Dinamica

Circuito Samurai

Taller de Liderazgo

Descripción Corta

  • ¡Circuito de alto impacto! Team Building de retos, liderazgo, integración, trabajo en equipo y motivación.
  • Fortalecemos las cualidades de un líder “Samurai”, aumentando su seguridad, confianza y determinación.
  • Excelente para una mañana o tarde de aprendizaje con Técnicas de PNL, Inteligencia emocional, Productividad y aprendizaje acelerado. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar y ser más, eres un gran líder”.

Beneficios: Trabajo en equipo. Integración y motivación. Sinergia laboral. Solución de Problemas. Planeación y comunicación. Sentido de pertenencia. Súper divertido y retador.

Ideal para: Workshop, Talleres y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 100 participantes.

Formatos: 5 y 9 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones con un mínimo de 5 metros de altura.

Guillermo Escobedo: Trainer en PNL, Coach, Experto en el despertar de la consciencia.

Nivel Energético: Físico Medio.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Taller Circuito Samurai

¡Taller de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo!

Dinamica Descargar PDF

Taller de Liderazgo. Dinámica de IntegraciónTaller de Liderazgo. ¡Circuito de alto impacto! Team Building de retos, liderazgo, integración, trabajo en equipo y motivación.

Fortalecemos las cualidades de un líder “Samurai”, aumentando su seguridad, confianza y determinación con este impactante taller de liderazgo.

Excelente Taller de Liderazgo para una mañana o tarde de aprendizaje con Técnicas de PNL, Inteligencia emocional, Productividad y aprendizaje acelerado. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar y ser más, eres un gran líder”.

 

 

¡Taller de liderazgo,
comunicación y trabajo en equipo!

 

Taller de Liderazgo





Team Building Circuito Samurai

El objetivo de cada actividad es instalar en la mente del participante las 10 cualidades del “Líder Samurai”. Vivirlo en cada reto hasta que se quede en el inconsciente y el corazón. Cada dinámica está diseñada especialmente para fortalecer varias de las 10 cualidades.

Todo el grupo pasa al mismo tiempo por cada reto, generando sentido de pertenencia, logro y contribución. Una experiencia motivacional extraordinaria.



 

Team Building Circuito Samurai

Para cada dinámica usamos diferentes escenarios del lugar donde vamos a vivir la experiencia, salón, jardín, alberca, playa, lago, explanada, calle, etc.

Por lo tanto tu evento será único e inolvidable. “Un lider es alguien a quien sigues a un lugar al que no irías por ti mismo”.



 

Team Building Circuito Samurai

No es un rally, ni un taller, es un circuito con diferentes estaciones de retos y dinámicas muy emotivas, con objetivos que dan solución a tus necesidades específicas por la que está pasando tu empresa.

Excelente para una mañana o tarde de aprendizaje con Técnicas de PNL, Inteligencia emocional, Productividad y aprendizaje acelerado. “Si la vida no tuviera RETOS, no tendrías emociones y crecimiento”.



 

Team Building Circuito Samurai

Ideal para motivar y divertirse, mientras instalamos creencias poderosas de logro, éxito y superación. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu Workshop, seminario o congreso.

Nos ajustamos a los espacios, tiempos, necesidades y número de personas, por lo tanto podrás cambiar alguna de las estaciones que te presentamos.



Cotiza este Taller de Liderazgo AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

logros

 

Cualidades de un Samurai

 

Team Building Circuito Samurai

Honra su palabra

Siempre da lo mejor de si mismo

Inspira con su ejemplo

Sabe trabajar en equipo

Es leal y honesto

Conoce su fuerza

Conoce su debilidad

Tiene Pasión por la vida

Es visionario

Congruente con lo que piensa, dice y actúa



 

logros

 



Como funciona Circuito SamuraiSIMULACRO DE COMUNICACIÓN

Una experiencia para lograr que, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, estén en armonía. Lo logramos con aprendizaje acelerado. El reto es construir unos cubos de madera en equipo en tiempo récord, haciendo comunicación asertiva para lograr los objetivos.

