Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Galería de Fotos

Team Building virtual en México
Haka Virtual

Vive un Team Building Virtual inigualable, sorprendente y diferente. La Dinámica Haka Virtual consiste en danzas tradicionales colectivas que combinan movimientos, voces y gestos vigorosos sincronizados pertenecientes a la cultura maorí de Nueva Zelanda, donde se genera un alto sentido de pertenencia, trabajo en equipo y empoderamiento.

La dinámica de Team building online en méxico “Haka Virtual” se desarrolla en 30 minutos hasta con 2000 participantes conectados de manera remota, donde lograrán este original reto con las instrucciones de un entrenador y de su equipo profesional para dirigir la danza Maori, mientras se divierten, aprenden a coordinarse y trabajar en conjunto. Este reto virtual tiene como objetivo lograr integración, trabajo en equipo y fuerza en cada acción que generemos.

En este team building online, todos los participantes descubrirán la manera de activar esa fuerza interna que los impulsará a lograr grandes resultados. Lleva esta maravillosa experiencia a tus kick off, workshop, convenciones, sesiones de trabajo y mucho más. ¡Un Team Building online en México de integración, comunicación y poder!.


¡Somos los mejores en Team building virtual y en Team Building en México para empresas en el mundo!


Dinámica de Integración y Team Building

Preguntas Frecuentes

Es un Team Building online que forma parte de nuestro catálogo de dinámicas de grupo para empresas y se encuentra dentro de la categoría “Experiencia cultural”. Pasa un momento divertido con tus colaboradores al estilo Pasión por el Éxito.
Mejorarás la comunicación y el trabajo en equipo para reforzar y perfeccionar el ambiente laboral en tu organización con esta gran dinámica que incrementará la energía y motivación a cada acción que generen al trabajar, todo desde la comodidad de tu hogar.
Para empresas que requieran que sus colaboradores compartan un momento de diversión y tiempo de calidad con sus compañeros, logrando una integración distinta y un sentido de pertenencia, aun trabajando a distancia.
Vive esta dinámica dentro de tus eventos como:
  • Sesiones de trabajo

  • Workshop

  • Kick off

  • Aniversarios y más

¡Cotiza Ahora!
Dentro de los requerimientos técnicos, deberás hacer uso de una computadora o dispositivo inteligente con cámara y acceso a Internet con exploradores como Internet Explorer, Chrome, Mozilla Firefox, entre otros.
Si, los participantes requieren caracterizarse, por lo cual, se sugiere tener maquillaje de fantasía negro para rostro o un delineador de color negro.
Principalmente Zoom o la que nuestro cliente utilice y proporcione para llevar a cabo esta increíble experiencia.
Nuestros entrenadores profesionales certificados en recreación y PNL quienes, gracias a su profesionalismo y conocimientos, motivan e integran equipos de trabajo en ambientes corporativos que harán de tu actividad algo realmente espectacular.
Pueden participar desde un mínimo de 10 hasta 2000 personas ¡Ninguno de tus colaboradores se puede perder esta gran experiencia!
Si, al ser online podemos conectar e integrar a tu equipo de trabajo desde el lugar en donde estén, la tecnología nos ayuda a eliminar las fronteras y mantenernos unidos aún en la distancia.

Beneficios de ésta
experiencia virtual


En la dinámica Haka Virtual los participantes no solo pasarán momentos únicos e inolvidables, también obtendrán grandes beneficios entre los que destacan:

    1 Mucha diversión y entretenimiento
    2 Fortalece la integración y creatividad
    3 Eleva el sentido de tolerancia
    4 Genera sentido de logro
    5 Fortalecimiento de conocimientos

Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Team Building Virtual


Ante la situación actual y la evolución de la forma de cómo las empresas están trabajando actualmente en México, sabemos que tú y tu empresa se están adaptando y aprendiendo de esta nueva normalidad digital y con el objetivo de mantener un ambiente laboral sano, colaboradores comprometidos con la organización y felices en su nuevo entorno, Pasión por el Éxito ha diseñado grandes programas de team building virtual.

Los team building online, son dinámicas de integración que reforzarán competencias como: integración, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, adaptación, entre otras; con un método lúdico-vivencial que te permitirá disfrutar un momento excepcional acompañado de un gran aprendizaje.

Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Contenido Exclusivo


Aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, existen algunas plataformas que aún son vulnerables y en donde la seguridad puede ser quebrantada y tener en los eventos de tu empresa a personas que no tienen autorización para participar. Es por esto que en Pasión por el Éxito estamos a la vanguardia y cuidamos la seguridad de tu evento.

Por lo que podemos adaptar nuestra tecnología y utilizar la plataforma autorizada por tu empresa para mayor seguridad; o bien nosotros te proporcionamos una liga de acceso con alguna de nuestras plataformas seguras.

Tu seguridad y confidencialidad es parte de nuestra filosofía y valores, por lo que cuidaremos la privacidad de tu evento.

Beneficios de las Conferencias Motivacionales

¿ Por qué contratar a
Pasión por el Éxito ?

    1 Tenemos más de 16 años siendo los mejores del mercado.

    2 Utilizamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes del momento, “Aprendizaje Acelerado”.

    3 Todas nuestras dinámicas trabajan y logran los objetivos establecidos por tu empresa.

    4 Todo nuestro staff está altamente calificado y entrenado en técnicas de Programación Neurolingüistica.

    5 Personalizamos y adaptamos nuestras dinámicas al giro de tu empresa.

    6 Tenemos una gran infraestructura tecnológica para poder operar un team building online sin fallas en la transmisión.

    7 En Pasión por el Éxito estamos comprometidos con nuestra misión “Inspirar seres humanos a ser más productivos y felices.

Resultados
Sorprendentes

    1 Sin duda tu equipo de trabajo estará más integrado y motivado... puntos muy importantes en estos momentos, un colaborador feliz, es un colaborador más productivo y comprometido.

    2 Habrán descubierto una nueva manera de comunicarse, de esta forma se facilitará el trabajo en equipo, haciendo que los procesos sean más eficientes y benéficos para tu organización.

    3 Tu equipo de trabajo se volverá más sensible ante la importancia de ser creativos, proactivos y de innovar en todo momento.

    4 Con este team building online se elevará el sentido de pertenencia entre tu equipo de trabajo, ya que se darán cuenta de que su empresa se interesa en que vivan y experimenten esta nueva manera de generar un gran aprendizaje virtual.

    5 Te darás cuenta de que aprenderán algunas técnicas en donde se volverán más resistentes al estrés, y podrán enfocarse de mejor manera en sus actividades diarias.

Las Mejores marcas confían en nosotros

500 empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.