Dinamica

Dinámicas para Fin de Año

Una semilla que se siembra en Navidad y florece todo el año.

Descripción Corta

  • “Una semilla que se siembra en Navidad y florece todo el año”
  • Si estás pensando hacer algo diferente con tu equipo de trabajo para tu evento de fin de año, nosotros tenemos la mejor opción.
  • Nuestras dinámicas motivacionales, de integración y de trabajo en equipo, se caracterizan por ser extraordinarias y garantizar resultados favorables para todos los participantes, las ajustamos a las necesidades especificas de tu evento, equipo y empresa. Usamos técnicas de PNL, Hipnosis e Inteligencia Emocional. Se puede llevar acabo dentro o fuera de un salón.
  • ¡Somos los mejores de México para impactar hasta 1,000 participantes al mismo tiempo!

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en equipo. Integración y Motivación. Sinergia laboral. Planeación, comunicación y liderazgo.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: 1, 2, 3 y 4 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Nivel Energético: Físico bajo, medio y alto.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de las Dinámicas para Fin de Año

Integración, comunicación y trabajo en equipo.

Dinamica Descargar PDF

Dinámicas para Fin de AñoDinámicas para fin de año “Una semilla que se siembra en Navidad y florece todo el año”

Tenemos las mejores opciones si estás pensando realizar algo diferente y único para tu equipo de trabajo. Contamos con un gran catálogo de dinámicas para team building, integración, motivación, trabajo en equipo y todas nuestras actividades van de acuerdo para las metas empresariales que tienes, para que quede un aprendizaje a largo plazo que brinde resultados y encamine a tus trabajadores a la unidad que requieren para vender más.

Bien sabes que lo más importante es que los eventos que contrates tengan las características necesarias para que todos entren en la misma sintonía y permita tanto el crecimiento humano como laboral. Por eso es necesario que al terminar el año se termine de gran manera para tener la motivación y alegría necesaria para emprender nuevos objetivos y subir siempre esos peldaños en la escalera del éxito que  en ocasiones no podemos subir solos. Aquí te damos las bases necesarias para alcanzarlo por medio de nuestras dinámicas, eventos y conferencias.

Nuestras dinámicas de fin de año son motivacionales, de integración y de trabajo en equipo, se caracterizan por ser extraordinarias y garantizar resultados favorables para todos los participantes, las ajustamos a las necesidades especificas de tu evento, equipo y empresa. Usamos técnicas de PNL, Hipnosis e Inteligencia Emocional. Se puede llevar acabo dentro o fuera de un salón. ¡Somos los mejores de México para impactar hasta 1,000 participantes al mismo tiempo!

 

 

¡Integración, comunicación
y trabajo en equipo!

 

Dinámicas para Fin de Año





Dinámicas para Fin de Año

Danos detalles del tipo de evento de fin de año que vas a hacer: fiesta en comida o cena, reunión de trabajo previa a la fiesta o un día antes. Una vez que nos diste tus objetivos, tiempo, presupuesto y lugar te hacemos una propuesta que cubra tus necesidades.

Tenemos más de 15 años apoyando a empresas en hacer diferente la fiesta de fin de año de tu empresa, haciendo momentos únicos e inolvidables.



 

Dinámicas para fin de año

Tenemos más de 60 diferentes dinámicas para fin de año. En formatos desde 1 hora hasta 1 día completo. Para hacer de tu fiesta de fin de año todo un éxito. Dieciséis conferencias motivacionales y de ventas en formatos de 1 y 2 horas con 8 conferencistas, consultores, coach de Negocios, además de entrenadores expertos en diferentes temas. Todo para que tu evento sea un éxito. Algo inolvidable que perdure en todos.

Nos encargamos de la Producción de audio, video, fotografía y escenografía para hacer espectacular tu fiesta. “250 de las 500 empresas más grandes de México son nuestros clientes”.

