!

Hacemos de tu Kick Off un momento inolvidable. Obtén resultados impresionantes a través de innovadoras dinámicas para empresas acompañadas de sonido y producción profesional.

Elige entre más de 60 actividades la que mejor se adapte a las características de tu evento, lanzamiento de marca, nuevo producto, plan de negocios u organigrama.

Categoría 2:

Dinámicas Gastronómicas

22. Master Chef

¡Una divertida actividad gastronómica!

Aprende el arte culinario para preparar deliciosos platillos en esta grandiosa dinámica de integración, donde se te darán todas las herramientas y capacitación profesional para convertirte en un experto de la cocina.

Fortalece la creatividad, trabajo por resultados, sentido de pertenencia, aprendizaje y mucho más en este increíble Team Building para empresas que llenará de sabor y creatividad a todos los participantes.

23. Cata de Vinos

¡Una experiencia vinícola de alto nivel!

Durante 2 horas conoce todo acerca de la elaboración del vino; su origen, propiedades, así como de las condiciones de la tierra que hacen cada sabor especial. Además, disfruta de una cata especializada y exclusiva para ti y tu equipo de trabajo.

Nuestro sommelier está altamente capacitado para compartir contigo el gran secreto de los grandes vinos; probando y degustando los distintos elementos que lo componen.

24. Concurso de Paellas

¡Una deliciosa dinámica cultural!

En esta actividad para empresas, cocinarás desde cero una clásica Paella española con sus variantes y distintos ingredientes. Un Chef profesional te acompañará en cada uno de los pasos de preparación, poniendo a prueba tu creatividad al crear platillos con carne, pollo, mariscos y hasta paellas veganas.

Refuerza la integración, trabajo en equipo, seguimiento de procesos y mucho más en este delicioso Team Building que tenemos para ti.

Paellas Gastronomía Integración y Team Building
Categoría 3:

Dinámicas de Responsabilidad Social

25. Construcción de Sillas de Ruedas

Ayuda a quienes más lo necesitan.

El recuerdo se guarda en el corazón y no en la mente. Dinámica para empresas ideal para compartir amor y esperanza.

Construye con tus propias manos sillas de ruedas, a través de diferentes desafíos y así buscar sensibilizarse de la gran labor que están realizando. Al final de este Team Building se donan las sillas llenas de amor y buenas intenciones a personas de bajos recursos.

26. Construcción de Bicicletas

¡Haz feliz a un niño donando una bici!

Team Building ideal para empresas que quieran compartir con niños de escasos recursos un poco de esperanza, amor y alegría.

El gran reto en esta dinámica de integración es construir en equipo varias bicicletas con sus propias manos. A través de divertidos desafíos, deberán planear, comunicarse y trabajar en equipo para hacer más felices a varios niños.

27. Rally Ecológico

¡Team Building para empresas que cuidan el planeta!

​​En esta gran dinámica de integración enseñamos a tu equipo de trabajo sobre las 4 “R´s” ecológicas: reduce, recicla, reutiliza y recupera.

El objetivo es sensibilizar a los participantes y generar conciencia sobre el cuidado del planeta a través de dinámicas temáticas que dejan una profunda reflexión sobre el cuidado del planeta y los recursos naturales. Pequeñas acciones generan grandes resultados.

Categoría 4:

Dinámicas de Alto Impacto

28. Rompiendo Paradigmas

¡Impactante dinámica para empresas que rompe barreras!

Esta dinámica involucra a todo tu equipo de trabajo, buscando descubrir la fuerza interior para superar toda clase de adversidades, logrando un cambio de mentalidad en tus colaboradores; siendo guiados por un experto Coach de negocios, conferencista internacional y master en PNL.

¡No son sólo palabras, los resultados hablan por sí solos!

29. Rompiendo Flechas

¡Impactante dinámica para empresas que rompe barreras!

Esta dinámica tiene como objetivo despertar la fuerza y potencial de todos los participantes, a través de ejercicios prácticos que los llevarán al límite.

Enfrenta miedos y supera expectativas, de la mano de expertos y profesionales en motivación, porque el primer obstáculo para romper límites es uno mismo. ¡Supérate a ti mismo!

30. Caminando sobre Fuego

¡Una impactante dinámica que cambiará tu vida!

Traemos para ti un reto único, que hará que todos tus colaboradores enfrenten sus más grandes miedos.

Una dinámica llena de reflexión y fortaleza, que se verá reflejada en todos los obstáculos superados diariamente. Con ayuda de nuestro equipo profesional, sorpréndete con los resultados de esta impactante experiencia en tu vida y trabajo.

31. Aumentando tu seguridad, confianza y autoestima

Desarrollando grandes Líderes de ventas.

