Dinamica

Día de Integración de la Familia

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • Una Empresa Socialmente Responsable establece a su gente como uno de sus principales estándares. Esta dinámica de caracteiza por ser un "Divertido día de integración y convivencia con la Familia", hacemos que los colaboradores de tu empresa generen sentido de pertenecía y la trasmitan con orgullo a su familia.
  • Diseñamos diversas estaciones para las diferentes edades y gustos, con rallys de integración, torneos de futbol, feria mexicana, inflables para grandes y chicos, muro de escalada, toro mecánico, show de magia, clases de cocina, música, regalos, retos, planeación, organización y mucho profesionalismo.
  • Es ideal para celebraciones especiales o para implantarlo por lo menos una vez al año y se convierta en una tradición de la organización.
  • La experiencia nos respalda, pues contamos con más de 3,000 personas que han vivido esta ¡magnifica experiencia!, imagina lo que podemos hacer con el quipo de trabajo de tu empresa. ¡Creemos fielmente que ell éxito y la felicidad se crean!

Beneficios: Le damos valor a la importancia de la familia. Fortalecemos el sentido de pertenencia. Fortalecemos la imagen de tu empresa. Impulsamos la productividad y el trabajo en equipo.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar sentimiento de pertenencia en los empleados.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: Desde 4 hasta 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, Instalaciones de la empresa.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Nivel Energético: Físico bajo, medio y alto.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Día de Integración de la Familia

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

Dinámica Empresa Socialmente ResponsableUna Empresa Socialmente Responsable establece a su gente como uno de sus principales estándares.

Esta dinámica de caracteiza por ser un “Divertido día de integración y convivencia con la Familia”, hacemos que los colaboradores de tu empresa generen sentido de pertenecía y la trasmitan con orgullo a su familia.

Diseñamos diversas estaciones para las diferentes edades y gustos, con rallys de integración, torneos de futbol, feria mexicana, inflables para grandes y chicos, muro de escalada, toro mecánico, show de magia, clases de cocina, música, regalos, retos, planeación, organización y mucho profesionalismo.


Es ideal para celebraciones especiales o para implantarlo por lo menos una vez al año y se convierta en una tradición de la organización.

La experiencia nos respalda, pues contamos con más de 3,000 personas que han vivido esta ¡magnifica experiencia!, imagina lo que podemos hacer con el quipo de trabajo de tu empresa. ¡Creemos fielmente que el éxito y la felicidad se crean!

 











Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Entendemos que asistirán diversas edades, gustos y preferencias, por lo tanto habrá diversión para todos.

Dependiendo el número de personas que asistan tendremos un promedio de 20 estaciones como mínimo.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

A cada familia se le da una tarjeta con 12 cuadros, cada cuadro significa asistir a una estación, pasar por un reto o hacer una actividad.

El objetivo es pasar por 12 estaciones mínimo en la duración del evento. Para verificar que pasaron se les pondrá un sticker en cada cuadro. Y para hacerlo más divertido, si llenan la tarjeta con los stickers se ganan un premio.


 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Tenemos estaciones “Pasivas” sin esfuerzo físico y “Activas” con esfuerzo físico moderado. Estaciones con aprendizaje o con mucha diversión.

El objetivo es que todos se diviertan, ajustándonos a tu presupuesto.


 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

También nos encargamos, si lo deseas, de estaciones de agua, crudites, papas, palomitas, dulces, música en vivo, regalos, playeras y gorras.


 


Qué logramos con esta dinámica


Fortalecemos el
sentido de pertenencia de tu personal.



Conscientizamos a tu personal para
que todos se pongan la camiseta.



Te fortalecemos como una
Empresa Socialmente Responsable.



Fortalecemos la imagen de tu empresa
con la familia de tu personal.



Impulsamos la productividad
en nuestras dinámicas.



Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios