Dinámica Disruptiva de Productividad

Lo que cuenta son los resultados, todo lo demás son palabras.

Dinámica disruptiva de alta eficiencia para empresas.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Dinámica Disruptiva de Productividad con Fichas y Productividad

Dinámica Disruptiva
de Productividad

Vive esta dinámica de Ventas y Productividad donde los participantes deberán desarrollar su creatividad y capacidad de solucionar problemas, con el único objetivo de lograr alcanzar y superar las metas establecidas. La comunicación en el equipo es parte fundamental de esta actividad que transforma situaciones de la vida laboral en una divertida y retadora dinámica.

En esta dinámica de simulación, el equipo de trabajo recibirá los conocimientos y las estrategias necesarias para impulsar su fuerza de ventas. Aprenderán a trabajar por objetivos y resultados, instalarán en sus mentes metas inteligentes, benchmarking, se volverán más hábiles en la negociación, ventas, creatividad, disciplina y perseverancia.

¡Aprende estrategias y técnicas que incrementarán tus ventas y productividad!

Esta dinámica es 100% adaptable a las necesidades de tu empresa, tomando en cuenta el giro, mercado, perfil, objetivos específicos, y más. Esta dinámica de productividad y motivación se compone de dos etapas: la primera se desarrolla en un simulacro donde los participantes se enfrentarán ante situaciones que reviven actividades y problemas propios del día a día en el mundo empresarial.

La segunda consiste en una conferencia motivacional impartida por un exitoso Conferencista Internacional, coach de negocios, entrenador de alto impacto, consultor de empresas, experto en programación neurolingüística, liderazgo, trabajo en equipo, ventas y motivación. Llevaremos a tu equipo al siguiente nivel.

¡Dinámica de ventas y motivación hasta para 1,000 participantes al mismo tiempo!

Beneficios

Los beneficios que estas actividades de Simulacro de ventas y productividad para empresas aportarán a tu organización son incontables; pero mediante el balance perfecto de diversión y aprendizaje aquí te mencionamos algunos:

  • Fortalecimiento del trabajo en equipo e integración.
  • Genera sinergia laboral y sentido de pertenencia.
  • Provoca el enfoque de trabajo por resultados.
  • Engloba la diversión y el aprendizaje.
  • Mejoramos el seguimiento de procesos.
  • Fomentamos la escucha activa.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team Building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Desde 100 hasta 1,000 participantes al mismo tiempo; De acuerdo al número de participantes, la dinámica de integración ofrece la flexibilidad para celebrar la preparación de tantas paellas como sea necesario.

Duración

Un mínimo de 3 horas, hasta 4 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas, contemplando los tiempos de preparación para los alimentos.

Lugar

El Simulacro de ventas y productividad se desarrolla en espacios abiertos, jardines, patios, explanadas y cerrados como salones techados con mínimo 6 m de altura.

Metodología

La dinámica de integración Simulacro de Ventas y Productividad utiliza “aprendizaje acelerado”, una metodología de vanguardia, innovadora y poderosa a través de una experiencia lúdico vivencial. Es un reto monumental donde los participantes aprenden mientras se divierten.

¿Cómo funciona el Simulacro de Ventas y Productividad?

¿Cómo comienza la actividad simulacro de ventas y productividad?

Al llegar al lugar, los participantes son recibidos con música y actividades de team building cortas, que tienen la intención de motivar y elevar el nivel energético de cada miembro del equipo. En esta etapa nos encargamos de abrir las mentes y romper con barreras naturales de comunicación y falta de confianza entre todos los participantes.

Al finalizar este momento se inicia dando las instrucciones claramente y en voz alta sobre el funcionamiento de la dinámica para empresas que están a punto de vivir.

¿Qué importancia tienen los equipos?

Es importante que esta actividad cumpla con el objetivo principal que es integrar; es por eso que en el proceso de construcción de equipos no hay un orden establecido; sino que se forman por medio de las actividades iniciales; fomentando la interacción entre compañeros que probablemente no tengan una comunicación constante en el área de trabajo. Esto ayuda a generar sinergia y cooperación de manera natural.

Cada equipo tendrá momentos durante la dinámica para familiarizarse y plantear una estrategia que los lleve a ser los ganadores.

¿Cuál es la dinámica del simulacro de ventas y productividad?

El Simulacro de Productividad y Ventas se realiza mediante una dinámica ejecutada entre los trabajadores de la empresa; ya sea una dinámica de grupo, una dinámica de trabajo en equipo o una dinámica de integración de empleados; la cual requiere de un análisis previo de la situación de la compañía y del perfil de los empleados que formarán parte de las necesidades que existen en la empresa a la hora de llevar a cabo una dinámica; para empleados que logre establecer un fin común entre los recios y las necesidades de la empresa.

¿El personal está cualificado para esta actividad?

Los entrenadores de la dinámica Simulacro de Ventas y Productividad están altamente capacitados, lo que garantiza los resultados que tu empresa busca; todos ellos cuentan con experiencia y con conocimientos avanzados de PNL, consultoría, recursos humanos, coaching y son profesionales en cada materia para orientar e instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad; enfocadas en tu empresa mientras motivan e integran a tu equipo de trabajo.

¿Cuá es el aprendizaje de simulacro de ventas y productividad?

Al finalizar las actividades de Team Building y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos; y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Cada integrante del equipo termina con un concepto claro de lo que significa el trabajo en conjunto; entendiendo que el papel de todos es sumamente importante; ya que si alguno no colabora o baja el estándar de calidad, la obra no se termina y queda incompleta, instalando el aprendizaje de sinergia y sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos; que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo; haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

¿Qué incluye?

Testimonios

100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top