Al ser una dinámica original, garantizamos que no tendrás esta experiencia en ningún otro lugar. Cada etapa del proceso de construcción representa un gran reto para los participantes; ya que al ser una actividad totalmente “ajena” al trabajo, se genera un enfoque y compromiso natural al buscar el gran objetivo que se plantea al inicio.
Esta dinámica de integración por naturaleza descubre líderes; porque es necesario recibir la guía y dirección en el armado del barco, personas con una visión más allá. El tiempo límite hace que se trabaje bajo presión y esto a su vez genera disciplina y compromiso por sí solo, metiendo a todos los participantes en su papel de lograr superar el reto.
En distintos momentos de la dinámica, el grupo se enfrenta a retos de cambio de instrucciones o estrategias; lo cual ejercita su capacidad de resolución de problemas. resiliencia y creatividad para lograr el reto a pesar de las adversidades.
El final es ver el producto terminado, un gigantesco Barco Vikingo, con velas personalizadas con los colores e identidad de tu empresa; el fruto del esfuerzo crea satisfacción y por consiguiente, motivación y emoción; sentimientos que marcan esta experiencia para hacerla inolvidable.