Construcción de sillas de ruedas

Construcción de Sillas de Ruedas – ESR.

Ayuda a quienes más lo necesitan.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

¡Responsabilidad social!
Construcción de Sillas de Ruedas

Construcción de Sillas de Ruedas es un Team Building de responsabilidad social. Ideal para compartir con personas vulnerables un poco de amor y esperanza. El gran reto es construir varias sillas de ruedas, a través de desafíos, tu equipo de trabajo deberá planear, comunicarse y sensibilizarse de la gran labor que están realizando, para al final donar las sillas llenas de amor y buenas intenciones a personas de muy bajos recursos.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

El momento final de esta gran actividad de integración y responsabilidad social es algo impactante, ya que cada equipo donará la silla de ruedas que construyó a una persona de escasos recursos, y que necesita de este para mejorar su calidad de vida. Esto es avalado por el DIF Nacional, quienes nos ayudan con la selección de las personas que recibirán la donación.

Esta gran dinámica de grupos quedará grabada en la mente y en el corazón de tu equipo de trabajo; “Si ayudas a una persona a tener esperanza, una mejor calidad de vida, habrá valido la pena haber vivido”

Beneficios

La construcción de sillas de ruedas es una dinámica de responsabilidad social. Tiene retos divertidos y una labor de alto contenido social aunque también es una herramienta pedagógica de altísimo nivel. Los principales beneficios que esta actividad aportará a la organización son:

  • Fortalecemos el trabajo en equipo.
  • Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo.
  • Generamos sinergia laboral y sentimiento de logro.
  • Mejoramos la resolución de problemas.
  • Aumentamos la comunicación efectiva.
  • Fortalecemos el liderazgo y la autoestima.
  • Mejoramos la planeación efectiva.
  • Generamos fraternidad en el equipo.
  • Reforzamos el trabajo por objetivos y resultados.
  • Generamos sentido de compromiso en los participantes.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

La dinámica de construcción de sillas de ruedas es perfecta para obtener constancias de certificación tales como ESR, ISO 9000, Great place to work, etc.

Participantes

Desde 30 hasta 1000 participantes.

Duración

Un mínimo de 3 horas, hasta 4 horas dependiendo la versión del Team Building que tu elijas.

Lugar

Espacios exteriores como jardines, explanadas, etc.
Espacios amplios interiores como salones para eventos, etc.

Metodología

La construcción de sillas de ruedas es una dinámica que demanda cierto esfuerzo físico, se recomienda para participantes con nivel energético medio. Se trata de un ejercicio lúdico vivencial que aplica el aprendizaje acelerado, una de las metodologías de vanguardia más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento.

¿Cómo funciona la Construcción de Sillas de Ruedas?

La Construcción

La dinámica de construcción de sillas de ruedas comienza con un Team building que genera la planeación, la comunicación, el sentido de pertenencia y logro en los participantes. En equipo construirán una silla completamente funcional dentro de un tiempo límite establecido.

Uno de los integrantes deberá aumentar la complejidad al vendarse los ojos o atándose brazos o piernas para hacer del reto una actividad divertida y compleja. Esta primera parte termina con una plática profunda acerca de lo que aprendieron y cómo aplicarlo en la vida laboral.

La Carrera

La segunda parte de la dinámica de construcción de sillas de ruedas consiste en participar por equipos en una divertida y retadora carrera en las sillas que acaban de construir. El equipo de Pasión por el Éxito acondiciona el espacio para crear un recorrido divertido para generar un momento único y entretenido.

La Donación

La parte final de la dinámica de construcción de sillas de ruedas se presenta como un Reality show cargado de emotividad y contenido ético. Previamente el equipo de Pasión por el Éxito visita a las personas que recibirán el beneficio y graba un video entrevistándolos para que cuenten su historia de vida donde explican por qué y para qué necesitan la silla de ruedas.

Cada beneficiado con la construcción de sillas de ruedas es escogido meticulosamente con el apoyo del DIF Nacional. Para hacer la dinámica mucho más enriquecedora el evento es abordado de acuerdo al perfil y los objetivos sociales de cada empresa basándose en los testimonios del departamento de mercadotecnia o del director general de la organización.

