Dinamica

Simulacro de Ventas

Motivación y Estrategia

Descripción Corta

  • Simulacro de Ventas. Dinámica motivacional de ventas de gran impacto, que rompe creencias limitantes del “no se puede”, tus colaboradores aprenderán de manera fácil, sencilla y rápida como incrementar las ventas, y también estrategias de ventas, trabajar por resultados, instalación de metas inteligentes, benchmarking, negociación, creatividad, disciplina y perseverancia.
  • Ajustamos el simulacro al giro de tu empresa, mercado, perfil de la fuerza de ventas y tus objetivos específicos. Aprenderán que el 80% del éxito se basa simplemente en conocer los básicos de las ventas que aquí enseñamos.
  • ¡Somos expertos en entrenar fuerzas de ventas con aprendizaje acelerado! Es Impactante para grandes grupos de hasta con 1,000 vendedores al mismo tiempo.

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Team Building. Workshop. Talleres. Congresos. Convenciones. Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 1000 participantes al mismo tiempo.

Formatos: Desde 2 horas, hasta 4 horas.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Guillermo Escobedo: Coach de Negocios, Programador Neuro lingüístico, experto en Ventas y Motivación.

Nivel Energético: Físico Medio. Muy Emotivo.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial.
¡NO es un juego, es un RETO monumental! Mientras te diviertes aprendes.

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Simulacro de Ventas

Motivación y Estrategia

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Simulacro de Ventas y Motivación. Dinámica motivacional de ventas de gran impacto, que rompe creencias limitantes del “no se puede”, tus colaboradores aprenderán de manera fácil, sencilla y rápida como incrementar las ventas, y también estrategias de ventas, trabajar por resultados, instalación de metas inteligentes, benchmarking, negociación, ventas, creatividad, disciplina y perseverancia.

Ajustamos el simulacro al giro de tu empresa, mercado, perfil de la fuerza de ventas y tus objetivos específicos. Aprenderán que el 80% del éxito se basa simplemente en conocer los básicos de las ventas que aquí enseñamos. ¡Somos expertos en entrenar fuerzas de ventas con aprendizaje acelerado! Es Impactante para grandes grupos de hasta con 1,000 vendedores al mismo tiempo.

 

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y más de 500 mil que personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Circuitos y Team Building, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

 

¡Simulacro para la Negociación y Vender Más!

 

Simulacro de Ventas y Motivación Empresarial





Team Building Simulacro de Ventas

1.- “La diferencia entre perder y ganar en el mundo de las ventas, consiste en conocer las técnicas correctas en la estrategia correcta”. En primer lugar al ser un simulacro ajustamos la dinámica a la estructura y comunicación de tu empresa, con gerentes, supervisores, vendedores; al tipo de productos o servicios que vendes. También al nicho de mercado y perfil de clientes con los que interactúas. Así como a la estrategia comercial de tu empresa.

 

“No es un juego, es un simulacro de la vida real”.
¡Somos consultores expertos en ventas y motivación!

 

2.- El Simulacro lo imparte Guillermo Escobedo, exitoso conferencista internacional, Coach de Negocios, Consultor de Empresas, Trainer en Programación Neourolingüística, Experto en Ventas, Motivación y Liderazgo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos. Por eso con 28 años de experiencia en ventas hacen de esta dinámica de ventas la mejor de México.

Guillermo dice “El éxito en las ventas no está en ganar siempre, sino en no desanimarse nunca”.

3.- El reto consiste en lanzar fichas a un tazón a diferentes distancias. La distancia marca el precio del producto. Al ser simulacro medimos el juego en un año fiscal, dividido en 4 cuatrimestres (4Q), se nombra un Director Comercial, un gerente de ventas, un contador, la fuerza de ventas por equipo. Se hacen equipos o gerencias dependiendo del número de participantes que se tengan, tenemos experiencia con éxito hasta con 1,000 participantes al mismo tiempo. Mientras gana quien en los 4Q venda más. En cada Q se sube la cuota de ventas haciendo retador, divertido y con un gran aprendizaje ya que todos los equipos suben sus ventas al usar la retroalimentación que se da entre cada Q. ¡Garantizamos ser todo un éxito con aprendizaje, motivación y diversión!

