Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas


Beneficios

Los participantes de la dinámica Rompiendo flechas con la garganta, además de mucha diversión, motivación e integración, obtendrán grandes beneficios entre los que destacan:

Las Mejores marcas confían en nosotros

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

¿Cómo funciona Rompiendo Flechas?

La dinámica de alto impacto Rompiendo flechas con la garganta inicia con un mensaje de reflexión acerca del poder de la mente, la actitud positiva y las creencias limitantes. La plática es impartida por un exitoso conferencista con experiencia internacional, coach de negocios, entrenador de programación neurolingüística (PNL), experto en liderazgo, comunicación, motivación e integración de equipos de trabajo. Su éxito internacional se basa en la habilidad única para presentar de manera simple los asuntos más complejos.
Mediante técnicas de PNL, hipnosis e inteligencia emocional los participantes instalan cambios en su mente, suprimen sus creencias limitantes y generan un estado alterno de conciencia que les provoca un ferviente deseo de alcanzar sus sueños, metas, éxito y felicidad. El reto es romper una flecha de arco profesional con la garganta para demostrarse a sí mismos que nada es imposible. Al romper la flecha los participantes rompen con sus viejos paradigmas y aumentan su seguridad, confianza y autoestima a nivel consciente e inconsciente.
Pasión por el Éxito diseña ejercicios que van más allá de un simple juego, crea experiencias lúdicas vivenciales que tocan la vida de los participantes. La dinámica Rompiendo flechas con la garganta termina con una gran celebración donde el equipo de trabajo reflexiona cómo utilizar el gran conocimiento que ahora poseen para ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
El staff de Pasión por el Éxito se compone por expertos en programación neurolingüística, todos son altamente calificados para resolver exitosamente el evento sin importar el número de participantes. La dinámica Rompiendo flechas con la garganta se apoya en la musicoterapia creando fuertes anclajes didácticos y de enseñanza. La producción es altamente profesional para responder a las expectativas de cualquier congreso o convención. Más de 15 años de experiencia en México y el extranjero respaldan lo anterior garantizando la seguridad de los participantes.