El enfoque puede ser hacia personas de la tercera edad, gente que ha sufrido alguna desgracia en el ámbito laboral o de bajos recursos, niños desvalidos, etc.

Ajustamos la Dinámica

Si tu empresa se dedica al ramo farmacéutico, el enfoque puede ser hacia personas afectadas por diabetes, infartos, embolias, etc. Pasión por el Éxito investiga sus historiales de vida y genera un emotivo mensaje; donde se hace resaltar el cambio positivo que representa para el afectado recibir la silla de ruedas. Con esto se destaca el valor, agradecimiento, consciencia y cuánto se puede ayudar a quienes más lo necesitan.

El Mensaje

La gran producción profesional del evento de la construcción de sillas de ruedas incluye la música y los videos que sensibilizarán a los participantes; quienes aprenderán la importancia de mantenerse saludables y ayudar a quienes desafortunadamente no lo son. Así se llevarán un maravilloso mensaje de gratitud ante la vida por tener la fortuna de estar sanos.

Nuestro personal

Cada grupo de personas es distinto, por lo cual, tiene necesidades diferentes; es por eso que en cada etapa de este tipo de actividad -desde el proceso de selección de equipos, hasta las actividades para romper el hielo- se toman en cuenta los objetivos y el propósito previamente establecidos.

Todos los miembros del equipo requieren especial atención, debido a esto, contamos con personal capacitado profesionalmente para la construcción de equipos de alto rendimiento, desde nuestros entrenadores y facilitadores, hasta cada uno de los miembros del grupo de staff.

¿Qué aprendemos en esta actividad?

Al finalizar el programa y dinámica de retos, todos los miembros del equipo se habrán dado cuenta de que la vida presenta diferentes desafíos y la importancia de divertirse, aprender y comunicarse para poder disfrutar cada momento de ella.

Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral. Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

¿Qué incluye?

Testimonios

Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Preguntas Frecuentes

Para garantizar transparencia y equidad en nuestros procesos, unimos esfuerzos con instituciones públicas como el DIF municipal o estatal, según sea el caso.

El DIF tiene registro de personas que son apoyadas en esta dependencia; ayudando así a identificar a quienes puedan requerir las sillas de ruedas, según el perfil o necesidad del beneficiario. Ya identificados, se toman sus datos a modo de que la silla sea según las necesidades de dicha persona; y así garantizando utilidad al 100%.

Tenemos amplia experiencia y conocimiento en la realización de esta dinámica. Cada una de las sillas ha pasado por un estricto control de calidad y seguridad por parte del proveedor y por Pasión por el Éxito.

Además, durante la dinámica, las sillas se vuelven a someter a una revisión de seguridad para el correcto desarrollo de la misma; garantizando que sea funcional y segura; para el propósito que busca cumplir, que es ayudar a quien más lo necesita.

La parte final de la dinámica de construcción de sillas de ruedas se presenta como un Reality show cargado de emotividad y contenido ético. Previamente el equipo de Pasión por el Éxito visita a las personas que recibirán el beneficio y graba un video entrevistándolos para que cuenten su historia de vida donde explican por qué y para qué necesitan la silla de ruedas.

Cada beneficiado con la construcción de sillas de ruedas es escogido meticulosamente con el apoyo del DIF Nacional. Para hacer la dinámica mucho más enriquecedora el evento es abordado de acuerdo al perfil y los objetivos sociales de cada empresa basándose en los testimonios del departamento de mercadotecnia o del director general de la organización.

El enfoque puede ser hacia personas de la tercera edad, gente que ha sufrido alguna desgracia en el ámbito laboral o de bajos recursos, niños desvalidos, etc.

El DIF municipal o estatal está encargado de todo el proceso de contacto y logística de las donaciones. Ellos cuentan con todos los datos necesarios para que cada persona tenga la posibilidad de recibir la ayuda brindada; en el momento y lugar que sea debido. Tenemos años de experiencia en eventos de responsabilidad social y la comunicación correcta y transparente nos caracteriza.
Go to Top