Conferencia de Ventas

Principios del Líder de Ventas

Cómo dejar un legado que deje raíces y alas

Conferencia para líderes, gerentes y directores de ventas; Aprenderán las competencias, habilidades, principios y hábitos que los hacen exitosos, para generar resultados extraordinarios. 100% ajustada a las necesidades específicas de tu empresa

¡Un gran líder de ventas no es necesariamente quien alcanza grandes logros, sino quien hace que otras personas consigan grandes metas, desarrollando su propio liderazgo!

¡Aprende los secretos del líder de ventas!

Aprende en esta conferencia cómo el verdadero líder de ventas comienza por ser creativo y disciplinado, visionario, detallista, inspira y motiva. Es ambicioso, humilde, intuitivo, pero al mismo tiempo, racional. Es hábil para dirigir, delegar, tomar el control y ser asertivo; atreviéndose y tomando riesgos.

Un líder de ventas no intenta ser el mejor del equipo, hace equipo y lo lleva a ser el mejor. Convence elevando el autoestima individual, genera certeza y confianza, hace que cada quien logre sus propias metas y objetivos porque sólo así tendrá éxito.

Así que si quieres ser un gran líder para tu fuerza de ventas, aprende en esta conferencia magistral los principios, valores, habilidades, conocimientos y secretos que lo hacen diferente a los demás, dejando un legado a sus vendedores.

Imagen Conferencia

Principios a desarrollar

1. Un líder de ventas se mide por nivel de Influencia.

2. Un líder de ventas ​​asume la responsabilidad de los resultados

4. Un líder de ventas es congruente con lo que dice, piensa y hace.

5. Un líder de ventas sabe que, “no hay nada más injusto que tratar a todos por igual, cuando somos tan diferentes”

6. Un líder de ventas no juzga y respeta las diferencias de los demás.

7. Un líder de ventas no impone su criterio, creencias o valores.

8. Un líder de ventas muestra interés por su equipo de trabajo.

9. El líder de ventas vale por sus Habilidades, no por sus Conocimientos

10. Un líder de ventas honra su palabra como la virtud más sagrada en su vida.

Imagen Temas

Guillermo Escobedo

Conferencista Internacional

Exitoso conferencista internacional. Coach de Negocios, Consultor de empresas. Programador Neurolingüistico. Entrenador de alto impacto, Experto en Conferencias Motivacionales, Ventas, Negociación, Liderazgo; Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

34 años de experiencia en ventas, Más de 18 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices. 500 de las 1,000 empresas más importantes de México han contratado sus servicios.

400,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas. Más de 1,000 empresas en México, Sudamérica, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos y eficientes.

En sus propias palabras resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días. “Inspirar y motivar seres humanos a ser más productivos y felices”.

Conferencista

¿Por qué contratar a Guillermo Escobedo?

Que incluye imagen

Videos Relacionados

Empresas que han vivido la Pasión por el Éxito:

500 Empresas de las 1,000 más importantes por CNN han vivido nuestras dinámicas.

Preguntas Frecuentes

Nuestras conferencias virtuales para empresas son vía streaming profesional. Por lo cual es necesario que los participantes de la conferencia online para empresas necesitan una conexión estable de internet, computadora, tablet o teléfono celular.
Si, Guillermo Escobedo desarrolla una conferencia exclusiva a las necesidades específicas por las que esta pasando tu empresa, la tecnología nos permite tener capacidad de llegar a más de 500 personas conectadas en diferentes lugares.
Nuestras conferencias virtuales son vía streaming profesional, con escenario, iluminación, cámaras profesionales de calidad Full HD, sonido con alta fidelidad y con internet de alta velocidad de subida para que no haya errores en la transmisión. No somos improvisados, nuestra producción es de estándar de clase mundial
Todas las conferencias en linea para empresas son privadas y exclusivas para tus colaboradores, tú nos das los datos de tus colaboradores para corroborar su identidad y nosotros controlamos el acceso a la conferencia virtual adecuada a tus necesidades.
Nuestros costos son más IVA.
Sólo reservamos con pagos por anticipado, aceptamos pagos con tarjetas empresariales.
Si por políticas de tu empresa debemos darnos de alta como proveedores contamos con todos los requisitos legales y fiscales.
Si ya somos proveedores, nos ajustamos a los esquemas de pago.
Política de cancelación, Se tienen 7 días previos al evento para poder cancelar sin penalización, de lo contrario se incurrirá en un costo
adicional del 25% del total de la factura.