Banner
Dinamica

Conferencia y Taller de Risoterapia

Los 5 Secretos de la felicidad abundante

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Motivacional de Risoterapia que develará a tus trabajadores el camino de la felicidad laboral al desarrollar sus asignaciones con júbilo y carisma; creando un buen ambiente profesional siendo más productivos y prósperos. “El primer paso para ser feliz es querer serlo”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradores descubrirán que ser feliz es una elección.
• Tus trabajadores aprenderán cómo reírse de sí mismo para no tomarse las cosas de manera personal.
• Tu equipo de trabajo entenderá el poder del sentido del humor en armonía con el profesionalismo.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Formatos: Conferencia de 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura ó el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de Risoterapia

Divertidísima conferencia y taller.

Dinamica Descargar PDF

 

Conferencia de Risoterapia

Divertidísima Conferencia y Taller de Risoterapia, en donde sensibilizaremos a todos tus colaboradores para ser más felices y productivos de lo que ya son, con una metodología a través de la risa y mensajes profundos de reflexión.

Tres expositores en un mismo escenario harán una fusión con estilos diferentes. Iniciamos con un Mimo profesional dando un toque teatral, continuando con un conferencista de talla internacional que se encargará de hacer cambios de creencias, desechando los limitantes para ser más felices y productivos.

Un animador experto en integrar equipos hará reír y divertirse a todo tu equipo. Una presentación única en México. “Imagina a todos terminar con una nariz de payaso y muertos de la risa”. Esta conferencia se da en salones, teatros, congresos, auditorios y convenciones.

 

 

¡Esta Conferencia de Risoterapia  permite mayor
integración, productividad y felicidad!

 

 

Cuando felizmente ríes constantemente, tu cuerpo segrega una sustancia a tu torrente sanguíneo llamada endorfina. Ella bloquea el dolor y te produce un estado de euforia natural; es decir, te sientes todo feliz, con mucho ánimo, con muchas ganas de trabajar, mucha energía y todo loco. Y lo mejor de todo: ¡ES GRATIS! Lo sé, también pienso en todo el dinero que me hubiera ahorrado en hierbas de haberlo sabido eso antes.

Si consideras que eres un amargado total o tu compañero de alado lo es; suelta ese cuchillo porque tiene solución este problema ya que en nuestra Conferencia Motivacional de Risoterapia te vamos a enseñar “Los 5 secretos de la felicidad abundante” (entra cara de asombro que dura 5 segundos) 1, 2, 3, (espera) 4, 5. ¡Listo! Ya puedes seguir leyendo sano y salvo.

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

¡Ahora prepárate para los 5 secretos!

 
 

Guillermo Escobedo

1. LA FELICIDAD NO SE BUSCA, SE CREA

No hay felicidad afuera de tu cabeza; nadie te puede dar felicidad. Si no te gusta tu trabajo o te molesta la existencia de algún compañero, se debe a las novelas que creas en tu cabeza. No sé tú, pero si fuera escritor de novelas que se hicieran realidad en mi vida, mi género no sería el drama laboral.

 

2. LA FELICIDAD ES UNA ELECCIÓN ¡TÚ ACTITUD LA DETERMINA!

Si ya establecimos que sufres por las novelas que creas en tu cabeza; la felicidad puede vivir en ti si es que tomas la decisión de hacerlo. Levanta la cabeza y mira a todos tus compañeros del trabajo: (Entra voz bajita) ¿Cuántos crees que han elegido sufrir el día de hoy en lugar de ser felices? Y si estás con angustia porque no sabes quién pueda ser; seguramente eres tú.

 

3. . APRENDE A REIRTE DE TI MISMO

Cuando te ríes de ti mismo, deja de ser divertido para otros reírse de ti. ¡Ojala hubiera sabido esto cuando me tiraban bulling en el escuela! (Me hubiera ahorrado horas de terapia). Bueno, regresando de mi angustioso y perturbador recuerdo; reírte de ti mismo incrementa tu autoestima y entre más autoestima, más de felicidad. Fácil: ¿verdad?

 
 

“Doctor, últimamente me siento más gordo y feo: ¿Qué tengo? – Razón”

 
 

4. PERDONA A LOS QUE TE HAN DAÑADO

Si sigues sufriendo por el jefe o compañero que te habló feo un 5 de noviembre del año 91, jamás podrás experimentar la felicidad. Puedes perdonar y ser feliz o aferrarte a tu dolor y ser una victimototota.

 

5. HAZ EJERCICIO

Definitivamente ejercicio es salud. Si tienes salud puedes enfocarte a cumplir tus metas. Unos momentos al día de ejercicio te permiten mantener tu cuerpo activo. La respiración ayuda a que tu cuerpo se oxigene y tu mente esté más lúcida para poder cumplir metas y las ideas llegarán. Así que inhala, exhala mientras corres en el parque o mantienes tus músculos con rutinas de ejercicio. 

 
 

“Reírse de todo es propio de tontos; pero no reírse de nada lo es de estúpidos”
-Erasmo de Rotterdam

 
 

Si quieres vivir una experiencia divertida y súper carismática,
llama ahora mismo para darte todos los pormenores de esta Conferencia Motivacional de Risoterapia
¡Aún no llamas! (entra cara de sorpresa) ¡Ash! ¡Qué amargado! ¡JUM!

 





Team Building Mi Mural

“Y se abre el telón”… Un artista caracterizado de Payaso sorprende a la audiencia con una entrada divertida de 10 minutos, haciendo que cada participante se ponga una nariz de payaso conectando su corazón con la risa, recordando que todos tenemos un niño interior.



 

Team Building Mi Mural

Después del Payaso entra al escenario el conferencista dando un mensaje con un estilo divertido, ameno y formal explicando los beneficios de reirse en la vida y cómo la risa mejora la salud, mejora la inteligencia, mejora el sexo, mejora el estrés y mucho más.

Además da “Los 5 secretos de la Abundante felicidad”.



 

Team Building Mi Mural

Entre cada secreto entra el Payaso y el animador haciendo una divertida enseñanza del mensaje expuesto. El conferencista sale del escenario estos instantes.

La fusión de los tres expositores hace la gran diferencia, algo que nunca antes se ha visto…

En un par de ocasiones se sube a un participante a reirse de sí mismo, recordando que “No hay nada mejor que reirse de uno mismo y con un amigo”.


 

Team Building Mi Mural

“Los 5 secretos de la Abundante felicidad” son:

1.- La Felicidad no se busca “se crea”
2.- La Felicidad es una elección ¡Tu Actitud la determina!
3.- “Ríete de ti mismo”
4.- Perdona a los que te han dañado.
5.- Haz Ejercicio.



 

 

Sensibilizamos a tu equipo de trabajo

en la importancia de “Ser felices y productivos”

con lo que tienen en su vida para el bien de tu empresa.

 

 

Fortalecemos el Sentido de pertenencia

al darse cuenta que también importa

la felicidad en el trabajo.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa

y su compromiso como una empresa

socialmente responsable.

 

 

Impulsamos la productividad, comunicación

y el trabajo en equipo

 

 

Hacemos de tu evento que sea

diferente, único y creativo

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios