Dinamica

Dinámicas para Kick Off

Un inicio de alto impacto.

Descripción Corta

  • Objetivos primordiales: Orientarte a Instalar y dirigir las metas de inicio del año.
  • Te apoyamos en lanzamientos de nuevos productos para que sean más impactantes.
  • Tenemos las mejores dinámicas motivacionales, de integración y de trabajo en equipo, las cuales, son ajustadas a las necesidades de tu evento y equipo de trabajo.
  • Usamos técnicas de PNL, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • ¡Somos los mejores de México para impactar hasta 1,000 participantes al mismo tiempo!

Beneficios: Romperemos estados de confort. Orientamos a trabajar por resultados. Hacemos que tu evento sea Motivador e Impactante. Generamos sentido de pertenencia y logro.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: Desde 2 hasta 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Nivel Energético: Físico bajo, medio y alto.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de las Dinámicas para Kick Off

Team Building de integración, comunicación y liderazgo.

Dinamica Descargar PDF

Dinámicas de Kick OffObjetivos primordiales del Kick Off: Orientarte a instalar y dirigir las metas de inicio del año.

Te apoyamos en lanzamientos de nuevos productos para que sean más impactantes por eso indícanos cuáles son tus objetivos empresariales, tus metas a corto y largo plazo, y te ayudamos a planificar con eventos de integración y motivación. Utilizamos el mejor enfoque para que los objetivos se cumplan porque nosotros tenemos las mejores dinámicas de motivación, de integración y de trabajo en equipo. Las dinámicas y actividades son ajustadas a las necesidades de tu evento y equipo de trabajo. Tenemos una amplia experiencia en estos temas porque hemos trabajado con empresas de talla internacional. Puedes comprobar todo esto en nuestra lista de clientes y en nuestros videos.

Estamos muy seguros que después de vivir la experiencia de nuestros Kick Off tus utilidades y ventas mejorarán y la armonía entre tus trabajadores será mejor. Nos ajustamos a tus metas y visión de empresa. Hay muchos beneficios al contratar un Kick Off porque las dinámicas que damos ayudan a la colaboración entre distintas áreas, aprenderán a ver que son parte fundamental en la empresa y que todos tienen un rol por el cual la empresa existe, que gracias a lo que han logrado en el transcurso del año pueden hacen las cosas con nuevos alcances para este nuevo año y que todos llevan la unidad para alcanzarlo. En las conferencias se darán cuenta de esto y más, y en las dinámicas lo vivirán y aprenderán mucho.

En nuestras dinámicas de Kick Off utilizamos técnicas de PNL, Hipnosis e Inteligencia Emocional. ¡Somos los mejores de México para impactar hasta 1,000 participantes al mismo tiempo en tu evento de Kick Off!

 

 

Kick Off para integrar a tu empresa
¡Durante todo el año!

 





Dinámicas para Kick Off

Nos das detalles del tipo de Kick Off que vas a hacer: inicio de año fiscal, lanzamiento de productos, inicio de temporada de tu producto o servicio, un nuevo proyecto, etc.

Una vez que nos diste tus objetivos, tiempo, presupuesto y lugar, te hacemos una propuesta que cubra tus necesidades. Tenemos más de 14 años apoyando a empresas en hacer de su Kick Off un evento único e inolvidable.



 

Dinámicas para Kick Off

Tenemos más de 60 diferentes dinámicas en formatos desde 1 hora hasta 2 días para hacer de tu Kick Off un éxito. 16 Conferencias motivacionales y de ventas en formatos de 1 y 2 horas con 8 entrenadores, consultores, coaches de negocios y conferencistas expertos en diferentes temas.

Producción de audio, video, fotografía y escenografía para hacer espectaculares tus lanzamientos. 200 de las 500 empresas más grandes de México son nuestros clientes.


 

 

Cotiza este Kick Off AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

 

 

Opciones de Kick Off

 

 

Dinámicas para Kick OffSIMULACRO DE VENTAS PARA TU KICK OFF

Dinámica de ventas de gran impacto. Rompe creencias limitantes del “no se puede” en tan solo 2 horas de dinámica y 1 hora de conferencia. Los participantes aprenderán estrategias de ventas, trabajar por objetivos, instalar metas inteligentes, benchmark, negociación y creatividad. Ajustamos el simulacro al giro de tu empresa, mercado, perfil de tu fuerza de ventas y tus objetivos de ventas.“Aprenderán que el 90% del éxito se basa simplemente en perseverar.”

 

 

Dinámicas para Kick OffSIMULACRO DE NEGOCIACIÓN

Dinámica de Negociación de alto impacto y aprendizaje. En este simulacro aprenderás las máximas de la negociación para persuadir al cliente. La dinámica consiste en hacer equipos donde asumen el rol de una empresa. Cada equipo tiene instrucciones diferentes para comprar y vender por lo que, para tener éxito, deben negociar con otras empresas. No sólo es divertido sino que te llevarás mucho aprendizaje. Ideal para máximo 100 personas. Con duración de 1 hora de simulacro más 1 hora de conferencia. ¡Somos expertos en entrenar con aprendizaje acelerado! “La gente no tiene lo que se merece, tiene lo que negocia”

 

 

Dinámicas para Kick OffMI MURAL

Team Building de Integración, comunicación, creatividad y sentido de pertenencia. El reto de esta dinámica es pintar un enorme y bello Mural, por ejemplo una réplica de un artista famoso y un diseño creativo con el logotipo o marca de tu empresa. Cada participante pinta un lienzo pequeño. Después de pintar su lienzo, todos los reúnen como un rompecabezas. Verás por ti mismo cómo se crea una obra artística preciosa e impactante. Recibirán pinceles, gorro de pintor, mandil protector de ropa y una paleta de colores. Una experiencia que queda plasmada en la pared de tu empresa por siempre.

 

 

Dinámicas para Kick OffCONCIERTO DE TAMBORES

¡Imagina hasta 500 personas tocando un tambor profesional! Este concierto es ideal para impactar en tu congreso o convención. Aumenta la productividad, trabajo en equipo y sinergia laboral de tu organización al ritmo mágico de los tambores. Cada participante recibe un tambor profesional tipo Djembe con el objetivo de armar un concierto musical. Dos formatos a escoger entre 1 y 2 horas. Si tu evento es Top lo complementamos al inicio del evento con un sorprendente performance. 

 

 

Dinámicas para Kick OffBARCO VIKINGO

Team Building de integración, comunicación y liderazgo. El reto de esta dinámica es construir entre todos los participantes un Barco Vikingo gigante de madera de 12 metros de largo y 6 metros de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1500 kilos. La metáfora de la dinámica es en una empresa todos están en el mismo barco, si alguien no realiza su tarea afecta a toda la organización y el barco “se hunde”. Integramos y motivamos a tu equipo de trabajo a ser más Productivos y Felices.

 

 

Dinámicas para Kick OffROMPIENDO PARADIGMAS

¡Rompe una tabla de madera de una pulgada de grosor! GARANTÍA de ser “la DINÁMICA de rompimiento de tabla motivacional más IMPACTANTE de MÉXICO” que será recordada el resto de tu vida. Romperás tus creencias limitantes del “no se puede” y descubrirás el PODER del pensamiento positivo.

“Atrévete a tus barreras romper y el éxito en tu mano tener”.

 

 

Dinámicas para Kick OffSIMULACRO DE COMUNICACIÓN

Una experiencia para lograr que, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, estén en armonía. Lo logramos con aprendizaje acelerado. El reto es construir unos cubos de madera en equipo en tiempo récord, haciendo comunicación asertiva para lograr los objetivos.

Es una radiografía de cómo se comunica tu equipo, el nivel de liderazgo y su productividad. Ideal para interiores y en corto tiempo dejar un mensaje profundo y de alto impacto.

 

 

Dinámicas para Kick OffWORK CAFE

Aprenderán jugando como resultado de un trabajo intenso durante los días de actividad. Todos los participantes aportarán ideas para incrementar la productividad, rentabilidad y soluciones a las áreas de oportunidad que existan al momento en la empresa.

Se realizan mesas redondas de trabajo. En las mesas de trabajo los participantes generan propuestas sobre diversos temas propuestos por la Dirección General y líderes.

 

 

Dinámicas para Kick OffTALLER DE KICK OFF CERRADORES PERROS

10 Técnicas poderosas de ventas, prácticas, útiles, sin rollos, en menos de 2 horas en formato de Conferencia-Taller. Aprenderán técnicas de Ingeniería de la Persuasión. La persuasión es uno de los modelos de ventas más poderosos que existen hasta el momento, sus técnicas hacen que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho. Cuando sabes cómo toman decisiones las personas sabes qué información obtener de ellas y sabes cómo procesan la información a nivel de estructuras inconscientes. ¡Entonces puedes venderles cualquier cosa!

 

 

Dinámicas para Kick OffCONFERENCIAS MOTIVACIONALES

Tenemos 20 conferencias motivacionales y ventas a escoger, con un estilo único y diferente. Usamos música, videos e historias con poder, dejamos anclajes a nivel inconsciente con PNL, aprendiendo y divirtiéndose.

“Creemos que los momentos mágicos no llegan, se crean”. Por eso cada conferencia se ajusta a tus necesidades específicas acorde a tu evento, producción, número de personas y presupuesto.

 

 

 

Cotiza este Kick Off AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000 

Síguenos en Facebook.

 

 

Qué logramos con esta dinámica

 

A trabajar por resultados.

 

 

Les ayudamos a ganar más dinero

con nuestra metodología

 

 

Alineamos a tu empresa

con un enfoque a ventas.

 

 

Creamos sentido de pertenencia a tu empresa.

 

 

Generamos cambios de actitud.

 

 

Hacemos que salgan de su estado de confort.

 

 

Instalamos metas y objetivos.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios