Dinamica

Team Building: Master Chef

Integración de Equipos a través de la Cocina

Descripción Corta

  • ¡Vive la experiencia de Master Chef tal como se vive en los grandes restaurantes del mundo!
  • ¡Un increíble Team Building a través del arte de cocinar! Imagina a tu equipo de trabajo perfectamente ataviados para preparar una rica paella, degustando un delicioso vino tinto, orientados por un experto sommelier, un profesional en el arte de las uvas y mezclas. De entrada, prepararemos unas tapas españolas y para cerrar el ejercicio con broche de oro un postre delicioso.
  • Toda la dinámica es dirigida por chefs profesionales. Un aprendizaje distinto, aterrizando compañerismo, negociación, compromiso.

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 50 participantes.

Formatos: De 4 hasta 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas. Nosotros llevamos todo el equipo para cocinar.

Raúl Lozano: Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento, como lo son el “Aprendizaje acelerado y la Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Dinámica Master Chef

Integración de Equipos a través de la Cocina

Dinamica Descargar PDF

Dinámica de Teambuilding: Master Chef¡Vive la experiencia de Master Chef tal como se vive en los grandes restaurantes del mundo! ¡Un increíble Team Building a través del arte de cocinar! Imagina a tu equipo de trabajo perfectamente ataviados para preparar una rica paella, degustando un delicioso vino tinto, orientados por un experto sommelier, un profesional en el arte de las uvas y mezclas. De entrada, prepararemos unas tapas españolas y para cerrar el ejercicio con broche de oro un postre delicioso.

Toda la dinámica es dirigida por chefs profesionales. Un aprendizaje distinto, aterrizando compañerismo, negociación y compromiso. Nunca subestimes a nadie, a veces las capacidades del hombre se ocultan detrás de figuras poco llamativas o importantes.

En esta dinámica aprenderán y ejercitarán al máximo el trabajo en equipo, la comunicación y la optimización de todos los recursos que se les facilitarán, pero la dinámica podrá cambiar inesperadamente. A veces los recursos podrán ser limitados o los ingredientes cambiar. Nadie podrá mantenerse en una zona de confort, es por eso que esta dinámica es ideal para lograr un acercamiento entre los participantes, entre los compañeros de trabajo. Un taller retador lleno de sorpresas, donde ganarán el reconocimiento por su esfuerzo. Al finalizar todos los que participaron podrán compartir y degustar la comida que ellos mismos prepararon.

Elevamos la temperatura. Encendemos la parrilla buscando el mejor aprendizaje para tus empleados.  ¡Llevaremos el Team Building a la maxima expresión! Nosotros te facilitamos TODO lo necesario para que vivan esta gran experiencia.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque más de 1,500 empresas y 500 mil personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, mientras que 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Rallys de Integración, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.



¡El Master Chef es una experiencia única,
ideal para la comunicación y uso adecuado de recursos!

 

 

logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes
logros
 



Team Building Master Chef

1.- Iniciamos con una sensibilización sobre la importancia del trabajo en equipo, de respetar las diferencias, las creencias y de mantener una actitud de diversión, recordando que los momentos mágicos son los que creamos juntos.

La comida, para ser perfecta, debe ir acompañada de una buena compañía.

2.- El Sommelier dará una clase de degustación de vino a todo el grupo, tipos de uvas, regiones y con qué tipos de comida se pueden acompañar. Un buen vino es como una película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria. También se acompaña con buenos quesos y buena música.

3.- Dividimos a los participantes en equipos de trabajo como lo sería en las áreas en una empresa. Estos grupos son los responsables de las entradas, los responsables del plato fuerte, los responsables del postre. Por eso se organizan en grupos. Así logramos hacer áreas de trabajo ideales para fortalecer el trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, toma de decisiones,  responsabilidad, metas en común.

Cada equipo será responsable de preparar el menú asignado con la supervisión y guia de un chef profesional. Nada se deja a la ligera, ningún aprendizaje se pierde. Cada decisión que toma el equipo será determinante para lograr el éxito. Sobre todo el sabor y la únión de los participantes.

4.- Al término de la divertida actividad todos deberán de comer, probar lo que hicieron, inculcamos el respeto por los demás, el esfuerzo, nada se desperdicia, todos se divierten y comentan lo aprendido.

Nuestra producción pone música durante toda la actividad. Pasa el rato de forma amena, además toda esta música incluye también un Karaoke para cantar después de comer. Y si tienes presupuesto adicional te llevamos música en vivo.

“El sexo es como cocinar, todo el mundo puede hacerlo, sin embargo no cualquiera lo hace rico.”

 

Cotiza la Dinámica Master Chef AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

logros

 

logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo,

ellos hacen lo que tú no puedes,

y tú haces lo que ellos no pueden.

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia

al darse cuenta que solo juntos se logran los retos.

 

logros

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

logros

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

logros

 

No hay mejor medicina que reirse

con amigos, con un buen vino y una buena comida.

 

logros

 

Cotiza la Dinámica Master Chef AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

 

La importancia del Master Chef.

Las competencias culinarias contribuyen a la formación profesional y estimulan el desarrollo de habilidades de los estudiantes, a través de estas se perfeccionan destrezas y técnicas; se integra al sector educativo gastronómico y es una oportunidad para cada año evaluar y socializar sobre la proyección de la actividad culinaria en México.

Desde hace varios años, se han venido desarrollando importantes eventos gastronómicos en el país, se han montado shows que han tenido millones de espectadores, gracias a que las competencias culinarias han sido organizadas de manera profesional, siguiendo reglamentos y estándares internacionales, lo cual ha marcado un hito en la profesión y la actividad gastronómica en nuestro país, alcanzando gran éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional como una de las competencias de mayor nivel y mejor organizadas de la región, la cual sirvió como modelo para que Pasión por el Éxito sea referente en este tipo de eventos.

Nuestra Experiencia.

Nuestra experiencia nos dice que las competencias culinarias estimulan el desarrollo mental de los profesionales y la gente común. Esto es porque propicia la creatividad, la negociación y la fraternidad. Todo a través de un torneo en donde se deberá demostrar la evolución y el progreso de la gastronomía en México o el mundo, trabajando con bases de nuestra cocina representativa, sobre todo valorizando sus productos y cultura.

Buscamos dejar un aprendizaje profundo en los participantes, demostrar la calidad de lo que se hace en México, con un equilibrio y la diversidad de cada participantes, se podrán presentar platos creativos, originales y de buen gusto que consoliden técnicas culinarias y tradiciones gastronómicas.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios