Poder del Pensamiento positivo: Descubre aquí cómo mejorar tu vida.

El poder del pensamiento positivo. El pasado 20 y 21 de Junio tuvimos la oportunidad de compartir dos conferencias del poder del pensamiento con el Instituto Nacional de Pediatría. Nuestro público fueron enfermeras, médicos y personal administrativo del INP.

El primer día nuestro conferencista motivacional Guillermo Escobedo, compartió  una de nuestras  conferencias  motivaciones: El poder del pensamiento positivo. Mediante una dinámica vivencial, Guillermo demostró a los asistentes la influencia del pensamiento negativo en los acontecimientos  cotidianos de la vida. Esta consistió en que todo el público concentrara  todos sus pensamientos negativos en un vaso de agua al mismo tiempo. Después, mediante una varita de radiestesia se midió la energía negativa depositada en esa agua. Posteriormente, se realizó el mismo ejercicio pero con pensamientos positivos y también se percibió la diferencia. Incluso el sabor del agua cambio.

poder del pensamiento positivo

 

El mensaje primordial fue: eres y te conviertes en los que piensas, lo que te dices a ti mismo,determina lo que eres ante los ojos del mundo, si tu discurso interior es negativo, tú serás una persona negativa, por el contrario si lo que te dices a ti mismo es positivo, automáticamente te conviertes en una persona positiva, es decir, una persona con el poder de mantener un pensamiento optimista que puede transformar su entorno de una manera maravillosa y tener  influencia en las demás personas.

 

Transforma el poder del pensamiento, transforma tu vida.

 

El segundo día nuestro conferencista motivacional Josué Varela, compartió la conferencia: Confianza y Liderazgo. En ella se reflexionó  la importancia de la labor de las enfermeras y médicos en la actualidad como lideres que generan confianza. De como los pequeños detalles hacen la gran diferencia y como una sonrisa y una actitud positiva realmente puede fortalecer a los pacientes y  a sus familiares y generar un valor agregado.

Todos los participantes estuvieron muy contentos, motivados y participativos. En las conferencias, el auditorio ovacionó a nuestros conferencistas motivacionales. Ya que su mensaje fue motivacional, positivo y vivencial.

Nos dio mucho gusto participar con el Instituto Nacional de Pediatría. Vivimos la Pasión por el Éxito como un estilo vida.

 

Te invitamos a ver nuestras Conferencias Motivacionales. Da click aquí.

Síguenos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + fourteen =