Existen principios que guían a las personas a llegar al éxito, la seguridad, confianza y autoestima son los fundamentos para superar las circunstancias y momentos difíciles.

Aprende en esta conferencia motivacional cómo desarrollar y reforzar esto de manera efectiva, para que no sólo se queden contigo, sino que trasciendan a todos los que te rodean.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Team Building?

El Team Building para empresas, como su nombre lo indica, es la construcción de equipos de alto desempeño; englobando una gran variedad de dinámicas de grupos con bases pedagógicas, orientadas y estructuradas para mejorar el rendimiento, productividad y la motivación de cada equipo de trabajo; ayudando a incrementar los valores, la actitud y resultados en todos los participantes, fomentando el trabajo colectivo.

Además, los Team Building empresariales, están diseñados para que los empleados pongan en unión sus talentos y rindan al máximo. Por lo tanto, tu equipo de trabajo descubrirá que la confianza, la cooperación y la comunicación eficaz es la clave para lograr el éxito. Las dinámicas de grupo no sólo fomentan el desarrollo individual, conducen a todos los miembros para trabajar por una causa común.

El número de participantes en nuestras dinámicas de integración va desde 10 hasta 2,000 personas, en una duración de 2 hasta 4 horas.
¿Cómo sé que debo contratar un Team Building empresarial?

Existen situaciones dentro del ambiente laboral que son muy comunes; aspectos como problemas de comunicación, trabajo en equipo, no alcanzar las metas y más. Primeramente, una dinámica de Team Building especializada en objetivos es ideal para atacar de raíz las diversas circunstancias adversas dentro de la empresa, tratando específicamente con cada participante para reforzar habilidades y cualidades personales o grupales que incrementarán los resultados de manera positiva.

Identifica los problemas o áreas de oportunidad en tu empresa y llámanos, seguramente tenemos justo lo que necesitas.
¿Qué tipo de actividades se realizan en un Team Building?

Cada dinámica de integración está diseñada para cubrir aspectos relacionados a la productividad, desarrollo y crecimiento empresarial. Ya que hay diferentes objetivos, se abordan las dinámicas de manera diferente, con actividades que van desde retos físicos individuales, hasta pruebas sensoriales y de agilidad mental en equipos.

La variedad de actividades incluyen:
  • Actividad física.
  • Agilidad mental.
  • Solución de problemas.
  • Velocidad de respuesta.
  • Conocimiento general o especializado.
  • Gastronómicas.
  • De construcción.
  • Creatividad.
  • Reflexión.
  • Responsabilidad Social.
  • Liderazgo efectivo.
    Y muchas más.
Nuestros Team Building tienen 2 modalidades:
Team Building indoor

El team building indoor engloba actividades resolutivas que tienen como objetivo desarrollar el pensamiento estratégico en equipo y trabajar dinámicas de trabajo grupal; profundizar el conocimiento entre trabajadores y estimular la confianza mutua. Un ejemplo muy actual podría ser el de las escape rooms.

Además, una de las ventajas es que no se depende de la meteorología o de la temporada del año ya que las condiciones siempre serán las mismas en una sala. Algunos empleados pueden sentirse más cómodos en comparación al estar al aire libre.

Team Building outdoor

El team building outdoor va de la mano con actividades deportivas o al aire libre. Desde siempre, el espíritu deportivo y la filosofía tradicional de los deportes de equipo se ha basado en la confianza entre los diferentes miembros para conseguir ganar entre todos. Por lo tanto, deportes como el remo, la vela, el senderismo, la escalada u otros más comunes como el fútbol, ayudan a que los participantes se hagan conscientes al saber que todos forman parte de una estrategia común.

Duración:

Por lo general, las actividades tienen diferentes duraciones según los aspectos que se busquen reforzar, ya que hay puntos que llevan más tiempo y detenimiento tratar. Es importante que sea considerado el tiempo correcto para tener los mejores resultados.

Resumidamente, las actividades realizadas en tu Team Building dependen enteramente de los objetivos que busques, creando y modificando las dinámicas para obtener resultados evidentes y específicos.

¿Qué adquiere mi equipo de trabajo al finalizar las dinámicas de Team Building?

Al presenciar un Team Building tu equipo de trabajo experimentará ventajas al realizar las dinámicas de integración.

Estos son algunos de los incontables beneficios:
  • Mejorarás la comunicación.
  • Potencia el trabajo en equipo.
  • Estimula la confianza y el compañerismo.
  • Aumentarás la motivación de los empleados.
  • Fomentar una actitud positiva.
  • Mejorarás el sentimiento de pertenencia.
  • Aumentará la creatividad de los equipos de trabajo.
  • Gran diversión mientras los participantes trabajan en equipo.
  • Empoderamiento del equipo de trabajo.
  • Enriquecimiento de la integración dentro del equipo.
  • Genera sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejora la resolución de problemas.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Genera el sentido de compromiso en los participantes.
  • Sensibiliza a tu equipo de trabajo.

