Dinamica

Taller: Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

Dinámicas de Alto Impacto.

Descripción Corta

  • ¡Circuito motivacional de integración de equipos!
  • Excelente Team Building para una mañana o tarde profunda de reflexión. Fortalecemos el trabajo en equipo, "ellos hacen lo que tu no puedes, y tú haces lo que ellos no pueden”.
  • Te damos a escoger entre 4 y 5 dinámicas entre varias alternativas dando solución a tus necesidades y lugar a sesionar, fortaleciendo el sentido de pertenencia a tu empresa.
  • Ideal para limar asperezas, generar propuestas de trabajo, solución a problemas y para que reconozcan el potencial de sus compañeros.

Beneficios: Sensibilizamos la importancia de trabajar en equipo. Orientamos a trabajar por resultados. Hacemos que tu evento sea Motivador e Impactante. Generamos sentido de pertenencia y Logro.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 100 participantes.

Formatos: Desde 2, 4, y 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Guillermo Escobedo: Motivador, Trainer en PNL, Hipnotista, Experto en el despertar de la consciencia.

Nivel Energético: Físico Medio.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

Team Building de retos, integración, trabajo en equipo y motivación

Dinamica Descargar PDF

Trabajo en Equipo. Dinámica de integración¡Circuito motivacional de integración para el trabajo en equipo! Excelente Team Building para una mañana o tarde profunda de reflexión. Fortalecemos el trabajo en equipo, “ellos hacen lo que tu no puedes, y tú haces lo que ellos no pueden”.

Te damos a escoger entre 4 y 5 dinámicas entre varias alternativas dando solución a tus necesidades y lugar a sesionar, fortaleciendo el sentido de pertenencia a tu empresa.

Ideal para limar asperezas, generar propuestas de trabajo, solución a problemas y para que reconozcan el potencial de sus compañeros gracias al trabajo en equipo.

 


¡Team Building de integración,

comunicación y liderazgo!








Team Building Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

Detectamos las necesidades de tu equipo de trabajo y lo que deseas lograr, dando solución con dinámicas emotivas a problemas de comunicación, sentido de pertenencia, chismes de radio pasillo, compromiso, orientación a trabajar sobre resultados.

Usamos como metodoloía el aprendizaje acelerado y la programación neuroligüística.



 

Team Building Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

Cada dinámica tiene una duración entre 1 y 2 horas aproximadamente. Los objetivos son diferentes entre cada dinámica, por lo que no necesariamente deben tener una secuencia entre ellas.

Si el circuito es para tu convención en un hotel, usamos diferentes locaciones como terrazas, salones, palapas, la gente se cambia de lugar entre cada dinámica, haciendo mágica la experiencia.



 

Team Building Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

No es un rally, ni un taller, es un circuito con diferentes estaciones de retos y dinámicas emotivas, con objetivos que dan solución a tus necesidades específicas por la que está pasando tu empresa.

Ideal para lograr diferentes objetivos en corto tiempo en tu convención, Workshop o seminario.



 

Team Building Circuito El Sentido de Trabajar en Equipo

Nuestros entrenadores son de talla internacional, con experiencia como consultores, coach de negocios y profesionales de la materia.




logros





Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoLA HISTORIA DE MI LIMÓN

Esta dinámica permite conocer las áreas de oportunidad de los participantes, conocer su potencial y dar vuelta al sentido correcto para ser más felices y productivos.



 

Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoCONOCIENDO A MIS COMPAÑEROS

Esta dinámica es secuencia de la dinámica del limón. Una vez que se conocieron a si mismos, ahora pueden darse cuenta de quienes son los compañeros con quienes trabajan, aceptando que también tienen virtudes.

“Cuando dudas de tu poder, das poder a tus dudas”.



 

Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoSIMULACRO DE COMUNICACIÓN

Una experiencia para lograr que, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, estén en armonía. Lo logramos con aprendizaje acelerado. El reto es construir unos cubos de madera en equipo en tiempo record, haciendo comunicación asertiva para lograr los objetivos.

Es una radiografía de cómo se comunica tu equipo, el nivel de liderazgo y su productividad. Aprenderán Jugando.. Ideal para interiores y en corto tiempo dejar un mensaje profundo y de alto impacto.



 

Como funciona El Sentido de Trabajar en EquipoWORK CAFÉ

Como resultado de un trabajo intenso durante los días de actividad todos los participantes aportarán ideas para incrementar la productividad, rentabilidad y soluciones a las áreas de oportunidad que existan al momento en la empresa.

Se realizan mesas redondas de trabajo donde los participantes generan propuestas sobre diversos temas propuestos por la Dirección General y líderes.



 

Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoCONFERENCIA DE VALORES

Conferencia Motivacional que fortalece los valores empresariales con el uso de PNL, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Una experiencia de alto impacto, única e inolvidable que generará cambios impresionantes en la vida de tus colaboradores haciéndolos más productivos y serviciales.

“Valores empresariales acuñados generan extraodrinarios resultados”.



 


logros





Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoTRANSE HIPNÓTICO DE MOTIVACIÓN

En los últimos años la hipnosis ha evolucionado para generar mayor felicidad, productividad, confianza y autoestima a nivelinconsciente, instalando en la mente conceptos de crecimiento personal.

La dinámica consiste en hacer un transe hipnótico con los participantes con duración de 50 min. ¡Una experiencia única y diferente!

“Si te dieras cuenta qué tan poderosos son tus pensamientos nunca tendrías pensamientos negativos”.



 

Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoCONFERENCIA MOTIVACIONAL

Tenemos 20 coferencias motivacionales y de ventas a escoger con un estilo único y diferente. Usamos música, videos e historias con poder. Dejamos anclajes a nivel inconsciente con PNL, aprendiendo y divirtiéndose.

Creemos que los momentos mágicos no llegan, se crean. Así que cada conferencia se ajusta a tus necesidades específicas acode a tu evento, producción, número de personas y presupuesto.



 

Como funciona Circuito El Sentido de Trabajar en EquipoTEMAS DE LIDERAZGO

Dotamos de herramientas contundentes para influir y persuadir a tu equipo de trabajo para lograr las metas y objetivos de tu empresa.

100% vivencial con dinámicas altamente emotivas con técnicas de PNL, Inteligencia Emocional, Coaching e hipnosis. ¡El mejor de todo México, comprobado!



 


logros


logros


Fortalecemos el trabajo en equipo,

ellos hacen lo que tú no puedes,

y tú haces lo que ellos no pueden.


logros


Fortalecemos el sentido de pertenencia

al darse cuenta que solo juntos se logran los retos.


logros


Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.


logros


Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.


logros
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios