Día de la familia

Día de la Familia – Actividad que une familias.

Team Building perfecto para celebrar lo que nos une.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Día de la familia, Rally
y actividades para empresas.

Esta gran actividad de integración es un diseño especial y único para familias, realizamos actividades, juegos y un rally de integración en donde chicos y grandes pueden participar. Perfecto para unir a las familias en tu empresa y generar sentido de pertenencia, a través de divertidos retos, momentos llenos de diversión y entretenimiento. Tenemos la experiencia, el equipo, material y staff calificado de haber trabajado con más de 3000 personas simultáneamente en el mismo lugar o diferentes lugares el mismo día.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Tenemos actividades para niños desde 3 años, hasta los adultos de la tercera edad. Los adolescentes viven adrenalina pura, las amas de casa viven y siente armonía y diversión. Creemos en la filosofía que: “Tener una familia unida no es importante, lo es todo”.

La competencia siempre es buena, lo que nos ha impulsado a superarnos en esta pandemia y ser los mejores de México con la mejor producción, más de 80 personas de staff calificados, entrenados en recreación. Nos ajustarnos a cualquier lugar como parque, planta, nave industrial, parque de recreaciones, etc. ideal para empresas en busca de la certificación ESR o GPW.

Beneficios

El día de integración de la familia promueve numerosos valores y aporta mucha diversión y aprendizaje, entre los beneficios más destacados se encuentran:

  • Muestra la importancia de la Familia.
  • Eleva el sentido de pertenencia.
  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Impulsa la productividad.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

La dinámica para empresas, Día de integración de la familia es perfecta para obtener constancias de certificación tales como empresa socialmente responsable (ESR), ISO 9000, Great place to work, etc.

Participantes

Capacidad hasta para 3,000 participantes.

Duración

Un mínimo de 4 horas, hasta 8 horas dependiendo la versión de la dinámica que tu elijas.

Lugar

Espacios exteriores como jardines, explanadas, las propias instalaciones de la empresa, etc.

Metodología

El día de integración de la familia es una dinámica de grupos que demanda esfuerzo físico bajo, medio y alto, se recomienda tenerlo en cuenta para el bienestar de los participantes. Se trata de un ejercicio lúdico vivencial que aplica el aprendizaje acelerado, una de las metodologías de vanguardia más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento.

¿Cómo funciona el Día de la Familia?

¿Cómo inicia el Día de Integración de la Familia?

Pasión por el Éxito tiene presente que asistirán participantes de distintas edades, con diferentes gustos y preferencias, por ello, la variedad de retos y estaciones es cuantiosa y creativa. Dependiendo del número de asistentes al día de integración de la familia se establecen tantas actividades de Team Building como sean necesarias, la gran experiencia con que se cuenta arroja un promedio de 20 estaciones.

¿Cómo puedo verificar que todos participen en el día de integración de la Familia?

Cada familia recibe una tarjeta con espacios que serán certificados uno a uno con un sticker según vayan participando en las estaciones, retos o actividades que escojan dentro del día de integración familiar. Al cumplir con al menos 12 de las dinámicas que son solicitadas la familia habrá terminado de llenar su tarjeta satisfactoriamente y recibirá un premio garantizando así la diversión.

¿Puedo seleccionar las estaciones en el Diá de integración de la Familia?

En el día de integración de la familia hay todo tipo de estaciones: pasivas, donde no se requiere de ningún esfuerzo físico; activas, donde un esfuerzo físico moderado es necesario; de aprendizaje, para expandir los conocimientos de los participantes; y solamente diversión, donde las risas y la alegría son los protagonistas.

En el día de integración de la familia hay todo tipo de estaciones: pasivas, donde no se requiere de ningún esfuerzo físico; activas, donde un esfuerzo físico moderado es necesario; de aprendizaje, para expandir los conocimientos de los participantes; y solamente diversión, donde las risas y la alegría son los protagonistas.

¿Qué puedo agregar a mi Día de integración de la Familia?

Pasión por el Éxito puede también encargarse, si así lo deseas, de suministrar en el día de integración familiar estaciones de agua, botanas, golosinas, música en vivo, regalos, playeras y gorras de recuerdo.

El aprendizaje del día de la familia

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

Nuestros Servicios

Testimonios

Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top