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Dinámica de Integración y Team Building

Dinámica de Negociación de Alto Impacto y Aprendizaje Acelerado.

En el Simulacro de negociación empresarial los participantes aprenderán a través de un divertido ejercicio las máximas de la negociación para persuadir al cliente. La dinámica del Simulacro de negociación empresarial consiste en formar equipos donde cada uno asume el rol de una empresa, algunos serán compradores, otros vendedores.

Cada equipo recibe instrucciones para vender o comprar lotes de terreno y hacer crecer su negocio dentro del Simulacro de negociación empresarial. Para tener éxito en la transacción y llegar a un acuerdo con la otra empresa deberán aplicar los conocimientos de negociación que acaban de recibir.

El Simulacro de negociación empresarial es una dinámica ideal hasta para 100 participantes con una duración de 1 hora de simulacro y 1 hora de conferencia. Las actividades son supervisadas por nuestro equipo de profesionales y la conferencia es impartida por un coach de negocios de talla internacional experto en programación neurolingüística, ventas y motivación.

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Beneficios

Con el Simulacro de negociación empresarial los participantes aprenderán a tener éxito en los negocios y obtener así resultados asombrosos para su organización. Algunos de los beneficios que el equipo de trabajo obtendrá son:

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Características

Ideal para El Simulacro de negociación empresarial es excelente para cualquier evento como team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.
Participantes Capacidad hasta para 100 participantes.
Duración El Simulacro y la Conferencia duran 1 hora cada uno.
Lugar El Simulacro de negociación empresarial se desarrolla en espacios interiores amplios como salones para eventos y dinámicas, etc.
Metodología El Simulacro de negociación empresarial implica un esfuerzo con nivel energético físico medio y mucha emotividad. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial.

¿Cómo funciona el Simulacro de Negociación?

El Simulacro de negociación empresarial fue diseñado por actuarios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En la dinámica se recrea el escenario entre dos empresas que buscan obtener los mejores resultados respectivamente en una relación de compra venta. Al transcurrir la negociación se harán evidentes los vicios y malos hábitos que provocan que solamente algunos de los protagonistas ganen. Los participantes aprenderán las máximas de la negociación efectiva para persuadir al cliente en cualquier tipo de negociación.
El Simulacro de negociación empresarial es impartido por un experto y exitoso conferencista con experiencia internacional, coach de negocios, consultor de empresas, entrenador en programación neurolingüística, experto en ventas, motivación y liderazgo. Su éxito internacional se basa en la habilidad única para presentar de manera simple los asuntos más complejos. Sus casi 30 años de experiencia en los negocios hacen de esta dinámica de negociación la mejor de México.
La dinámica consiste en organizar varios equipos que simulen una empresa con su director comercial y ejecutivos de ventas. Cada equipo recibe un giro de negocio diferente con el objetivo de comprar, vender o permutar terrenos para alcanzar las metas comerciales según sea su caso particular.

Los equipos reciben una cantidad de dinero en billetes de fantasía para poder negociar. El Simulacro de negociación empresarial revive todos los detalles: un notario público validará las transacciones de compra venta. El equipo ganador será quien consiga exitosamente su objetivo en el menor tiempo posible.
Para terminar el Simulacro de negociación empresarial nuestro experto en negocios imparte una conferencia magistral destacando puntualmente las máximas de la negociación:

1. Ten claro el objetivo.
2. Identifica el perfil del cliente, cada uno es diferente.
3. Recopila la información de la contraparte.
4. Haz concesiones: hay que dar pero también recibir.
5. Sé paciente.
6. Sé claro con tus sentimientos, nada es personal.
7. Sé ético en los negocios, busca siempre la relación ganar-ganar.
8. Lo importante son los resultados.
9. Da seguimiento a los acuerdos.
10. Identifica quién toma las decisiones finales de la contraparte.

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