Dinamica

Simulacro Organizacional: World Café

Compromisos y Soluciones

Descripción Corta

  • Impactante dinámica de Coaching Directivo, para proponer soluciones a cada uno los retos que enfrenta tu área de trabajo o empresa.
  • Consiste en hacer una lluvia de soluciones sobre los principales problemas o retos a lograr el equipo.
  • Se organizan mesas de trabajo, dividiendo al equipo por tema a solucionar, todos participan en todas las mesas dando soluciones al intercambiarse de lugar de acuerdo a un limite de tiempo.
  • “Somos Coaches certificados por la asociación internacional de PNL. “En la vida, no hay problemas, solo soluciones que todavía no hemos encontrado”.

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Team Building. Workshop. Talleres. Congresos. Convenciones. Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 100 participantes.

Formatos: Desde 2, 3 y 4 horas.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Guillermo Escobedo: Coach de Negocios, Programador Neuro lingüístico, experto en Ventas y Motivación.

Nivel Energético: Físico Bajo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del World Café

Compromisos y Soluciones

Dinamica Descargar PDF

Team Building World CaféEl Coaching Directivo – World Café es una Impactante Dinámica Motivacional para proponer soluciones a cada uno los retos que enfrenta tu área de trabajo o empresa. Logramos un coaching directivo eficiente.

El coaching World Café consiste en hacer una lluvia de soluciones sobre los principales problemas o retos a lograr el equipo. Se organizan mesas de trabajo, dividiendo al equipo por tema a solucionar, todos participan en todas las mesas dando soluciones al intercambiarse de lugar de acuerdo a un limite de tiempo.

“Somos Coaches certificados por la asociación internacional de PNL”. “En la vida, no hay problemas, solo soluciones que todavía no hemos encontrado”.

 

 





Team Building Work Café

“Los problemas nunca se acaban, las soluciones tampoco”. Recomendamos hacer esta dinámica después de alguna de nuestras dinámicas de Integración y Team Building para sensibilizar a tu equipo de trabajo para generar soluciones de calidad y estar motivados. Nos proporcionas los principales retos que desas lograr en 30, 60 y 90 días. Algunos de los temas a trabajar son: Cómo mejorar la comunicación interna, Cómo mejorar el clima laboral, Cómo mejorar la calidad en el servicio al cliente, Cómo incrementar la rentabilidad de la empresa, etc. Asignamos comités responsables por tema, seleccionamos las soluciones viables y las convertimos en Metas SMART.



 

Team Building Work Café

El Simulacro World Café lo imparte Guillermo Escobedo, exitoso conferencista internacional, Coach de Negocios, Consultor de Empresas, Trainer en Programación Neourolingüística, Experto en Ventas, Motivación y Liderazgo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos. Con 15 años de experiencia como consultor hacen de esta dinámica la mejor de México.

Guillermo dice “Los Ganadores buscan soluciones, los perdedores buscan excusas”.



 

Team Building Work Café

Cada comité es responsable de implementar las soluciones que salieron en su tema en toda la empresa, organizan juntas semanales para ver avances y presentan sus resultados a los 30 días en una reunión de 2 horas ante la dirección general o dirección de área junto con el equipo.

Nos vas a “Querer” por los resultados que se van a generar, ya que son medibles y cuantificables, tal vez no logren el 100% de los retos, sin embargo sí logran un 60% de ellos, es una ganancia cuantificable.



 

Cotiza el impactante World Café AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Beneficios

 

Quién lo imparte



Coach Guillermo Escobedo

logo Guillermo Escobedo- Impact Speaker

 

Guillermo Escobedo, exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

27 años de experiencia en ventas, 13 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas, más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes.

Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios.

En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días “Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices” es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices.

Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Business Practitioner PNL por Richar Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por ieBNE España. Se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.



 

Cotiza el impactante World Café AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

Beneficios

 

logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo,
ellos hacen lo que tú no puedes y
tú haces lo que ellos no pueden

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia
al darse cuenta que solo juntos
se logran los retos.

 

logros

 

Fortalecemos la productividad,
liderazgo, comunicación y
valores de tu organización.

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de
logro y responsabilidad.

 

logros
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios