Dinamica

Planta un Árbol con Pasión

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • ¡Team building para ser una Empresa Socialmente Responsable! "La Naturaleza necesita nuestra ayuda y hoy tenemos que actuar". En esta dinámica tú y tu equipo de trabajo siembrarán un árbol y dejarán un legado para siempre.
  • Nosotros nos encargamos de adquirir los arboles, gestionar los permisos para sembrar árboles en un bosque y llevaremos todas las herramientas necesarias para realizar la dinámica.
  • Mientras contribuyes con la naturaleza también te diviertes, ya que después de esta hermosa labor altruista, puedes contratar alguna de nuestra otras dinámicas, Rally de Integración, Mini Olimpiada, Barco Vikingo, Master Chef, etc. Para reforzar el aprendizaje que se desea adquirir. “Quién planta un árbol ama a los demás”.

Beneficios: Le damos valor a la importancia de ser una Empresa Socialmente Responsable.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar sentimiento de pertenencia.

Participantes: Desde 20 hasta 1,000 participantes.

Formatos: Desde 2 hasta 4 horas.

Exteriores:Bosques, jardines públicos.

Nivel Energético: Físico medio.

Idiomas en que se imparte: Español.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Dinámica Planta un Árbol con Pasión

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

Dinámica Empresa Socialmente Responsable¡Team building para ser una Empresa Socialmente Responsable! “La Naturaleza necesita nuestra ayuda y hoy tenemos que actuar”. En esta dinámica tú y tu equipo de trabajo siembrarán un árbol y dejarán un legado para siempre.

Nosotros nos encargamos de adquirir los arboles, gestionar los permisos para sembrar árboles en un bosque y llevaremos todas las herramientas necesarias para realizar la dinámica.

Mientras contribuyes con la naturaleza también te diviertes, ya que después de esta hermosa labor altruista, puedes contratar alguna de nuestra otras dinámicas, Rally de Integración, Mini Olimpiada, Barco Vikingo, Master Chef, etc.

Para reforzar el aprendizaje que se desea adquirir. “Quién planta un árbol ama a los demás”.

 

 







Dinámica Empresa Socialmente Responsable

El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento, es hoy. Nosotros nos encargamos de buscar el bosque ideal cerca de tu ciudad de trabajo, gestionar los permisos con las autoridades correspondientes, comprar los árboles por ti, llevamos las herramientas, estaciones de agua y todo lo necesario para hacer un día ecológico. Puede ser una mañana o un día completo de actividades ecológicas.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Si el lugar se presta, iniciamos con una plática de sensibilización sobre lo que está pasando en nuestro planeta al cortar tantos árboles.

Plantar un árbol da vida al planeta y garantiza agua para tres personas de una ciudad y resarces lo que contaminas.

 

 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Un experto nos capacita para sembrar un árbol de l mejor manera, se hacen cuadrillas (equipos de trabajo) para sembrar entre 20 y 30 árboles por equipo. Unos son responsables de escavar la tierra, otros de sembrar y otros de regar. La labor nos llevará un par de horas, más los traslados.

Cuando un hombre planta árboles, cuya sombra sabe que nunca habrá de sentarse, ha comenzado a entender el sentido de la vida.

 

 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Si lo deseas, complementamos el día con una dinámica adicional de nuestro menú de servicios: Rally Ecológico, Rally de Integración, Barco Vikingo, Mi Mural, Circuito Samurai, Master Chef, etc.

¡Somos expertos en Integrar y Motivar equipos de trabajo! En Pasión por el Éxito no hacemos jueguitos, hacemos experiencias lúdicas vivenciales que cambian vidas.

 

 

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Te fortalecemos como

una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Generamos conciencia con tu equipo de trabajo

del cuidado de los recursos naturales.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa con tu personal

al darse cuenta que es una empresa responsable.

 

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

 

Fortalecemos los valores de tu organización.

Los Valores no se definen con las palabras,

sino por sus actos.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios