Dinamica

Circuito Samurai

¡Retos de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo!

Descripción Corta

  • ¡Retos de Alto Impacto de Liderazgo! En este Taller de Liderazgo fortalecemos las habilidades de un líder “Samurái”, aumentando la seguridad, confianza y autoestima en tus equipos de trabajo.
  • Vivirás 4 impactantes dinámicas de retos con gran aprendizaje, el objetivo de cada actividad es instalar en la mente del participante las 10 cualidades del “Líder Samurái”. Los participantes vivirán en cada reto la disciplina, hasta que se quede en el inconsciente y el corazón.
  • Excelente para una mañana o tarde de aprendizaje con Técnicas de PNL, Inteligencia emocional, productividad y aprendizaje acelerado. “Si la vida no tuviera retos y adversidades, no tendrías emociones y crecimiento”.

Beneficios:
En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al termino de nuestra participación:
1. Fortaleces el Liderazgo de todo tu equipo bajo la filosofía Samurái.
2. Generas el Trabajo en Equipo y la Integración.
3. Mejoras la Comunicación asertiva.
4. Aumentas la seguridad, confianza y autoestima del equipo.
5. Empoderamos a tu equipo de trabajo.

Ideal para: Workshop, Talleres, Seminarios y Team Building.

Participantes: De 20 hasta 100 participantes.

Formatos: 5 y 7 horas.

Locación: Recomendamos que se usen dos escenarios tanto exterior como interior.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado y Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Taller Circuito Samurai

¡Retos de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo!

Dinamica Descargar PDF

¡Retos de Alto Impacto de Liderazgo! En este Taller de Liderazgo fortalecemos las habilidades de un líder “Samurái”, aumentando la seguridad, confianza y autoestima en tus equipos de trabajo. 

Vivirás 4 impactantes dinámicas de retos con gran aprendizaje, el objetivo de cada actividad es instalar en la mente del participante las 10 cualidades del “Líder Samurái”. Los participantes vivirán en cada reto la disciplina, hasta que se quede en el inconsciente y el corazón.

Excelente para una mañana o tarde de aprendizaje con Técnicas de PNL, Inteligencia emocional, productividad y aprendizaje acelerado. “Si la vida no tuviera retos y adversidades, no tendrías emociones y crecimiento”.

Una cultura milenaria pone una de sus grandes disciplinas a tu servicio, atrévete a vivir un momento único e inolvidable.

 

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y 500 mil personas que han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Circuitos y Team Building, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.



 

¡Este Taller de Liderazgo es para
la comunicación y el trabajo en equipo!

 

Taller de Liderazgo

 

 

10 Habilidades de un Líder Samurái

 

Team Building Circuito Samurai

 

 

Sabe trabajar en equipo

Siempre da  lo mejor de si mismo

Inspira con el ejemplo

Honra tu palabra

Se leal y honesto

Conoce su fuerza y debilidad

Tiene Pasión por la vida

Es visionario

Es congruente con lo que piensa, dice y actúa

Sube sus estándares de vida



 

1.- Todo el grupo deberá pasar al mismo tiempo cada reto – nadie se queda atrás, nadie duda, nadie de hace a un lado – generamos así un alto sentido de la pertenencia, el logro y la contribución. Una experiencia motivacional extraordinaria en este Taller de Liderazgo.

2.- Cada reto tiene materiales didácticos y producciones atractivas que hacen de tu evento único, diferente y especial, la música mueve emociones y deja recuerdos perdurables mientras aprenden.

3.- Todos nuestros entrenadores han pasado un proceso de selección muy riguroso. Cada uno de ellos tienen probada experiencia a nivel nacional garantizando el resultado planteado, son entrenadores con conocimientos avanzados de PNL, como consultores, recursos humanos, coach de negocios, los mejores profesionales en cada materia.

Orientados en instalar creencias positivas de productividad y rentabilidad para tu empresa, mientras los motivan y los integran.

