Innovadora y retadora dinámica para empresas.
El juego del Calamar.

Galería de fotos

Dinámica de Integración y Team Building

Innovadora y retadora dinámica para empresas.
El juego del Calamar.

El Juego del Calamar es una dinámica de integración basada en una exitosa serie de Netflix, con la que obtendrás mayores resultados en la vida y el trabajo, a partir de distintos retos que pondrán a prueba tu atención, destreza, creatividad y habilidad.

Con este Team Building desarrolla y fortalece el sentido de pertenencia, sana competencia, empatía, comunicación y mucho más en cada integrante de tu equipo de trabajo. Todos los integrantes del equipo buscan un objetivo en común, donde a través de procesos que se llevan a cabo día a día podrán llegar a la meta exitosamente.

¡En actividades de Team Building en México para empresas y Team building virtual somos los mejores!


Le hemos dado un giro total al concepto base de la serie, eliminando aspectos negativos, tales como la violencia; para así transformarlos en versiones de estos retos que pondrán a prueba tu atención, destreza, creatividad y habilidad.

Una de las fortalezas de esta actividad de integración es el Trabajo por Objetivos, que es importante desarrollar en el ámbito laboral, ya que el empleado orientará sus esfuerzos a conseguir que el trabajo salga adelante. Además de fomentar la creatividad para que cada uno dé lo mejor de sí mismo y así conseguir todos los objetivos.

Alcanza y supera la metas establecidas, llena de inspiración y motivación a todos los participantes en esta dinámica para empresas que te hará sentir dentro de la impactante serie

Cotizar

Beneficios

Enfrentar y superar los retos que esta dinámica de integración presenta es mucho más que una actividad lúdica. En esta actividad para empresas ofrecemos una herramienta pedagógica de vanguardia donde, al finalizar las actividades, el equipo de trabajo habrá obtenido los siguientes beneficios:

  • Desarrolla el trabajo en Equipo.
  • Mejora de manera notable la integración.
  • Promueve la Sinergia laboral.
  • Plantea una efectiva solución de Problemas.
  • Fortalece la planeación y Comunicación.
  • Genera sentimiento de pertenencia.
  • Enfrenta al equipo a nuevos retos.
  • Fomenta un ambiente laboral sano.
  • Aumenta la motivación.
  • Impulsa la creatividad.

¿Por qué contratar a Pasión por el Éxito?

  • Tenemos más de 18 años siendo los mejores del mercado en Team Building.
  • Nuestros Team Building son llevados a toda la república mexicana.
  • Personalizamos todos nuestras dinámicas y Team Building al giro de tu empresa.
  • Todo nuestro staff está altamente calificado, entrenado y dado de alta ante el IMSS.
  • Contamos con la infraestructura para operar en cualquier tipo de dinámica para empresas hasta para 3,000 personas al mismo tiempo.
  • Usamos una de las metodologías más innovadoras e impactantes. Aprendizaje Acelerado.
  • Somos los proveedores favoritos de actividades para empresas más grandes de México.
  • Pasión por el éxito es más que una empresa, no es un ideal, es un estilo de vida.
  • Somos una empresa con valores y calidad humana, entendemos la importancia de tu equipo de trabajo.

Características

Ideal para Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones, seminarios, Kick Off y juntas de trabajo.
Participantes Capacidad hasta para 100 participantes.
Duración Un mínimo de 2 horas, hasta 3 horas dependiendo la versión de la dinámica que tu elijas.
Lugar La actividad para empresas se desarrolla en espacios abiertos, jardines, patios, explanadas y cerrados como salones techados con mínimo 6 m de altura.
Metodología En este Team Building para empresas la herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial, una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento.
Cotizar

¿Cómo funciona el juego del Calamar?

Este tipo de actividad consiste en superar distintos retos basados en la exitosa serie de Netflix. El objetivo no es encontrar un ganador, sino que en conjunto, todos los participantes reúnan las vidas necesarias para llegar a la meta, cuya esencia es ayudar a su empresa a salir de "apuros" financieros.

- La dinámica inicia con actividades de Team Building para romper el hielo entre los participantes, después se hace la construcción de equipos por medio de un proceso de selección divertido.

-Todos los miembros del equipo poseerán un número determinado de "vidas" las cuales se irán acumulando o restando de acuerdo a las victorias que obtengan en cada uno de los juegos.

-En cada estación, en caso de completar el reto, se les brindará “dinero” que aportarán para saldar la “deuda” de la empresa.

-NADIE es eliminado, todos siguen participando, sumando al objetivo final.

-Cada reto tiene una dificultad distinta, y se selecciona el número o tipo de reto según los valores y objetivos que el cliente busca reforzar.
Cada actividad en esta dinámica de grupos, es una recreación y localización de los juegos vistos en la serie. Variando entre retos de fuerza como "jalar la cuerda", hasta retos de habilidad como las canicas.

Todas las estaciones y actividades tienen la finalidad de reforzar la integración de una manera segura, fomentando a su vez la sana competencia, ya que se trata de un objetivo en común para todos los equipos, quienes deberán sumar para lograrlo.
Cada reto de la dinámica de integración "El Juego del Calamar" cuenta una producción altamente atractiva incluyendo música específica para mover las emociones y dejar recuerdos imborrables en el equipo de trabajo. Es un team building para empresas donde todos los miembros del grupo aprenden y se divierten al mismo tiempo.
Los entrenadores del Team Building empresarial "Me Caigo de Risa" son seleccionados de manera rigurosa, lo que garantiza la obtención de los resultados planeados. Todo este grupo de personas cuenta con experiencia y conocimientos avanzados de PNL, consultoría, recursos humanos y coaching; son profesionales capacitados para orientar e instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad para la empresa mientras motivan e integran al equipo de trabajo en voz alta.
El gran cierre del juego del Calamar llega cuando el equipo recibe la noticia de que han logrado salvar a su empresa de los problemas financieros, generando sentido de logro y pertenencia en cada uno de ellos de una manera extraordinaria.

Cada participante de esta increíble dinámica para empresas se lleva consigo la satisfacción y emoción de lograr el objetivo, y a su vez, una profunda reflexión sobre el trabajo en equipo; comprendiendo que en una empresa todos perseguimos un propósito día a día, y es responsabilidad de todos aportar.

Da el máximo esfuerzo para alcanzar las metas y aún superarlas.


Todas nuestras actividades para empresas están cargadas de elementos que en conjunto, elevan las cualidades de tu equipo de trabajo, haciendo que los resultados sean mayores y mejores en el ámbito laboral.

Las dinámicas de integración tienen distintos objetivos, como mejorar las relaciones interpersonales, incrementar el sentimiento de pertenencia, aumentar la motivación, fomentar la creatividad, ejercitar la toma de decisiones, resolución de problemas y mucho más. Todo esto con la intención de que vivan experiencias inolvidables, cuyos aspectos positivos trascienden de manera positiva.

Acércate a Pasión por el Éxito y solicita toda la información para diseñar tu mejor opción.

Aprendizajes exclusivos de la dinámica

Que incluye imagen
Cotizar

Ejecutamos tu evento en cualquier
ciudad de México

Que incluye imagen

¿Qué incluye?

Que incluye imagen

Cotizar

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Cotizar

Preguntas Frecuentes

Sabemos que existen muchos aspectos en la serie que son negativos, hablando sobre violencia y actitudes que no comparten los valores universales ni de Pasión por el Éxito. Hemos tomado únicamente la esencia de los retos y la creatividad con la que se enfrenta cada desafío; para hacer una dinámica divertida y retadora.

En esta dinámica adaptamos cada elemento al giro empresarial; diseñado para reforzar aspectos positivos que son representaciones prácticas y simuladas de situaciones presentes en el ámbito laboral día a día.

Se trata de un ejercicio práctico y divertido para empresas, que está ambientado en la exitosa serie de Netflix; con una excelente producción que crea una experiencia inmersiva para cada uno de los participantes.
Si. Cada uno de los retos son adaptados a un giro empresarial, teniendo en cuenta los objetivos perseguidos. La preparación de la dinámica cuenta con reuniones previas con Recursos humanos; en donde se establecen los retos que el equipo enfrentará con base en objetivos, recursos, tiempo e incluso condición física de los participantes.

Somos conscientes de que todos los seres humanos somos diferentes; por eso mismo en Pasión por el Éxito tenemos distintas opciones para que todos vivan una gran experiencia en esta dinámica de integración.
Cada reto de la dinámica de integración "El Juego del Calamar" cuenta una producción altamente atractiva incluyendo música específica para mover las emociones y dejar recuerdos imborrables en el equipo de trabajo. Es un team building para empresas donde todos los miembros del grupo aprenden y se divierten al mismo tiempo.