4.- Finalmente, al término del simulacro de Negociación, Guillermo Escobedo imparte una conferencia Magistral con los siguientes puntos a reflexionar:

  1. Asume el 100% de la responsabilidad sobre tu vida:

    “Deja de buscar excusas”

  2. Metas:

    “El éxito en la vida se basa en metas, todo lo demás son palabras”.

  3. Planeación:

    “A mayor planeación, mejores resultados”.

  4. Estrategia:

    “La estrategia es cuestión de supervivencia, de competencia, de ser diferente, de especialización, de liderazgo y de realidad”.

  5. Benchmarking:

    Analizar que está haciendo la competencia. 1.- Investiga quién es el mejor. 2.- Imítalo. 3.- Supéralo.

  6. Negociación:

    “En los negocios como en la vida, tú no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias”.

  7. Creatividad:

    “Mientras sigas haciendo lo que haz hecho siempre, seguirás obteniendo los mismos resultados”.

  8. Trabajo en Equipo.

  9. Combatividad:

    “Ganar no es lo más importante, es lo único”.

  10. Resultados:

    “Por eso, tanto en los negocios como en la vida lo que cuenta son los resultados, todo lo demás son palabras”.

 

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o comunícate al (55) 8595-1000.

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Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.
Beneficios

 

Quién lo imparte



Coach Guillermo Escobedo

logo Guillermo Escobedo- Impact Speaker

 

Guillermo Escobedo, exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

27 años de experiencia en ventas. Más de 15 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas, más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes.

Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios.

En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días “Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices” es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices.

Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Business Practitioner PNL por Richar Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por ieBNE España. Finalmente se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.



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Beneficios

 

logros

 

Fortalecemos a trabajar por resultados.

 

logros

 

Les ayudamos a incrementar las ventas

y ganar más dinero.

 

logros

 

Alineamos a tu empresa con un

enfoque a ventas

 

logros

 

Creamos sentido de pertenencia

a tu empresa.

 

logros

 

Generamos cambios de actitud

 

logros

 

Mejoramos la actitud

de tu equipo de trabajo

 

logros

 

Instalamos nuevos paradigmas

 

logros

 

Cambiamos creencias limitantes

 

logros

 

Hacemosque salgan de su

estado de confort

 

logros

 

Hacemos que trabajen en equipo

 

logros

 

Instalamos metas y objetivos

 

logros

¿Qué es un Simulacro de Ventas y Motivación?

Una de las actividades que se deben realizar en las empresas y que es súper importante para la productividad de la misma es realizar simulacros de ventas. Simulacros deriva de la palabra simulación, el cual esto implica la representación de una acción fingida, es decir, es imitar alguna cosa como si en realidad estuviera pasando.

El principal objetivo de los simulacros es simular una situación lo más cercana a la realidad con el fin de acostumbrar a todas las personas de la empresa a adoptar rutinas de acción, organización y coordinación para reaccionar ante las ventas de la empresa.

Un simulacro de ventas y motivación está de moda entre los responsables de recursos humanos a la hora de buscar formas de potenciar la creatividad y la innovación dentro de las empresas; conocer al equipo de trabajo y las debilidades y fortalezas de cada uno, hará que se aproveche las dinámicas de trabajo en quipo, tenido como fin fortalecer la misión de la empresa y lograr que el equipo de trabajo se una en una misma dirección, para lograr que fructifique las ventas.

Es importante conocer las herramientas para potenciar la fluidez y el rendimiento de los grupos de trabajo, pues la productividad cada vez tiene que ver menos con las habilidades de trabajo individual, con el único fin de establecer un precio en común mediante retos que se les impone a los trabajadores.

 logros

¿Cómo implemento un Simulacro de Ventas y Motivación?

El simulacro de ventas y motivación se realiza mediante una dinámica ejecutada entre los trabajadores de la empresa , ya sea una dinámica de grupo, una dinámica de trabajo en equipo o una dinámica de integración de empleados, la cual requiere de un análisis previo de la situación de la compañía y del perfil de los empleados que formarán parte de las necesidades que existen en la empresa a la hora de llevar a cabo una dinámica para empleados que logre establecer un fin común entre los recios y las necesidades de la empresa. Para hacer esto posible se debe:

  1. Analizar la compañía.
  2. Estudiar el perfil de los empleados.
  3. Conocer las necesidades y objetivos de la empresa.
  4. Desarrollar un plan de dinámicas para empleados.

