Construcción de Autos Team Building

Construye tu Auto – Trabajo en Equipo.

Consigue resultados nunca antes vistos.



Somos expertos en inspirar seres humanos a ser
más felices y productivos.

Fotos de la actividad

Actividades para empresas. Construye tu Auto.

El reto de este increíble Team Building de Construye tu Auto es echar a volar tu imaginación y crear un auto de carreras único, espectacular, veloz; lleno de color con el que tú y tu equipo se sientan identificados. Teniendo como base una estructura metálica, deberán utilizar los materiales que se te proporcionarán como cartón, pinturas, pinceles, brochas, etc. para crear un auto profesional de carreras.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!

Podrás plasmar la imagen, el logo o los colores de tu organización, esto elevará el sentido de pertenencia de tu equipo de trabajo y fomenta la creatividad. En esta actividad de integración, deberás trabajar en equipo, lograr una comunicación efectiva, optimizar recursos y cuidar la calidad del auto. Además, deberás ser un gran negociador para obtener mayores recursos a través de diferentes retos divertidos que te ayudarán a lograr mejores resultados.

Para cerrar con broche de oro, en esta espectacular dinámica para empresas realizaremos una espectacular carrera, en donde la estrategia y la velocidad determinarán el triunfo. Overoles, cascos profesionales y adrenalina pura complementarán esta gran dinámica de integración, festejando a los campeones al más puro estilo de la Fórmula 1.

Beneficios

En Pasión por el Éxito sostenemos que nuestras dinámicas para empresas no son solamente un juego, son también vivencias en las que los participantes obtendrán grandes beneficios entre los que destacan:

  • Fomenta el trabajo en equipo y la integración.
  • Desarrolla la creatividad e innovación.
  • Fortalece la sinergia laboral, el sentido de pertenencia y logro del equipo de trabajo.
  • Mejora la comunicación asertiva y la planeación.
  • Gran diversión mientras los participantes trabajan en equipo.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 20 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para

Team building, Workshops, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

Un mínimo de 3 hasta 4 horas, dependiendo la modalidad elegida.

Lugar

Espacios amplios que permitan la construcción de los autos y el desarrollo de la pista de carreras.

Metodología

El Team Building para empresas de Construcción de Autos es una dinámica lúdica vivencial que aplica aprendizaje acelerado, una de las metodologías de vanguardia más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento.

¿Cómo funciona el Team Building Construye tu Auto?

Romper el Hielo

En la actividad para empresas de Construcción de Autos las actividades comienzan con una emocionante dinámica para romper el hielo y propiciar la participación y diversión de todos los miembros del equipo. La diversión y alegría, como la inteligencia, no está en posesión de todos.

Este divertido Team Building está diseñado jústamente para crear y reforzar estos sentimientos en el Equipo de Trabajo.

La organización en construye tu auto

¿Qué diseño es el más creativo?, ¿quién subirá primero al auto? Para responder a éstas y otras preguntas el Equipo de Trabajo deberá razonar, distinguir, colaborar, apoyar y probar; todo bajo la presión del tiempo.

La construcción de equipos en este tipo de actividad se lleva a cabo por medio de un divertido proceso de selección, o si lo prefieres, los equipos son formados conforme tú lo definas.

En esta actividad de Team Building de Construcción de Autos la organización es fundamental para alcanzar la meta propuesta.

Carrera de Relevos

Una vez terminado el auto llega el momento de probar la calidad de su construcción. Para ello los equipos deben participar en una carrera de relevos subiendo a un participante al auto. Es el momento cumbre de la diversión, todo es risa, alegría y aprendizaje.

La carrera se lleva a cabo en un circuito definido de acuerdo a la locación elegida, donde todo el equipo tiene un papel importante, y aportará su máximo esfuerzo para ser los ganadores de este divertido reto , que se celebra al más puro estilo de la Fórmula 1.

El Team Building de Construcción de Autos reúne en una sola actividad el trabajo en equipo, la creatividad, pericia y mucha alegría.

Aprendizaje en construcción de Autos

Nada en la Dinámica de integración es improvisado, todo está calculado y fundamentado; las experiencias lúdicas siempre están llenas de aprendizaje. Todo se desarrolla con perfecto profesionalismo sin cabos sueltos. Toda enseñanza es aterrizada a la realidad y necesidad de la empresa.

En el Team Building de Construcción de Autos los participantes se llevan las bases para fortalecer el Trabajo en Equipo y la motivación necesaria para incrementar su desempeño laboral. Se trata de un ejercicio donde se identifican las oportunidades y se superan retos propios e internos; a través de una dinámica para empresas que, aunque parece un juego, en realidad es una herramienta pedagógica del más alto nivel. Refuerza aspectos positivos como resolución de problemas, relaciones interpersonales, toma de decisiones, sentimiento de pertenencia y mucho más.

Plática de Reflexión

El Team Building de Construcción de Autos cierra con una plática profunda para reflexionar acerca de los conocimientos conseguidos. Se hace consciencia de la importancia del trabajo en equipo, las bondades de aplicar la comunicación asertiva y su injerencia en la calidad; los beneficios del trabajo por resultados y hacer las cosas con pasión y diversión.

Al terminar la dinámica de grupos, cada participante habrá creado lazos sólidos con los miembros del grupo; lo que provoca que las experiencias sean expresadas de manera correcta, ya que un ambiente de confianza promueve la seguridad y autoestima dentro del aprendizaje efectivo.

Cada uno de nuestros entrenadores está altamente capacitado para brindar mensajes de profunda reflexión; con ideas y principios que quedan instalados de manera positiva en los participantes, y de este modo completar el ciclo de esta actividad lúdica vivencial; donde se trabajaron aspectos desde físicos hasta reflexivos, que tus colaboradores pueden identificar claramente.

Ejecutamos tu evento empresarial
en cualquier parte de México.

¿Qué incluye?

Testimonios

Una dinámica súper divertida donde además pudimos desarrollar liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Dinamica Barco Vikingo, Laura Valencia - Recursos Humanos
Gracias a esta dinámica rítmica desarrollamos la sinergia laboral y el sentido de pertenencia de una manera creativa y única.
Alejandra Gómez - Reclutamiento, Dinámica Mini Olimpiadas
Se generó una integración que no existía, hoy mi equipo sale sabiendo que pueden lograr cosas que pensaron que no podían lograr.
Luis Ojeda - Director de RH, Dinámica Circuito Samurái
100 mexicanos dijeron es ideal para la integración como equipo y generar sentido de pertenencia hacia la organización.
Paola Cervantes - Compras,
Esta dinámica nos recordó la importancia de la familia y elevó el sentido de pertenencia hacia nuestra empresa; es ideal si estás buscando certificaciones de responsabilidad social.

Dinámica Día de la Familia, Alejandra Gómez - Reclutamiento
Una experiencia increíble, con muchos aprendizajes. Me di cuenta del líder que hat dentro de mi con esta dinámica.
Dinámica Rally de Integración, Karla Molina - Recursos Humanos
Las dinámicas realizadas por Pasión por el Éxito fueron innovadoras y nos impulsaron de manera positiva para iniciar el año de la mejor manera posible.
Dinámica de Fin de Año, Cecilia Hernández - Administración de personal

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotiza tu evento

Go to Top