Dinámica Rallys de Integración | Team Building México

Rally de Integración – Diversión y Aprendizaje.

Inspiramos y motivamos a todo tu equipo de trabajo.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Rally de Integración Dinámicas Team Building

Team Building con Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo

Con estos Rallys de Integración, tu equipo de trabajo encontrará el balance perfecto entre aprendizaje y diversión. Te garantizamos que será una experiencia inolvidable. Energía, movimiento, música, buena actitud, trabajando en armonía para que mientras te diviertes, los objetivos de aprendizaje queden plasmados en tu mente y los puedas poner en práctica tanto en lo personal como en lo laboral.

Nuestro ingrediente secreto en esta gran dinámica de integración: el gran equipo de entrenadores que harán de este evento, algo inolvidable. Además de contar con un staff profesional que llevará a todos los participantes a su siguiente nivel energético.

¡En Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Tenemos más de 20 divertidas bases para este gran Rally de integración, elige 5 y trabaja objetivos tales como: trabajo en equipo, comunicación, confianza, sentido de pertenencia, liderazgo, tolerancia, cuidado de recursos, entre muchos más. También puedes integrar a esta gran actividad de integración nuestros inflables gigantes que sin duda aportan una gran experiencia de aventura extrema. Nuestro rally de integración generará un nivel elevado de integración, diversión y aprendizaje.

Esta dinámica de team building para empresas es perfecta para integrar y motivar a tu equipo de trabajo para alcanzar y superar los retos de la vida diaria, generando un gran ambiente laboral que perdura.

Beneficios

Los beneficios que los rallys de integración aportarán a tu organización son incontables; pero mediante el balance perfecto de diversión y aprendizaje aquí te mencionamos algunos:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.

Características

Ideal para

Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones, seminarios, Kick Off y juntas de trabajo.

Participantes

Capacidad hasta para 5,000 participantes de manera simultánea.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 3 horas dependiendo la versión de la dinámica que tu elijas.

Lugar

Espacios exteriores de gran amplitud como jardines o canchas deportivas.

Metodología

Con estos Rallys de Integración la herramienta principal es el aprendizaje acelerado; a través de una experiencia lúdica vivencial, una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento.

¿Cómo funcionan los Rallys de Integración?

En este tipo de actividad los participantes son recibidos con música que eleva su energía y con varios tipos de dinámicas grupales de activación que, a través de la diversión, generan un ambiente de actitud positiva y sinergia entre tu equipo para romper el hielo.

Enseguida se realiza la construcción de equipos de trabajo por medio de procesos de selección aleatorios o de acuerdo a como tú los definas, y se les dan indicaciones claras en voz alta acerca de cada reto que enfrentarán durante el rally de integración. En esta etapa se establecen claramente las reglas de la actividad de Team Building.

De acuerdo al número de participantes se establece el número de estaciones y de integrantes por equipo. El promedio en nuestra experiencia es de 5 estaciones a 10 estaciones, una estación por equipo, sin embargo, si tu equipo de trabajo es muy grande o muy pequeño, nos ajustamos a las características y necesidades de tu empresa para que el resultado sea siempre el más adecuado.
En cada estación de esta dinámica de grupos hay un equipo de trabajo durante el mismo periodo de tiempo. Cada estación ofrece diferentes retos y objetivos a superar, cada equipo debe superar con éxito estos retos y objetivos planteados en un determinado lapso de tiempo.

Al cumplir con esto los equipos pasan a su siguiente estación, en donde nuestros facilitadores estarán listos para subir los estándares. Para asegurar que el aprendizaje ha sido bien entendido por cada uno de los participantes, al finalizar cada estación, nuestros facilitadores harán un feedback con el equipo, en donde cada uno comentará de manera breve todo lo que aprendió, de lo que se dio cuenta de y lo que comenzará a hacer diferente en en la empresa a partir de hoy.

En cada estación del rally de integración los miembros del equipo contarán con el apoyo de uno o dos facilitadores altamente capacitados que con su gran capacidad y experiencia aseguran la diversión, el aprendizaje y el aterrizaje de cada uno de los objetivos.

Cada estación presenta un reto específico para trabajar diferentes objetivos alineados a tus necesidades: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, sinergía laboral o solo mucha diversión.

Las estaciones pueden ser tan variadas como lo sean el presupuesto y la locación de tu evento empresarial. Tú eliges las bases que conformarán tu rally de integración. Todos los recursos del lugar de tu evento son aprovechados para obtener los mejores resultados: albercas, ríos, lagos, árboles, playa, áreas verdes, salones etc.

Todos nuestros rallys de integración cuentan con la más alta producción, música, materiales de primera calidad y facilitadores perfectamente uniformados y preparados.

Cada participante de esta increíble dinámica para empresas se lleva consigo la satisfacción y emoción de lograr el objetivo, y a su vez, una profunda reflexión sobre el trabajo en equipo; comprendiendo que en una empresa todos perseguimos un propósito día a día, y es responsabilidad de todos aportar, así como dar el máximo esfuerzo para alcanzar las metas y aún superarlas.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más.

Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva. Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

Testimonios

Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de actividades se llevan a cabo en un Rally de Integración?

La dinámica Rally de Integración, implica una gran variedad de actividades a desarrollar; y estas se definen de acuerdo al propósito deseado en una reunión previa con el cliente o el área de recursos humanos; para elegir entre un catálogo de distintas dinámicas de integración con objetivos específicos.

Debido a su naturaleza, es común encontrar un mayor número de actividades de tipo físico; con un esfuerzo de nivel medio, apto para la mayoría de los participantes. Y aún si el público objetivo es distinto, Pasión por el Éxito cuenta con gran variedad de actividades a elegir.

¿Qué lugares son aptos para desarrollar el Rally de Integración?

Primeramente, el lugar se define de acuerdo a las actividades que conformen el Rally de integración; ya que ninguna de las estaciones requiere el mismo espacio físico; hay que elegir el tipo y cantidad de actividades primero en una reunión previa de planeación; y Pasión por el Éxito se encarga de toda la producción necesaria para ejecutar la dinámica.

Además, es necesario considerar desde el inicio un espacio amplio como un jardín o explanada; ya que, independientemente de las actividades elegidas, un Rally de Integración ya implica una superficie grande.

Finalmente las variaciones se definen después de haber elegido las actividades y número de estaciones.

¿Por qué los Rallys de integración son exitosos como actividad para empresas?

En cada estación de esta dinámica de grupos hay un equipo de trabajo durante el mismo periodo de tiempo. Cada estación ofrece diferentes retos y objetivos a superar, cada equipo debe superar con éxito estos retos y objetivos planteados en un determinado lapso de tiempo.

Al cumplir con esto los equipos pasan a su siguiente estación, en donde nuestros facilitadores estarán listos para subir los estándares. Para asegurar que el aprendizaje ha sido bien entendido por cada uno de los participantes, al finalizar cada estación, nuestros facilitadores harán un feedback con el equipo, en donde cada uno comentará de manera breve todo lo que aprendió, de lo que se dio cuenta de y lo que comenzará a hacer diferente en en la empresa a partir de hoy.

Go to Top