¡Lleva el evento empresarial perfecto de Integración y Motivación!

Para llevar a cabo tu evento empresarial perfecto de Integración y Motivación se tienen que estudiar puntos importantes. ¡Para que sea todo un éxito!

Primero que nada se tiene que determinar el tipo de evento empresarial. Puede ser una Convención, un Work Shop, un Team Building, un taller, etc. Una vez determinado el evento empresarial, se tienen que plantear los objetivos  específicos. Por ejemplo ¿dónde quiero llegar con este evento? ¿qué quiero lograr con este día de integración? ¿qué es lo que quiero que se lleven mis colaboradores? ¿sólo quiero jueguitos (que seguramente ya vivieron) o quiero que se lleven algo que los haga crecer en el ámbito personal y empresarial?

 

¡El Evento empresarial perfecto puede ser una realidad!

 

Posteriormente se determina el lugar. Muchas empresas por ahorrarse un poco de presupuesto deciden hacerlo en su instalaciones, pero aquí va un tip: cuando le dices a tu equipo de trabajo que tendrán un evento de integración, automáticamente se crea un bloqueo. Si les sumas a esta información que será en la empresa, no habrá motivación alguna y probablemente tu evento salga mal o no del todo bien.

Una recomendación es llevarlos a un bonito lugar. De preferencia a los alrededores de tu ciudad, donde haya alberca, lagos, bosque, pero que haya naturaleza de por medio. Esto creará una motivación mayor porque ellos sentirán que van de viaje y saldrán de la rutina.

evento empresarial

 

Una vez que están listos estos puntos hay que checar el número de participantes, no es lo mismo un evento empresarial para 20 personas, que un evento para 200, 500 o 1000.

El tiempo es oro, y si no se planea con anticipación no salen bien las cosas. Debe de haber un tiempo de planeación, logística y  organización. Cuando dejas las cosas al final desafortunadamente el evento no sale como uno quiere.

 

Siempre ofrece algo nuevo y sorprendente en tu evento empresarial.

 

Innovación, siempre es bueno ofrecer algo nuevo. Algo que tus participantes nunca hayan vivido, algo en donde tanto hombres como mujeres puedan colaborar, donde realmente exista la integración, y qué mejor que dejárselo a un grupo de expertos.

En Pasión por el Éxito hacemos dinámicas que no son conocidas en México. Totalmente diferentes y llenas de retos que ayudarán a la gente a programar y re-programar su mente. Creemos que el ser humano siente y en la medida de tener una satisfacción puede rendir mejor, podrá existir mucha capacitación pero si la parte principal, que es la personal no está equilibrada no será feliz en ningún lugar.

La música y ambientación son de suma importancia porque genera emociones y sentimientos. Podemos llevar a la gente a estados de ánimo que nosotros queremos que vivan, felicidad, agrado,  pertenencia, unión. Las personas estamos acostumbradas a hacer anclajes y la música es un claro ejemplo de recordar cosas para que en un futuro nos ayude a desenvolvernos mejor y tener un desarrollo óptimo. ¡Nosotros lo llevamos a cabo!

Estos y más puntos son cruciales para tu evento ¡tómalos en cuenta y saldrá de maravilla! Contrata a los expertos en equipos de Alto Rendimiento. ¡Conócenos!

 

Te invitamos a saber más sobre este tema con nuestras Dinámicas Motivacionales. Da click aquí.

Síguenos en Facebook.

One thought on “¡Lleva el evento empresarial perfecto de Integración y Motivación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 3 =