Kick off

Dinámicas para Kick Off – Integración y Team Building.

Inspiramos y motivamos a todo tu equipo de trabajo.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Dinámicas de Kick Off para un
Inicio de Alto Impacto.

Pasión por el Éxito ofrece las mejores actividades de Integración, Trabajo en Equipo y Retos idóneos para el Kick Off de cualquier evento. Todas ellas se ajustan a las necesidades específicas de la organización, empresa o equipo de trabajo.

Pasión por el Éxito te apoya a organizar los más innovadores lanzamientos de nuevas marcas o nuevos productos con una Dinámica de Kick Off. Traer a la luz un nuevo producto impulsado por un magno evento; asegura el máximo impacto en los clientes y el mercado.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Las Dinámicas de Kick Off también son la mejor opción para sensibilizar, motivar e impactar de manera positiva e inolvidable a cualquier equipo de trabajo. Pasión por el Éxito y su grupo de profesionales estarán presentes en todo momento para garantizar que el proceso salga a la perfección.

Presentar una nueva estrategia, plan de negocios o un nuevo organigrama a través de un impactante evento de Kick Off reforzará la sinergia e integración de la empresa de manera formidable. La metodología utilizada en cada Dinámica para empresas se fundamenta en el aprendizaje acelerado y la programación neurolingûística, técnicas poderosas y de vanguardia que se combinan con la diversión para dar como resultado una experiencia lúdica vivencial.

Beneficios

El Kick Off es la garantía de un gran comienzo. Algunos de los beneficios que el equipo de trabajo obtendrá en estas dinámicas de grupo son:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Eventos de Kick Off, lanzamiento de marcas o productos, juntas de trabajo, inicio de una nueva etapa en la organización.

Participantes

Capacidad hasta para 1,000 participantes.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 8 horas dependiendo la versión de la dinámica de Kick Off que tu elijas.

Lugar

Dependiendo de la Dinámica de Kick Off pueden ser espacios interiores como salones para eventos, o espacios exteriores como jardines, explanadas, etc.

Metodología

Cada Dinámica de Kick Off presenta distintas características, algunas demandan esfuerzo físico y otras son altamente emotivas. Todas aportan grandes experiencias y conocimiento profundo. La herramienta principal es el Aprendizaje Acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial.

¿Cómo funcionan las Dinámicas para Kick Off?

Identificar la Necesidad

Antes que nada es importante conocer los detalles del tipo de Kick Off que requiere la empresa. Puede ser el inicio de un año fiscal, lanzamiento de un nuevo producto o marca, inicio de temporada de un producto o servicio, un nuevo proyecto, etc.

Una vez establecidos los objetivos, el tiempo de duración del evento, el presupuesto y el lugar, Pasión por el Éxito genera la propuesta ideal para cubrir todas y cada una con específicas actividades de Team Building por objetivos.

Selecciona la Actividad

Existen más de 60 dinámicas diferentes para escoger. Los formatos de tiempo van desde 1 hora y hasta 2 días para hacer del Kick Off todo un éxito. También puede optarse por una o varias de las 16 conferencias motivacionales y de ventas en formatos de 1 y 2 horas y hasta con 8 entrenadores, consultores, coaches de negocios y conferencistas expertos en diferentes temas.

En Pasión por el Éxito contamos con la mejor producción de audio, video, fotografía y escenografía para hacer los más espectaculares lanzamientos.

El personal

Cada grupo de personas es distinto, por lo cual, tiene necesidades diferentes; es por eso que en cada etapa de este tipo de actividad -desde el proceso de selección de dinámicas hasta las actividades para romper el hielo- se toman en cuenta los objetivos y el propósito previamente establecidos.

Todos los miembros del equipo requieren especial atención, debido a esto, contamos con personal capacitado profesionalmente para la construcción de equipos de alto rendimiento, desde nuestros entrenadores y facilitadores, hasta cada uno de los miembros del grupo de staff.

¿Cuál es el aprendizaje de kick off?

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

¿Qué incluye?

Testimonios

100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top