Dinámicas de grupo y de integración de Pasión por el Éxito

Existen varios tipos de actividades para empresas y dinámicas de integración que pueden aplicarse en las empresas, pero con la única diferencia que cada una maneja estrategias específicas que cubren diferentes áreas y necesidades de los diferentes grupos de personas en la empresa.

Dinámica de grupo Barco Vikingo

El reto es construir un gigantesco Barco Vikingo, de 14 metros de largo y 6 metros de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1.500 kilos. Con esta gran dinámica de grupos mientras tu equipo de trabajo se divierte, descubrirá la importancia del trabajo en equipo, la comunicación efectiva, el trabajo por resultados, liderazgo, aumentando el sentido de pertenencia, la productividad en el trabajo y el compromiso hacia sus compañeros de trabajo.

La metáfora de este sorprendente Team Building es: En una empresa todos estamos en el mismo barco.

Dinámicas de grupo y de integración de Pasión por el Éxito

100 Mexicanos dijeron

¿Cuánto sabes de tu empresa? Para esta dinámica de grupos diseñamos preguntas relacionadas con la cultura organizacional de tu empresa para que los participantes las respondan, compitan y jueguen en esta recreación del conocido programa de televisión.

En este team building demostrarás qué tanto conoces a tu organización, acierta al mayor número de preguntas, suma puntos y forma parte del equipo ganador.

Circuito Samurai

¡Cada participante romperá una flecha profesional con el cuello sin lastimarse, podrá darse cuenta del poder de la mente! La dinámica de grupos “Circuito Samurai”, consiste en 4 retos lúdicos vivenciales de alto impacto, enfocada a liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y valores. Mientras se divierten, se retan a sí mismos y al equipo para aprender las habilidades de un líder.

Circuito del guerrero

El Circuito del Guerrero es un team building de alto impacto, enfocado en aumentar la seguridad, confianza y autoestima de cada participante. Consiste en 4 retos lúdicos vivenciales de alto impacto, en una combinación de estar al aire libre y en salón, con una duración de 4 horas. “Imagina que en una de las dinámicas se lanzarán 2 mts de alto de espaldas”.

Mini Olimpiadas

En esta dinámica de grupos tendremos divertidas y retadoras pruebas tipo Olimpiadas, retos que generan integración, sinergia laboral, comunicación y trabajo en equipo.

Esta dinámica de integración, exigirá fortaleza, compromiso y dar siempre un máximo esfuerzo. Un inolvidable ejercicio de team building lleno de diversión, retos y satisfacciones que generará la integración y el compromiso para impulsar cambios positivos en tu empresa.

Circuito Xtremo

¡Dinámica para empresas llena de retos y aprendizajes! El Circuito Xtremo está enfocado en fomentar el trabajo en equipo, generar sentido de competencia, superar diversos retos y tener mucha diversión. La dinámica de integración consiste en 5 estaciones de retos. En cada estación se desarrolla un reto con aprendizaje. Durante 2 horas subirán inflables gigantes, competirán pecho tierra, atravesarán una telaraña, y mucho más.

Consiste en 5 estaciones de retos con dinámicas de grupos, en cada estación se desarrolla un reto con aprendizaje, en 2 horas al aire libre subirán inflables gigantes, competirán pecho tierra, atravesarán una telaraña y de acuerdo al lugar te damos a elegir varios retos donde se logren tus objetivos de tu convención, workshop o kickoff.