Es una radiografía de cómo se comunica tu equipo, el nivel de liderazgo y su productividad. Ideal para interiores y en corto tiempo dejar un mensaje profundo y de alto impacto “Aprenderán jugando”



 

Como funciona Circuito SamuraiPUENTE CATALÉPTICO

Dinámica motivacional de alto impacto con Inteligencia emocional, PNL e hipnosis. El participante aprende el poder que tiene su mente y cómo la puede usar en el día a día. Consiste en hacer equipos y convertir a una persona en un árbol rígido, suspenderlo en dos sillas solo de su cabeza y pies, y pararse una persona en su abdomen sin “sentir el peso”. Ahora imagina usarlo para aumentar la productividad de tu empresa.



 

Como funciona Circuito SamuraiROMPIENDO FLECHAS

Rompe una flecha de arco profesional con la garganta y demuéstrate a ti mismo que nada es imposible. La PNL y la Inteligencia emocional son las técnicas más poderosas para hacer cambios profundos y duraderos de acuerdo a expertos en la materia. Aprenderás el poder del pensamiento positivo e Inteligencia emocional, mientras rompes creencias limitantes a nivel consciente e inconsciente.

“Cuando dudas de tu poder, das poder a tus dudas”.



 

Como funciona Circuito SamuraiCAÍDAS DE CONFIANZA

¡Dinámica de confianza! Extraordinaria experiencia en la que te lanzarás de espaldas de una altura de 2m mientras tus compañeros te reciben con una lona de bomberos. Genera confianza en tu equipo de trabajo, Integración, trabajo en equipo y mucha motivación. Se genera un compromiso entre todo el equipo. TODOS LOGRAMOS EL OBJETIVO O NO NOS VAMOS, generando el sentido de pertenencia y logro.

“La confianza en el equipo genera resultados”.



 

Como funciona Circuito SamuraiEQUILIBRIO DEL SAMURÁI

¡Team building en el agua! Con aprendizaje en Liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y comunicación. El reto es construir en equipo una balsa que flote en el agua, con diversos materiales en tiempo límite, la prueba. “Colocar la balsa en la alberca, pararse una persona por 20 segundos y no caerse”.

Todo el equipo pasa por la prueba. Además de súper divertido, con un gran aprendizaje… ¡Haz que suceda!



 

 

logros

 





Como funciona Circuito SamuraiQUITANDO MÁSCARAS

Dinámica motivacional de alto impacto con Inteligencia emocional y PNL, que al romper un espejo a “mano limpia” los participantes afrontan creencias limitantes, frustraciones, enojos personales y profesionales que les impide ser más felices y productivos.

Ideal para cambiar rotúndamente actitudes negativas, quitar máscaras e hipocresías así como solucionar conflictos internos de la empresa. “Jamás esperes un resultado Positivo, teniendo una actitud Negativa”.



 

Como funciona Circuito SamuraiCUBO RADIOACTIVO

El reto es colocar el cubo radioactivo en un lugar seguro entre todo el equipo con cuerdas enlazadas.

“La buena comunicación y el respeto entre los compañeros es la base del éxito”.



 

Como funciona Circuito SamuraiTRANSE HIPNÓTICO DE MOTIVACIÓN

En los últimos años la hipnosis ha evolucionado para generar mayor felicidad, productividad, confianza y autoestima a nivel inconsciente, instalando en la mente conceptos de crecimiento personal. La dinámica consiste en hacer un transe hipnótico con los participantes con duración de 50 minutos.

¡Una experiencia única y diferente! “Si te dieras cuenta qué tan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos”.



Cotiza este Taller de Liderazgo AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

 

logros

 

logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo,

ellos hacen lo que tú no puedes,

y tú haces lo que ellos no pueden.

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia

al darse cuenta que solo juntos se logran los retos.

 

logros

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

logros

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

logros

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios