Dinamica

Día de Integración de la Familia

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • Una Empresa Socialmente Responsable establece a su gente como uno de sus principales estándares. Esta dinámica de caracteiza por ser un "Divertido día de integración y convivencia con la Familia", hacemos que los colaboradores de tu empresa generen sentido de pertenecía y la trasmitan con orgullo a su familia.
  • Diseñamos diversas estaciones para las diferentes edades y gustos, con rallys de integración, torneos de futbol, feria mexicana, inflables para grandes y chicos, muro de escalada, toro mecánico, show de magia, clases de cocina, música, regalos, retos, planeación, organización y mucho profesionalismo.
  • Es ideal para celebraciones especiales o para implantarlo por lo menos una vez al año y se convierta en una tradición de la organización.
  • La experiencia nos respalda, pues contamos con más de 3,000 personas que han vivido esta ¡magnifica experiencia!, imagina lo que podemos hacer con el quipo de trabajo de tu empresa. ¡Creemos fielmente que ell éxito y la felicidad se crean!

Beneficios: Le damos valor a la importancia de la familia. Fortalecemos el sentido de pertenencia. Fortalecemos la imagen de tu empresa. Impulsamos la productividad y el trabajo en equipo.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar sentimiento de pertenencia en los empleados.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: Desde 4 hasta 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, Instalaciones de la empresa.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Nivel Energético: Físico bajo, medio y alto.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Día de Integración de la Familia

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

Día de Integración de la FamiliaUna Empresa Socialmente Responsable establece a su gente como uno de sus principales estándares. Esta dinámica de caracteiza por ser un “Divertido día de integración y convivencia con la Familia”, hacemos que los colaboradores de tu empresa generen sentido de pertenecía y la trasmitan con orgullo a su familia.

Diseñamos diversas estaciones para las diferentes edades y gustos, con rallys de integración, torneos de futbol, feria mexicana, inflables para grandes y chicos, muro de escalada, toro mecánico, show de magia, clases de cocina, música, regalos, retos, planeación, organización y mucho profesionalismo. Es ideal para celebraciones especiales o para implantarlo por lo menos una vez al año y se convierta en una tradición de la organización.

La experiencia nos respalda, pues contamos con más de 3,000 personas que han vivido esta ¡magnifica experiencia!, imagina lo que podemos hacer con el quipo de trabajo de tu empresa. ¡Creemos fielmente que el éxito y la felicidad se crean!

 

 







Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Entendemos que asistirán diversas edades, gustos y preferencias, por lo tanto habrá diversión para todos.

Dependiendo el número de personas que asistan tendremos un promedio de 20 estaciones como mínimo.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

A cada familia se le da una tarjeta con 12 cuadros, cada cuadro significa asistir a una estación, pasar por un reto o hacer una actividad.

El objetivo es pasar por 12 estaciones mínimo en la duración del evento. Para verificar que pasaron se les pondrá un sticker en cada cuadro. Y para hacerlo más divertido, si llenan la tarjeta con los stickers se ganan un premio.


 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Tenemos estaciones “Pasivas” sin esfuerzo físico y “Activas” con esfuerzo físico moderado. Estaciones con aprendizaje o con mucha diversión.

El objetivo es que todos se diviertan, ajustándonos a tu presupuesto.


 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

También nos encargamos, si lo deseas, de estaciones de agua, crudites, papas, palomitas, dulces, música en vivo, regalos, playeras y gorras.



 

Tenemos más de 22 extraordinarias dinámicas
que las ajustamos a tus objetivos.

 



Cuidado de Recursos• 1.- DIBUJANDO CON MIS PAPÁS

En esta increíble base los niños colorearán con los papás un dibujo que tenga que ver con el trabajo de papá o mamá. El objetivo de los papás es informarle a los hijos qué es lo que hacen en el trabajo mientras colorean. De esta forma fortalecemos la relación que hay entre padres e hijos.

• 2.- PISTA COMANDO VIKINGO

Una pista comando diseñada para los más grandes. Con retos que solo podrán cumplir con la ayuda de la familia teniendo obstáculos como pecho-tierra, costales, telaraña entre otros. Esta increíble pista esta diseñada para hacerla en parejas y lograr una alta experiencia familiar.

 

• 3.- PISTA COMANDO KIDS

Pista comando para los mas pequeños. Diseñada con muchos colores y retos exclusivos para ellos tales como alberca de pelotas, pecho-tierra, resbaladilla, túneles de colores y muchas cosas más. Esta increíble base creará en tus pequeños un alto grado de diversión.

 

Steps• 4.- FERIA MEXICANA

En esta base los participantes jugarán los típicos juegos de feria tales como canicas, globos, aros y traga-bolas. Y aparte de todo habrá un animador haciendo que la base sea toda una experiencia maravillosa.

 

• 5.- INFLABLES ADULTOS

Los inflables para adultos son increíbles para sacar el niño interior jugando y pasando cada reto de una forma divertida.

 

• 6.- INFLABLES PARA NIÑOS

Un circuito de inflables en el cual se pueden divertir los pequeños el tiempo que quieran siempre con la supervisión de alguien del staff.

 

Canaletas• 7.- ESQUÍS

Sorprendente reto de trabajo en equipo. El reto consiste en que 6 personas se coordinen para avanzar en unos esquís gigantes de 3 metros de largo haciendo un reto muy divertido.

 

• 8.- CIRCUITO AVALANCHA

Divertida pista con curvas increíbles en las cuales tendrás que pasar con la ayuda de una persona. Esta persona será el motor ya que harán relevos: uno empujando y el otro manejando. Con esta actividad habrá una buena y divertida convivencia.

 

• 9.- PINTA CARITAS

Aquí los niños y las niñas tendrán un espacio para convertirse en su personaje favorito y que tengan todo un día increíble pintándose como princesas o como súper héroes.

 

Diseña tu Estación• 10.- SALVA AL DE LA BALSA

Uno de los participantes estará en una balsa que no podrá moverse del centro de la alberca mientras que los participantes buscan la estrategia de cómo sacarlo sin que se moje. Tendrán de material una cuerda.

 

• 11.- PUNTO DE EQUILIBRIO

Es un pista súper divertida con diferentes obstáculos que tendrán que pasar después de haber dado 5 vueltas con un bate esta pista es muy divertida ya que si no encuentran el punto de equilibrio terminarán en el pasto.

 

• 12.- PARACAÍDAS

En esta estación tendrás que hacer diferentes actividades con una tela gigante en la que te garantizamos varias risas en la actividad. Pasarás por debajo de la tela con tus compañeros. Jugarán con pelotas y muchas cosas más.

Cuidado de Recursos• 13.- FUTBOL GIGANTE

Un increíble juego con 4 equipos. Con una pelota gigante los participantes tendrán que meter con las manos la pelota en las 4 diferentes áreas que simularan las porterías. Gana el equipo que más veces haya metido la pelota en cualquiera de la portería de los otros equipos.

• 14.- VOLEIBOL

Una súper base deportiva en la que te divertirás en convivencia de tus compañeros y familia haciendo una reta amistosa de voleibol.

 

• 15.- FUTBOL

Se crearán retas de futbol con tus compañeros y familia haciendo un ambiente agradable con la participación de un monitor de Pasión por el Éxito.

 

Steps• 16.- CANCIONES PARA LOS PEQUES

En esta base los más pequeños cantarán canciones recreativas y divertidas con personal altamente capacitado en el cuidado y trato de los más pequeños.

 

• 17.- ACTIVIDADES RECREATIVAS

En esta base habrá personal altamente calificado en juegos de integración y desfogue que garantizarán que todos pasen un momento inolvidable con juegos como Corre Niño Corre y Balsas.

 

• 18.- BULLDOG Y FIN DEL MUNDO

Actividades recreativas para adultos en las que tendrás una diversión inigualable. Se formará un equipo de buldogs que impedirán que pases de un lado al otro mientras que el objetivo de los demás será que no te atrapen. Si te atrapan te vuelves del equipo de los bulldog.

 

Canaletas• 19.- MARATÓN

Un divertido juego de mesa gigante que se realiza en equipos de 5 personas en el que pondremos aprueba sus conocimientos para que puedan avanzar las casillas gana el equipo que llegue primero a la meta.

 

• 20.- TWISTER GIGANTE

Este increíble juego se hace en grande y cada vez más divertido y retador y podrán jugar más de 20 personas. El objetivo es poner las manos y los pies en el circulo que se les indique. Gana el participante que no se caiga y logre todos los cambios.

 

• 21.- CANALETAS CON AGUA

En esta base se aprenden a cuidar los recursos ya que tendrán que transportar el agua de un punto a otro sin que se tire en el camino. Para eso se necesita de la comunicación y trabajo en equipo de todos ya que si no tienen una buena planeación el agua no llega al objetivo.

 

Diseña tu Estación• 22.- LOS JUEGOS DE MIS PAPÁS

En esta base recordarás con tu familia los juegos que se jugaban antes en las calles como stop, poste, etcétera, haciendo una increíble dinámica recordando y jugando como antes con ellos.

 

• 23.- CASCABEL DE GATO

Con los ojos vendados tendrás que llevar a un grupo de personas al objetivo que te plantee el instructor. En esta base no se puede hablar lo único que podrán seguir será una sonaja que se les proporcionará.

 

• 24.- STEPS

Los participantes tendrán que pasar todos juntos de un lado a otro solo pisando el material que se les proporciona. Si alguno llega a caer todo el equipo con su material se regresa. En esta base es muy importante la comunicación y el trabajo en equipo.

 

 
 
 
 

Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

Beneficios

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Fortalecemos el
sentido de pertenencia de tu personal.

 

 

Conscientizamos a tu personal para
que todos se pongan la camiseta.

 

 

Te fortalecemos como una
Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa
con la familia de tu personal.

 

 

Impulsamos la productividad
en nuestras dinámicas.

 

 

Empresa Socialmente Responsable

 

Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios