Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Dinámica de Integración y Team Building

Taller de liderazgo, integración, trabajo en equipo y motivación en Zacatecas

A través de un reto de alto impacto y taller de liderazgo, inspiramos a que tu equipo de trabajo adopte las habilidades de un líder samurái. Los participantes aumentarán su seguridad, confianza y autoestima.

En este taller de liderazgo la dinámica se desarrolla mediante cuatro retos de gran aprendizaje, cada etapa instalará en la mente de los participantes una mística y disciplina que quedará impresa en el inconsciente y corazón.

En el Circuito Samurái, un taller de liderazgo, mediante técnicas de programación neurolingüística (PNL), inteligencia emocional y aprendizaje acelerado el equipo de trabajo se apropiará de las cualidades que hacían de los guerreros samuráis auténticos líderes.

Ver video

10 Habilidades de un Líder Samurái

  • 1. Sabe trabajar en equipo
  • 2. Siempre da lo mejor de sí mismo
  • 3. Inspira con el ejemplo
  • 4. Honra su palabra
  • 5. Es leal y honesto
  • 6. Conoce su fuerza y su debilidad
  • 7. Tiene pasión por la vida
  • 8. Es visionario
  • 9. Es congruente con lo piensa, dice y actúa
  • 10. Sube sus estándares de vida
Imagen Samurai

Beneficios

Enfrentar y superar los retos que la dinámica presenta es mucho más que una actividad lúdica. En este taller de liderazgo ofrecemos una herramienta pedagógica de vanguardia donde, al finalizar las actividades, el equipo de trabajo habrá obtenido los siguientes beneficios:

  • Fortalecimiento del liderazgo bajo la filosofía del samurái.
  • Enriquecimiento del trabajo en equipo y su integración.
  • Mejora la comunicación asertiva.
  • Aumento de la seguridad, confianza y autoestima.
  • Empoderamiento del equipo de trabajo.
Imagen Dinámica de Integración y Team Building

Zacatecas, Zacatecas


Team building en Zacatecas

Zacatecas es una hermosa ciudad localizada en el centro de México. Esta legendaria urbe platera ofrece un verdadero recorrido por la historia nacional. Cuenta con una gran industria minera, y está favorecida por la naturaleza por su agradable clima y maravillosos paisajes.

Características

Ideal para Workshops, talleres, seminarios y team building.
Participantes Capacidad hasta para 100 participantes.
Duración De 5 a 7 horas.
Lugar Se recomienda contar con espacios simultáneos amplios para el taller de liderazgo, uno interior y otro exterior.
Metodología La dinámica Circuito Samurái es un taller de liderazgo que demanda un importante esfuerzo físico, se recomienda para participantes con nivel energético medio. La herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial.

Galería de fotos

¿Cómo funciona?

Dinámica de Integración y Team Building

Instalando habilidades

En cada una de las actividades del taller de liderazgo se instalan en la mente de los participantes las 10 cualidades del líder samurái. Éstas se van grabando en el inconsciente y corazón del equipo a través de las experiencias vividas. En cada dinámica se trabajan varias de las cualidades y, haciendo participar a todos los integrantes durante el mismo tiempo y con la misma intensidad –nadie se queda atrás, nadie duda, nadie es hecho a un lado–, se genera sentido de pertenencia, logro, contribución y retribución.

Dinámica de Integración y Team Building

La producción

Cada reto del taller de liderazgo cuenta con todos los materiales didácticos necesarios para instalar aprendizaje sólido y perdurable en los participantes. La producción es altamente atractiva incluyendo música específica para mover las emociones y dejar recuerdos imborrables en el equipo de trabajo. Es un taller de liderazgo donde los asistentes aprenden y se divierten simultáneamente.

Dinámica de Integración y Team Building

Los entrenadores

Los entrenadores del taller de liderazgo han sido seleccionados rigurosamente y poseen experiencia probada a nivel nacional lo que garantiza la obtención de los resultados planeados; todos ellos cuentan con conocimientos avanzados de PNL, consultoría, recursos humanos, coaching y son profesionales en cada materia para orientar e instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad para la empresa mientras motivan e integran al equipo de trabajo.

Imagen Barco

Los escenarios

Cada reto del taller de liderazgo se desarrolla en un escenario distinto, las vivencias son diferentes de acuerdo a las características del espacio; puede ser el salón, jardín, alberca, playa, lago, explanada, calle, etc.

Imagen Barco

Los retos

Las estaciones de retos y sus dinámicas presentan emociones y objetivos particulares que reditúan y generan soluciones para las necesidades específicas que enfrenta cada empresa. Las actividades de este taller de liderazgo pueden adaptarse a cualquier evento, formato, espacio, tiempo, necesidades y número de personas.

Imagen Barco

Motivación y diversión

El Circuito Samurái es un taller de liderazgo ideal para motivar a través de la diversión mientras se rompen paradigmas mentales y se instalan creencias poderosas de logro, éxito y superación para fortalecer los objetivos y estrategias de toda empresa.

¿Qué incluye?

Que incluye imagen

Las Estaciones

Imagen Barco

1. Reto de trabajar en equipo

Una estación cargada de dinamismo al tener que superar retos divertidos en un recorrido de 12 metros de inflables de hasta 3 metros de altura. ¡Cada participante sacará al niño que lleva adentro!

Imagen Barco

2. Reto de liderazgo “equilibrio del samurái”

Estación que simula retos de alto entrenamiento militar: avance pecho a tierra, recorrido entre llantas, aros, orugas, escalada de muro, etc. Esta actividad al principio exige un esfuerzo individual y, al final, mucho trabajo en equipo. Los participantes tendrán que buscar la mejor estrategia para lograr el éxito.

Imagen Barco

3. Reto del poder de la mente positiva “puente cataléptico”

La estación presenta un reto enfocado al trabajo en equipo donde 6 participantes deben coordinarse para avanzar sobre esquís gigantes de 3 metros de largo. Ritmo, coordinación y comunicación son la base del éxito. ¡Imagina lo divertido que es!

Imagen Barco

4. Reto motivacional “rompiendo flechas”

El equipo de trabajo deberá generar una buena comunicación y respeto entre los compañeros para conseguir el éxito y superar la prueba. La dinámica consiste en colocar el cubo radioactivo en un lugar seguro entre todo el equipo mediante cuerdas entrelazadas.