4.- ¿Dónde vamos a vivir esta experiencia? Para cada dinámica usamos diferentes escenarios y lugares. Podemos hacerlo en un salón, un jardín, la alberca, una playa, el lago, explanada, hasta en la calle. Por lo tanto, tu evento será único e inolvidable. Nos ajustamos a tus necesidades y logística. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar y ser más, eres un gran líder”

5.- Es ideal para motivar y divertirse, rompemos paradigmas mentales, mientras que instalamos creencias poderosas de logro, éxito y superación. Fortalecemos los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu Team Building, Workshop, juntas, seminario o congreso.



 

Cotiza este Taller de Liderazgo AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

logros
 

 



Como funciona Circuito SamuraiDINÁMICA “EL RETO DE TRABAJAR EN EQUIPO”

El sueño de todo líder es que sus colaboradores trabajen en equipo. Se dice fácil, se piensa rápido, sin embargo, es todo un reto.

Por medio de una dinámica lúdico vivencial, retamos a tu equipo a construir unos cubos de madera. Es por eso que utilizamos indicadores de tiempo, calidad, y comunicación. Para que lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, lo lleven en la actividad lúdica y en su vida real laboral. Ese será el gran aprendizaje a obtener. Tu equipo reflexionará por qué es tan importante trabajar unidos, en equipo, sabiendo como apoyar y desarrollar el empuje de todos, así como esfuerzo conjunto.

 

Como funciona Circuito Samurai

RETO DE LIDERAZGO  “EQUILIBRIO DEL SAMURÁI”

El éxito en la vida, no se mide por lo que logras, se mide por los obstáculos que superas. El reto de esta impactante dinámica de liderazgo consiste en pasar con los ojos vendados por una viga de madera a 60 centímetros de altura con obstáculos, indicadores de tiempo, seguridad y trabajo en equipo, fortalecen el liderazgo al inspirar a los demás de haberlo logrado. Aprenderán que es muy difícil cuando tienen que hacer las cosas y muy sencillo cuando quieren hacerlas. Así que No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces.

 

Como funciona Circuito Samurai

RETO EL PODER DE LA MENTE POSITIVA “PUENTE CATALÉPTICO”

“Si te dieras cuenta del poder de tu mente, jamás tendrías pensamientos negativos”. Utilizamos técnicas de PNL e hipnosis. Cada participante comprueba su poder interior al convertirse en el tronco de un árbol teniendo el cuerpo rígido y suspenderse en dos sillas mientras carga una persona de su mismo peso en el abdomen. La experiencia es impactante y de gran aprendizaje en la vida. Ahora imagina usarlo para aumentar la productividad de tu empresa en día a día y tener control sobre el cuerpo, emociones y mente.  Garantía de ser impresionantemente motivador.

 

Como funciona Circuito Samurai

RETO MOTIVACIONAL DE ALTO IMPACTO “ROMPIENDO FLECHAS”

“Cuando dudas de tu poder, das poder a tus dudas”, por medio de una dinámica motivacional de alto impacto, romperás una flecha profesional de competencia de arco con la garganta, dándote cuenta de tu poder interior. Demuéstrate a ti mismo que todo radica en tu capacidad mental y tu fortaleza interior. Por eso mismo la PNL y la Inteligencia emocional son las técnicas más utilizadas en el mundo, para hacer cambios poderosos, profundos y duraderos. Esto se ha comprobado por los expertos en la materia. Aprenderás donde radica el poder de tu mente. El pensamiento positivo y la Inteligencia emocional te llevará a romper tus creencias limitantes a un nivel consciente e inconsciente.

 

logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes
Testimonio

 

logros

 

 

¡Una experiencia única y diferente!
“Si te dieras cuenta qué tan poderosos son tus pensamientos,
nunca tendrías pensamientos negativos”.



¡Cotiza este Taller de Liderazgo, Retos,
Comunicación y Trabajo en Equipo! AQUÍ

o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

logros

 

logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo,

ellos hacen lo que tú no puedes,

y tú haces lo que ellos no pueden.

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia

al darse cuenta que solo juntos se logran los retos.

 

logros

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

logros

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios