Conferencias Lúdico Vivenciales

Sinergia

Fortaleciendo equipos de trabajo

En el mundo de los negocios, la conquista del mercado es la madre de todas las batallas. Sólo aquellos líderes dotados de conocimiento, pero sobre todo, de una actitud emprendedora que los hace arriesgar el todo por el todo, logran salir victoriosos. Y es que, a pesar del discurso motivacional de muchos líderes donde predican que, el éxito depende de los vendedores, la experiencia dicta que el 75% del éxito ó fracaso de la gerencia de ventas depende del líder.

“No hay malos soldados, solo malos capitanes”

Son muchos los factores de este éxito o fracaso, entre ellos son: El reclutamiento y selección de los vendedores, la forma de comunicar la estrategia, establecimiento y revisión de metas, seguimiento de las oportunidades de los prospectos y los clientes; la forma de motivar, las juntas efectivas y el mensaje final para ir a comerse el mercado.

Soy experto en enseñanza por medio del modelo: “Aprendizaje acelerado y Programación Neurolingüística”, conjunto de técnicas modernas e innovadoras que reducen el tiempo de aprendizaje.

Imagen Conferencia

Temas a desarrollar

1. Por qué triunfan algunos gerentes de ventas en los negocios y otros no.

2. Las principales funciones de un gerente de ventas exitoso

4. El gerente debe tener un plan ambicioso de inducción, capacitación y entrenamiento a fuerza de ventas.

5. El gerente debe establecer metas claras, ambiciosas y alcanzables.

6. El gerente debe ser estratega y debe saber cómo vender la idea a su fuerza de ventas.

7. Administración del tiempo:
El gerente ​​motiva el 75% de tu tiempo a tu fuerza de ventas y el 25% restante se lo dedica a la estrategia.

8. El gerente debe ser un experto en el proceso de la venta.

9. El gerente hace de juntas, efectivas, inspiradoras y altamente productivas.

10. El gerente de ventas vale por sus habilidades, no por sus conocimientos

Imagen Temas

Guillermo Escobedo

Conferencista Internacional

Exitoso conferencista internacional. Coach de Negocios, Consultor de empresas. Programador Neurolingüistico. Entrenador de alto impacto, Experto en Conferencias Motivacionales, Ventas, Negociación, Liderazgo; Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

34 años de experiencia en ventas, Más de 18 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices. 500 de las 1,000 empresas más importantes de México han contratado sus servicios.

400,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas. Más de 1,000 empresas en México, Sudamérica, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos y eficientes.

En sus propias palabras resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días. “Inspirar y motivar seres humanos a ser más productivos y felices”.

Conferencista

¿Por qué contratar a Guillermo Escobedo?

Que incluye imagen

Videos Relacionados

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Preguntas Frecuentes

Nuestras conferencias virtuales para empresas son vía streaming profesional. Por lo cual es necesario que los participantes de la conferencia online para empresas necesitan una conexión estable de internet, computadora, tablet o teléfono celular.
Si, Guillermo Escobedo desarrolla una conferencia exclusiva a las necesidades específicas por las que esta pasando tu empresa, la tecnología nos permite tener capacidad de llegar a más de 500 personas conectadas en diferentes lugares.
Nuestras conferencias virtuales son vía streaming profesional, con escenario, iluminación, cámaras profesionales de calidad Full HD, sonido con alta fidelidad y con internet de alta velocidad de subida para que no haya errores en la transmisión. No somos improvisados, nuestra producción es de estándar de clase mundial
Todas las conferencias en linea para empresas son privadas y exclusivas para tus colaboradores, tú nos das los datos de tus colaboradores para corroborar su identidad y nosotros controlamos el acceso a la conferencia virtual adecuada a tus necesidades.
Nuestros costos son más IVA.
Sólo reservamos con pagos por anticipado, aceptamos pagos con tarjetas empresariales.
Si por políticas de tu empresa debemos darnos de alta como proveedores contamos con todos los requisitos legales y fiscales.
Si ya somos proveedores, nos ajustamos a los esquemas de pago.
Política de cancelación, Se tienen 7 días previos al evento para poder cancelar sin penalización, de lo contrario se incurrirá en un costo
adicional del 25% del total de la factura.