 

 

 

Cotiza tus dinámicas para fin de año AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

 

Opciones de Dinámicas

 

 

Dinámicas para fin de añoMI MURAL – DINÁMICAS PARA FIN DE AÑO

Team Building de Integración, comunicación, creatividad y sentido de pertenencia. El reto de esta dinámica es pintar un enorme y bello Mural. Puede ser una réplica de un artista famoso o un diseño creativo con el logo o marca de tu empresa. Cada participante pinta un lienzo pequeño. Al armarlo como un comprecabezas se crea una obra artística preciosa e impactante. Cada participante recibe pinceles, gorro de pintor, mandil protector de ropa y una paleta de colores. Una experiencia que queda plasmada en la pared de tu empresa por siempre.

 

 

Dinámicas para Kick OffCONCIERTO DE TAMBORES

¡Imagina hasta 500 personas tocando un tambor profesional! Ideal para impactar en tu congreso o convención. Aumenta la productividad, trabajo en equipo y sinergia laboral de tu organización al ritmo mágico de los tambores. Cada participante recibe un tambor profesional tipo Djembe con el objetivo de armar un concierto musical. Dos formatos a escoger entre 1 y 2 horas. Y si es tu evento Top lo complementamos con un sorprendente performance al inicio.

 

 

Dinámicas para Kick OffBARCO VIKINGO – DINÁMICAS PARA FIN DE AÑO

Team Building de integración, comunicación y liderazgo. El reto de esta dinámica es construir entre todos los participantes un Barco Vikingo gigante de madera de 12 metros de largo y 6 metros de alto, con más de 800 piezas de madera y un peso de 1500 kilos. La metáfora de la dinámica es en una empresa todos están en el mismo barco. Si alguien no realiza su tarea afecta a toda la organización y el barco “se hunde”.“Integramos y Motivamos a tu equipo de trabajo a ser más Productivos y Felices”.

 

 

Dinámicas para Kick OffROMPIENDO PARADIGMAS

¡Rompe una tabla de madera de una pulgada de grosor! GARANTÍA de ser la DINÁMICA de rompimiento de tabla motivacional más IMPACTANTE de MÉXICO que será recordada el resto de tu vida. Rompe tus creencias limitantes del “no se puede” y descubrirás el PODER del pensamiento positivo.

“Atrévete a tus barreras romper y el éxito en tu mano tener”.

 

 

Dinámicas para Kick OffSIMULACRO DE PRODUCTIVIDAD

Dinámicas para fin de año llenas de Productividad y gran impacto diseñada especialmente para enfocar a tus colaboradores en trabajar por resultados. Aprenderán de manera fácil y rápida como ser más productivos. Aprende la ley 80-20, instalación de metas inteligentes, benchmarking, negociación, disciplina, inteligencia emocional y la importancia de desarrollar habilidades en lugar de conocimientos. Romperemos creencias limitantes del “no se puede”. ¡Somos expertos en entrenar y motivar con aprendizaje acelarado! Impactante para grandes grupos hasta con 1,000 participantes al mismo tiempo.

 

 

Dinámicas para Kick OffCONFERENCIAS MOTIVACIONALES PARA FIN DE AÑO

Tenemos 20 conferencias motivacionales y ventas a escoger, con un estilo único y diferente. Usamos música, videos e historias con poder, dejamos anclajes a nivel inconsciente con PNL, aprendiendo y divirtiéndose.

“Creemos que los momentos mágicos no llegan, se crean”. Cada conferencia se ajusta a tus necesidades específicas acorde a tu evento, producción, número de personas y presupuesto.

 

 

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Motivamos a trabajar por resultados.

 

 

Les ayudamos a ganar más dinero

con nuestra metodología

 

 

Alineamos a tu empresa

con un enfoque a ventas.

 

 

Creamos sentido de pertenencia a tu empresa.

 

 

Generamos cambios de actitud.

 

 

Hacemos que salgan de su estado de confort.

 

 

Instalamos metas y objetivos.

 

Cotiza tus dinámicas para fin de año AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios