El principal objetivo es generar integración a través de un conjunto de divertidas actividades, donde los participantes se conocerán de una nueva manera y se crearán lazos nuevos.

Todas las actividades en esta dinámica están basadas en el programa de televisión, cada una adecuada para que tu equipo viva esta experiencia al máximo.

  1. “Con pincitas”.
    El juego consiste en adivinar la palabra que aparece en un pizarrón, pero cada error hará que te sea colocada una pinza de ropa en el rostro.

  2. De reversa.
    Las palabras aparecen a los participantes al revés y los concursantes deben adivinar qué dice. Se trata de ordenarlas lo más rápido posible para ganar.

  3. Caricaturas eléctricas.
    Los participantes deberán decir cosas que se relacionen con las descripciones de los moderadores. Si se equivocan, reciben descargas eléctricas.

  4. Contar chistes “hazme reír”.
    El grupo se divide en dos partes. Cada uno debe contar chistes al otro y el que no se aguanta la risa, pierde. Además de todo, hay que tener cuidado con los chistes que se cuentan en este juego porque podrían causarte un castigo si son demasiado subidos de tono.

  5. Teléfono descompuesto.El juego consiste en que todos se forman en fila viendo hacia una dirección, entonces el de hasta atrás le toca el hombro al de adelante y sólo con mímica debe decirle el nombre de una serie o película. Deberá llegar íntegro la palabra del inicio al final de la fila.

  6. Rímame esta.
    Un rapero comienza un rap que los concursantes deben continuar. Si no riman bien, pierden.

  7. Paso a pasito.
    El primer participante deberá hacer un paso de baile que el siguiente deberá imitar. Pero además, a este deberá agregar otro paso. Y así sucesivamente. El que olvide los pasos de la persona antes de él o ella, pierde.

  8. Llévame la contraria.
    El grupo recibe una serie de instrucciones por parte de los moderadores, pero ellos deben hacer todo lo contrario a lo que se les indica. Si no lo hacen, pierden.

  9. El taxi.
    Un participante (chofer) va a adivinar a qué celebridad lleva en su taxi, el participante que funciona como pasajero debe imitar a un personaje, real o ficticio, para darle pistas al chofer. A ver cuántos puede adivinar el chofer en un tiempo límite.

  10. Alfa-body express.
    Los integrantes forman una palabra con sus propios cuerpos y al final se toma una fotografía panorámica para corroborar que la palabra haya sido bien escrita. Todo esto en un tiempo límite.

  11. Escenario Inclinado.
    En equipo deberán subir a este escenario y representar una historia que será contada por los narradores del juego. El reto es mantener el equilibrio y sacar los dotes de actor para contar esta divertida historia. Hemos creado nuestro propio escenario inclinado cuidando la seguridad e integridad de los participantes.