Sobre todo, Pasión por el Éxito está comprometido contigo para brindarte los mejores beneficios para tu organización. Trabajamos diariamente para que logres fortalecer los lazos y la conexión de tu equipo de trabajo.

¿Cómo identificar un Team Building de alta Calidad?

Primeramente, es importante que se consideren puntos esenciales para el desarrollo de un Team Building; y la principal capacidad del proveedor se divide en 4:

1- Producción.

Una empresa con dinámicas de Team Building de calidad, cuenta con una producción de acuerdo a las necesidades cualitativas y cuantitativas del cliente; capaz de cubrir eventos para 10 o hasta 3000 personas de manera simultánea; añadiendo el equipo técnico y tecnológico que garantice la mejor experiencia del usuario en todos los sentidos. Resumiendo, una producción de calidad es la que garantiza altos estándares en cualquier lugar y momento.

2- Personal.

Para que una empresa se dedique a realizar un Team Building, es necesario contar con el personal indicado. Personal altamente calificado y con preparación profesional apto para llevar a cabo las dinámicas de grupo.

Así que, las personas encargadas de realizar las dinámicas grupales dentro de Pasión por el Éxito son los facilitadores. Gracias a su profesionalismo, preparación y grandes conocimientos en áreas de factor humano, como pedagogía, administración del tiempo libre y recreación, fomentarán el trabajo en equipo mejorando la comunicación y la interacción de cada uno de ellos; añadiendo diversión y risas para que tu experiencia en un Team Building sea increíble.

3- Experiencia.

La oferta de empresas dedicadas al Team Building empresarial ha aumentado recientemente; sin embargo, lo que garantiza calidad en el servicio es la experiencia en el trato y manejo de equipos de trabajo; ya que esto habla de conocimiento amplio de situaciones adversas que pudiesen ser oportunidades para mejorar; mientras que para empresas sin experiencia se tratan sólo de problemas. Porque sabemos que lo más importante eres tú y que todos somos seres humanos diferentes, nuestra experiencia garantiza calidad humana y profesional con cada uno de los participantes de nuestros Team Building.

4- Clientes.

Las empresas más importantes tienen los estándares de calidad más altos, no cualquier empresa de Team Building es capaz de cubrir y superar expectativas tan altas. Pasión por el Éxito se enorgullece de haber trabajado con 500 de las 1,000 empresas más importantes en México, catalogadas por CNN. Grandes retos requieren gran capacidad; nuestros números hablan por sí solos.

¿Qué aspectos deben ser cubiertos por el cliente al contratar dinámicas de Team Building?

Todo evento requiere una planeación para lograr una perfecta ejecución, y garantizar su éxito. Por lo que te compartimos puntos claves que debes considerar al contratar un Team Building para Empresas:

1. Elegir el tipo de evento:

Cada uno de nuestros eventos requiere un diseño especial y único, es por eso que resulta importante definir qué tipo de evento crearemos y en qué ocasión, para así preparar todo lo necesario en producción y staff, para hacer de tu tipo de evento, aniversario, workshop, taller, kick off o congreso, una experiencia inolvidable.

2. Elegir muy bien la fecha y horario de tu evento:

Para evitar realizarlo en días no laborables o feriados evitando cancelaciones de última hora. También podremos anticiparnos a alguna contingencia climática, si revisamos muy bien la fecha de tu evento.

3. Elegir adecuadamente el Venue donde realizarás tu evento:

No importa si es en interior o exterior. Debes revisar las cláusulas y permisos necesarios para el tipo de actividad que realizarán; que cuente con instalaciones eléctricas para garantizar luz y sonido. Así como revisar la medida del espacio asignado para garantizar que la dinámica elegida se pueda llevar a cabo en dicho lugar.

3.1 Revisar que dentro del espacio asignado para la realización de la dinámica, exista algún techo o carpa en donde puedan dejar sus pertenencias salvaguardadas; y que puedan ir a la dinámica sin objetos cargando.

3.2 En caso de que la dinámica de integración requiera el uso de la alberca, es muy importante solicitar un permiso especial al venue; ya que la alberca es considerada como espacio público y podrían negar el uso de este lugar. Esto dependerá de la temporada en la que se realice tu evento o la ocupación del hotel.

