Cata de vinos

Cata de Vinos – Acompañada con sommelier.

¡Una experiencia vinícola de alto nivel!



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Dinámica de Team Building
Cata de vinos

La dinámica Cata de Vinos trae para ti una de las actividades vinícolas más populares de los últimos años, una cata en vivo de distintos tipos de vino acompañados por un sommelier profesional, en una experiencia cultural única, propia de regiones vitivinícolas.

Durante 2 horas conoce todo acerca de la elaboración del vino; su origen, propiedades, así como de las condiciones de la tierra que hacen cada sabor especial.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Además, disfruta de una cata especializada y exclusiva para ti y tu equipo de trabajo. Nuestro sommelier está altamente capacitado para compartir contigo el gran secreto de los grandes vinos; probando y degustando los distintos elementos que lo componen.

Esta experiencia está diseñada para quienes buscan salir de lo convencional en una actividad para disfrutar y aprender acompañado de tu equipo; como una manera nueva y única de reforzar lazos y mejorar el ambiente laboral dentro de tu empresa.

Beneficios

Los beneficios que estas actividades para empresas aportarán a tu organización son incontables, pero mediante el balance perfecto de diversión y aprendizaje aquí te mencionamos algunos:

  • Fortalecimiento del trabajo en equipo e integración.
  • Genera sinergia laboral y sentido de pertenencia.
  • Provoca el enfoque de trabajo por resultados.
  • Engloba la diversión y el aprendizaje.
  • Mejoramos el seguimiento de procesos.
  • Fomentamos la escucha activa.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team Building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Desde 30 hasta 100 participantes al mismo tiempo; De acuerdo al número de participantes, la dinámica de integración ofrece la flexibilidad para llevar una experiencia completa a cada participante.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 3 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas.

Lugar

El Team Building se desarrolla en espacios abiertos, jardines, patios, explanadas y cerrados como salones techados con mínimo 6 m de altura, buscando una correcta ventilación.

Metodología

La dinámica de integración utiliza “aprendizaje acelerado”, una metodología de vanguardia, innovadora y poderosa a través de una experiencia lúdico vivencial. Es una modalidad donde los participantes aprenden mientras se divierten.

¿Cómo funciona la Cata de Vinos?

¿Cómo empezamos la cata de vinos?

Al llegar al lugar, los participantes son recibidos con música y un ambiente inmejorable; para la experiencia que están a punto de vivir.

Es importante poner atención a todos los miembros del equipo ya que nuestra filosofía es que todos participan y nadie se queda fuera.

¿Cuál es la dinámica de esta cata de vinos?

La dinámica Cata de Vinos consiste en someter un vino a nuestros sentidos; en particular al gusto y al olfato, para determinar su calidad. Aunque, no hay que olvidar que la vista, el tacto e incluso el oído, también intervienen en la cata.

Para todo esto, nuestro sommelier profesional nos llevará de la mano por el maravilloso mundo de esta gran bebida con cientos de años de historia; mientras aprendemos a qué se debe cada una de las variantes en el sabor, color y aroma.

Nuestro personal esta cualificado para esta cata de vinos

Cada grupo de personas es distinto; por lo cual, tiene necesidades diferentes; es por eso que en cada etapa de este tipo de actividad, se toman en cuenta los objetivos y el propósito previamente establecidos.

Contamos con la participación de un sommelier profesional, altamente capacitado en catas personalizadas. Garantizando una experiencia de alto nivel exclusiva para ti.

Todos los miembros del equipo requieren especial atención; debido a esto, contamos con personal capacitado profesionalmente para la construcción de equipos de alto rendimiento; desde nuestros entrenadores y facilitadores, hasta cada uno de los miembros del grupo de staff.

¿Qué aprendemos en la cata de vinos?

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

¿Qué incluye?

Testimonios

Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Preguntas Frecuentes

Sabemos que trabajar con este elemento es un asunto que no se debe tomar a la ligera; es por eso que estamos preparados estrictamente en el control y acceso a las bebidas alcohólicas. Sobre todo, los participantes tienen límites en cuanto a las cantidades de los productos; ayudando así a no caer en los excesos, porque además de ser una irresponsabilidad, se infiere en efectos negativos hacia la dinámica.

Nuestra intención es que vivas una gran experiencia; degustando las bebidas de manera correcta y con un sabor delicioso; por eso, ayudamos al buen desarrollo de la dinámica brindando las cantidades adecuadas para mantener un control; y todo esto sin perder la intención recreativa y cultural en esencia de esta maravillosa dinámica.

Pasión por el Éxito brinda todo el equipo necesario para esta dinámica. Distintos tipos de vino, sommelier, copas, y hasta elementos de marinaje básicos.

Además, Pasión por el Éxito se encarga de poner toda la producción y música para crear un ambiente perfecto para una experiencia inolvidable.

Finalmente, si así lo prefieres, tenemos la opción de incluir alimentos y/o música en vivo; para hacer de esta actividad algo que recordarán por siempre.

Go to Top