Coaching para incrementar tus ventas

Coaching para incrementar tus ventas

100% Personalizado

La Federación Internacional de Coaching (FIC) señala que los ejecutivos que emplean el coaching adquieren mejores habilidades para la toma de decisiones, mayor efectividad interpersonal y confianza. Ello llevará a una mejor productividad y mejores resultados para sus compañías.

Disfruta de los beneficios del coaching personalizado, ¡Atrévete a ser más productivo! ¡Cumplir tus metas, sueños y objetivos! ¡Convertirte en un mejor líder! ¡Hacer tu empresa más productiva!

Coaching para incrementar tus ventas. 100% Personalizado

¿Sabes qué te mueve?, ¿te estimulas o simplemente reaccionas?, ¿diriges tu propia vida o llevas la que te dictan los demás? Nuestro coaching personalizado en esencia, consiste en una metodología enfocada en la resolución de problemas personales o profesionales para incrementar las ventas, la rentabilidad, la productividad, las relaciones con clientes e interpersonales.

El Coachee, al aumentar su potencial, mejorar sus habilidades y aumentar sus resultados, automáticamente hay un retorno de inversión (ROI), sus múltiples beneficios permiten que el monto invertido en entrenamiento empresarial regrese a la empresa multiplicado con creces.

Temas del Coaching para incrementar tus ventas

  • 1. Por qué triunfan algunos gerentes de ventas en los negocios y otros no.
  • 2. Las principales funciones de un gerente de ventas exitoso
  • 4. El gerente debe tener un plan ambicioso de inducción, capacitación y entrenamiento a fuerza de ventas.
  • 5. El gerente debe establecer metas claras, ambiciosas y alcanzables.
  • 6. El gerente debe ser estratega y debe saber cómo vender la idea a su fuerza de ventas.
  • 7. Administración del tiempo:
    El gerente ​​motiva el 75% de tu tiempo a tu fuerza de ventas y el 25% restante se lo dedica a la estrategia.
  • 8. El gerente debe ser un experto en el proceso de la venta.
  • 9. El gerente hace de juntas, efectivas, inspiradoras y altamente productivas.
  • 10. El gerente de ventas vale por sus habilidades, no por sus conocimientos

Guillermo Escobedo

Conferencista Internacional

Exitoso conferencista internacional. Coach de Negocios, Consultor de empresas. Programador Neurolingüistico. Entrenador de alto impacto, Experto en Conferencias Motivacionales, Ventas, Negociación, Liderazgo; Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

34 años de experiencia en ventas, Más de 18 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices. 500 de las 1,000 empresas más importantes de México han contratado sus servicios.

400,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas. Más de 1,000 empresas en México, Sudamérica, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos y eficientes.

En sus propias palabras resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días. “Inspirar y motivar seres humanos a ser más productivos y felices”.

¿Por qué contratar a Guillermo Escobedo?

Durante 16 años, he compartido mi filosofía de vida en todo México, algunas ciudades de USA, España  y Sudamérica, enseñando que la motivación es vivir con Pasión todos los retos que nos pone la vida, se vale fallar, pero nunca dejar de intentarlo nuevamente.

Tal vez no soy el mejor conferencista del mundo, sin embargo el éxito de mis conferencias es que ¡Son un estilo de vida!, no son un ideal, es levantarme cada mañana dándole un mayor significado a mi existencia, es ser congruente, es vivir con valores, es dejar un legado, es impactar vidas en cada conferencia.

Mi filosofía sobre la contingencia del covid, así como sobre cada adversidad o conflicto en la vida, es ver los retos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. En esta contingencia ¡El poder de tu mente es más bella pensando positivamente!

500 de los 1.000 empresas más grandes de México me han contratado para inspirar y motivar a su equipo de trabajo a ser felices y más productivos, compartiendo que la verdadera motivación se encuentra en el interior de nuestro ser, quedando altamente satisfechos al cubrir su necesidades específicas, diseñando programas únicos y diferentes.

Tengo el mejor equipo humano trabajando unidos muchos años, bajo la filosofía Pasión por el éxito, con la mejor tecnología de Streaming de calidad y seguridad, que ningún otro conferencista en América latina puede dar esta garantía. Ser el mejor no se dice con palabras, se muestra con resultados. ¡Soy Pasión por el éxito, respaldo de garantía de clase mundial!

Videos Relacionados

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Preguntas Frecuentes

Nuestras conferencias virtuales para empresas son vía streaming profesional. Por lo cual es necesario que los participantes de la conferencia online para empresas necesitan una conexión estable de internet, computadora, tablet o teléfono celular.
Si, Guillermo Escobedo desarrolla una conferencia exclusiva a las necesidades específicas por las que esta pasando tu empresa, la tecnología nos permite tener capacidad de llegar a más de 500 personas conectadas en diferentes lugares.
Nuestras conferencias virtuales son vía streaming profesional, con escenario, iluminación, cámaras profesionales de calidad Full HD, sonido con alta fidelidad y con internet de alta velocidad de subida para que no haya errores en la transmisión. No somos improvisados, nuestra producción es de estándar de clase mundial
Todas las conferencias en linea para empresas son privadas y exclusivas para tus colaboradores, tú nos das los datos de tus colaboradores para corroborar su identidad y nosotros controlamos el acceso a la conferencia virtual adecuada a tus necesidades.
Nuestros costos son más IVA.
Sólo reservamos con pagos por anticipado, aceptamos pagos con tarjetas empresariales.
Si por políticas de tu empresa debemos darnos de alta como proveedores contamos con todos los requisitos legales y fiscales.
Si ya somos proveedores, nos ajustamos a los esquemas de pago.
Política de cancelación, Se tienen 7 días previos al evento para poder cancelar sin penalización, de lo contrario se incurrirá en un costo
adicional del 25% del total de la factura.