3.3 Se deberá revisar con el proveedor de team building si la dinámica es apta para llevarse a cabo en la playa. Ya que hay algunos materiales que no se pueden utilizar en la arena por varias cuestiones: evitar algún accidente de los participantes, alguna lesión en la piel por el calor y el roce de la arena. En algunas ocasiones nos hemos encontrado con que no se tiene alguna conexión eléctrica cerca en donde se pueda conectar el equipo de sonido. Y muy importante considerar la viabilidad para poder ingresar con todo el material necesario para llevar a cabo la dinámica de integración.

En caso de que la dinámica de integración requiera el uso de la playa, también se deberá solicitar un permiso especial, revisar el horario en que comenzará la dinámica y los metros que se tienen de la playa al mar.

4. Monitorear y prever contingencias del clima:

Es tu responsabilidad prever lluvia o calor extremo para el día de tu evento. Toma acciones para salvaguardar la seguridad e integridad de tus participantes y proveedor de servicios de Team Building.

5. Outfit:

Al contratar una actividad de integración es muy recomendable que al ser una actividad física tus colaboradores vistan ropa y calzado cómodo. Por lo que el sugerirles usar ropa casual sport, llevar gorra, bloqueador o rompevientos será una forma de asegurarte que vivirán una gran experiencia. Sin duda te lo agradecerán.

6. Barra de Hidratación:

El Team Building si es o no una actividad de desgaste físico, es muy recomendable que tus participantes cuenten con una barra de servicio. El agua y crudites mantendrán a tus participantes siempre hidratados y con energía para realizar las actividades de inicio a fin.

7. Alimentos:

Recomendamos ampliamente que al término de la dinámica de integración, se contraten servicios de alimentos para todos los participantes. Ya que algunos Team Building son muy demandantes físicamente por lo que los participantes se sentirán desgastados y hambrientos. Además de que es una gran manera de cerrar un día de integración y trabajo en equipo, ya que podrán comentar los pormenores de su experiencia de integración.

8. La mejor hora para realizar un team building:

Recomendamos que el Team Building se lleve a cabo por la mañana. Después de un buen desayuno, tu equipo de trabajo estará lleno de energía; y si es al aire libre el sol no estará muy fuerte y nos dejará trabajar muy bien. Por otro lado, si lo hacemos por la tarde, que sea después de la comida. Nos encargaremos de elevar la energía de tu equipo de trabajo y que disfruten de las actividades que vamos a realizar. El sol también nos permitirá disfrutar de todas las dinámicas ya que comienza a bajar y no es muy fuerte en esos momentos.

Finalmente hay que considerar que exista alumbrado artificial suficiente para poder terminar la dinámica de integración si comienza a caer la noche y que el equipo de Pasión por el Éxito pueda levantar toda la producción que se lleva para la realización del evento.

9. Durante el desarrollo de un team building…

Se puede incurrir en gastos extras, como por ejemplo que lleguen más participantes de los que se tenían considerados bajo contrato. Generalmente se puede tener respuesta y poder trabajar con un número mayor al 10% de lo considerado. El ajuste se realizará al finalizar el evento y se envía el ajuste para pago.

9.1 Para eventos con un número de participantes mayores a 100 personas, es recomendable contratar un servicio de ambulancia o servicio médico que pueda ocuparse de alguna situación de emergencia.

9.2 Se puede contratar un servicio de transportación para poder llevar a todo el grupo al lugar que se haya designado para la realización del evento.

9.3 Es recomendable que se pueda considerar contratar el servicio de alimentos y bebidas en el lugar en donde se lleve a cabo el evento. De esta manera en la mayoría de las ocasiones la renta del espacio queda en gratuidad.

Finalmente, la mejor parte es que Pasión por el Éxito tiene la capacidad de ayudarte y asesorarte con cada uno de estos puntos, ya que son importantes para el pleno desarrollo de un Team Building para empresas. Acércate con nosotros para resolver todas las dudas existentes, tenemos la respuesta a tus necesidades.
¿Qué garantiza el éxito de un evento de Team Building empresarial?

Todos los seres humanos somos diferentes, por lo cual entendemos que la manera de afrontar los retos y dificultades es distinta en cada uno. El éxito no es un ideal, es un estilo de vida, y la mejor actitud es el inicio de ese éxito, porque garantiza el pleno desarrollo de tu Team Building o Conferencia; donde lo único por lo que debas preocuparte sea dar todo de ti mismo con la mayor actitud positiva y apertura al aprendizaje. Finalmente, por nuestra parte, Pasión por el Éxito tiene los más altos estándares de calidad y más de 20 años de experiencia en formación profesional de equipos de alto rendimiento.

En conclusión, confía a tu equipo en nuestras manos para tus eventos de Team Building. Somos los mejores; nuestros números y resultados hablan por sí solos.

Corporativo Querétaro

Go to Top