Luego de analizar todos los puntos previos al desarrollo de una dinámica de empleados para el simulacro de ventas, conlleva a relacionar los objetivos de la empresa en todo momento y los recursos de los que disponemos. El fin de esta dinámica es cumplir con la meta que la organización busque a la hora de organizar sus ventas.

En función al objetivo se elige la dinámica que se forjará, claro también dependiendo de la compañía. ¿Fomentar la innovación?, ¿Crear un equipo de trabajo?, ¿Reducir el estrés de los empleados?, ¿Mejorar el clima laboral?; son algunos de los objetivos que podemos definir ante las dinámicas para empleados. Esto sirve ante cualquier simulacro que se vaya a plantear, pues primero se debe conocer el objetivo de la empresa para poder llegar a un plan que se efectué con el fin de que la empresa produzca mayor venta.

 logros

¿Cuándo sé que mi empresa necesita hacer un Simulacro de Ventas y Motivación?

Las ventas es parte vital en cualquier empresa. Sin ellas cualquier empresa grande tendría que cerrar, es por eso que aquellas personas que han logrado especializarse a la hora de vender productos pueden llegar a tener ingresos tan altos como cualquier otra profesión que posean altos grados académicos.

Las ventas son una de esas profesiones en las cuales se pueden empezar con pocas destrezas y habilidades, que al ser mejoradas gradualmente pueden representar un incremento significativo en los ingresos. Diversos estudios han demostrado que los ingresos de los vendedores siguen los principios de Pareto, el cual muestra que el 80% de las ganancias son obtenidas por el 20% de los vendedores y el 80% restante de vendedores solo tienen el 20% de las ganancias.

Para ser éxito en las ventas se debe seguir el principio que será puesto en funcionamiento en el simulacro de ventas y motivación, logrando como principal meta tener unas ventas elevadas para que la productividad de una determinada empresa incremente.

 logros

¿Un Simulacro de Ventas y Motivación hace a una empresa eficiente y a un empleado comprometido?

La respuesta es sí; sin embargo debemos de entender que un Simulacro de Ventas y Motivación no es la solución a todos los problemas de las empresas. Es una pequeña parte que despierta su Pasión por el Éxito. Por eso se debe de mantener la mecha encendida, con múltiples compromisos y actividades.

Desde hace muchos años el lenguaje entre la empresa y sus empleados suele carecer de entendimiento. Por eso es bastante común que ambos desconozcan cómo construir compromisos compartidos. Ciertamente que ambos buscan llegar a la meta. Cumplir el compromiso, crear empatías con sus clientes, mas no reman al mismo ritmo y destino. Por eso la importancia de un Simulacro de Ventas y Motivación.

 logros

¿Dónde se hace un Simulacro de Ventas y Motivación?

Existen diferentes lugares donde se pueden realizar. Por eso nuestra recomendación y experiencia es sacar a los empleados de su lugar de trabajo; para que puedan realmente enfocarse y encontrar la Pasíon por el Éxito.

Una sala de conferencias, un salón de un hotel, incluso en un área verde al aire libre; todo es posible para generar un Simulacro de Ventas y Motivación correctamente. Es por eso que lo principal es que el trabajador se sienta cómodo; libre de los espacios comunes, donde no pueda atender sus llamadas; tenga distracciones u otros compromisos, pero siempre nos cercioramos que esté comprometido con la tarea.

 logros

¿Cuánto me cuesta hacer un Simulacro de Ventas y Motivación?

Los precios pueden variar. Por eso es una inversión a mediano y largo plazo, más que como un gasto. Por eso considera que hay inversiones básicas, en tiempos y formas, expositores y lugares, las cuales te permitirán arrancar.

Conocerás más a tu equipo de trabajo, tus compañeros y socios, para que juntos logren con mayor facilidad los objetivos. Finalmente el costo beneficio triplica la inversión. Por eso ese es el factor más importante, el que debe de importar.

 logros

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito
para realizar un Simulacro de Ventas y Motivación?

Tenemos más de 20 años de hacer Simulacro de Ventas y Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo el Simulacro de Ventas y Motivación ajustado a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

 

Resultados del Team Building
 
 

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