Concurso de parrillas
reto y concurso de parrillas dinámica gastronómica

Concurso de Parrillas – Dinámica Gastronómica.

¡Una deliciosa y divertida dinámica!



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Concurso de Parrillas Dinámica Gastronómica

Dinámica de Team Building
Concurso de Parrillas

El Concurso de Parrillas es una deliciosa actividad de integración que traslada la famosa carnita asada a una dinámica que refuerza el trabajo en equipo, la comunicación y el ambiente laboral.

Consiste en una dinámica gastronómica de parrillas donde cada uno de los participantes aprenderán de la mano de cocineros expertos parrilleros, las técnicas y procesos necesarios para cocinar a las brasas una carne en su punto exacto de cocción y de este modo, en equipo lograr el objetivo que es preparar el platillo más delicioso donde los jueces más exigentes son ustedes mismos, terminando con una degustación grupal donde probarás el resultado de esta maravillosa dinámica.

¡Concurso de Parrillas es una deliciosa dinámica cultural gastronómica!

Tu equipo de trabajo aprenderá distintos aspectos positivos, como el verdadero valor del compromiso, la lealtad, la responsabilidad, reforzarán el sentimiento de pertenencia y el trabajo en equipo con esta divertida y enérgica dinámica de integración. Esta dinámica de parrillas está inspirada en los procesos minuciosos y exactos que requiere la cocina, que deja aprendizajes de disciplina, creatividad, trabajo por objetivos y bajo un tiempo establecido. Son características que todo gran elemento ejecuta en el trabajo día a día.

Beneficios

Los beneficios que estas actividades para empresas aportarán a tu organización son incontables, pero mediante el balance perfecto de diversión y aprendizaje aquí te mencionamos algunos:

  • Fortalecimiento del trabajo en equipo e integración.
  • Genera sinergia laboral y sentido de pertenencia.
  • Provoca el enfoque de trabajo por resultados.
  • Engloba la diversión y el aprendizaje.
  • Mejoramos el seguimiento de procesos.
  • Fomentamos la escucha activa.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.
Concurso de Paellas Dinámica

Características

Ideal para

Team Building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Hasta 300 participantes al mismo tiempo en el Concurso de Parrillas. De acuerdo al número de participantes, la dinámica de integración ofrece la flexibilidad para celebrar la preparación de tantas parrillas como sea necesario.

Duración

Un mínimo de 3 horas, hasta 4 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas, contemplando los tiempos de preparación para los alimentos.

Lugar

El Concurso de Parrillas se desarrolla en espacios abiertos, jardines, patios, explanadas y cerrados como salones techados con mínimo 6 m de altura, buscando una correcta ventilación al tratarse de cocina en vivo.

Metodología

La dinámica de integración Concurso de Parrillas utiliza “aprendizaje acelerado”, una metodología de vanguardia, innovadora y poderosa a través de una experiencia lúdico vivencial. Es un reto monumental donde los participantes aprenden mientras se divierten.

¿Cómo funciona el Concurso de Parrillas?

¿Cómo se inicia el concurso?

Al llegar al lugar, los participantes son recibidos con música y actividades de team building rompehielos, que tienen la intención de motivar y elevar el nivel energético de cada miembro del equipo. En esta etapa nos encargamos de abrir las mentes y romper con barreras naturales de comunicación y falta de confianza entre todos los participantes.

Al finalizar este momento se inicia dando las instrucciones claramente y en voz alta sobre el funcionamiento de la dinámica para empresas que están a punto de vivir.

¿Cómo se forman los equipos?

Es importante que esta actividad cumpla con el objetivo principal que es integrar, es por eso que en el proceso de construcción de equipos no hay un orden establecido, sino que se forman por medio de las actividades rompehielos, fomentando la interacción entre compañeros que probablemente no tengan una comunicación constante en el área de trabajo, esto ayuda a generar sinergia y cooperación de manera natural.

Cada equipo tendrá un momento previo al inicio de la dinámica para familiarizarse y plantear una estrategia que los lleve a ser los ganadores.

¿Cuál es la dinámica de esta actividad?

La dinámica para empresas consiste en formar equipos que competirán entre ellos, de manera que creamos un ambiente de trabajo en conjunto y sentido de pertenencia. Después se les brinda todos los ingredientes y materia prima para realizar las paellas desde cero. De la mano de un chef experto recibirán las instrucciones específicas paso por paso, lo cual requiere de extrema atención, ya que un paso omitido puede ser crucial en en platillo.

Los equipos contarán con un tiempo determinado para la elaboración de sus platos, cuidando cada detalle en el proceso, ya que se evaluará desde el sabor hasta la presentación del mismo. Durante la dinámica, todos son animados y motivados por nuestro staff y equipo de producción, que pone la música perfecta para la ocasión.

Al finalizar, todos los participantes viven un momento de emoción al ver sus platillos terminados, fruto de su esfuerzo y dedicación, cerrando con broche de oro en una deliciosa degustación y convivencia de todos los equipos juntos como una sola familia.

¿Cómo se organiza el personal?

Cada grupo de personas es distinto, por lo cual, tiene necesidades diferentes; es por eso que en cada etapa de este tipo de actividad -desde el proceso de selección de equipos, hasta las actividades para romper el hielo- se toman en cuenta los objetivos y el propósito previamente establecidos.

Todos los miembros del equipo requieren especial atención, debido a esto, contamos con personal capacitado profesionalmente para la construcción de equipos de alto rendimiento, desde nuestros entrenadores y facilitadores, hasta cada uno de los miembros del grupo de staff.

¿Qué aprendizaje aporta esta actividad?

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

¡Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México!

¿Qué incluye?

Qué incluye

Testimonios

100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

¡Logra un Cierre de Año Espectacular!
Llámanos y vive una experiencia INOLVIDABLE.

Go to Top