Dinamica

Team Building: Rally de Integración Ecológico

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • ¡Team building con Responsabilidad Social! "La Naturaleza necesita nuestra ayuda, tenemos que actuar".
  • En esta maravillosa dinámica sensibilizamos al participante sobre las 4R´s Ecologicas: ¡Reduce, Recicla, Reutiliza y Recupera!.
  • La metodología es con aprendizaje acelerado: ”Jugando y aprendiendo”.
  • Juegos y dinámicas para generar consciencia con el agua, aire, tierra, energía eléctrica y reciclaje. El planeta es de todos, pero la decisión de cuidarlo es tuya.

Beneficios: Le damos valor a la importancia de ser una Empresa Socialmente Responsable. Fortalecemos el sentido de pertenencia. Fortalecemos la imagen de tu empresa.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar compromiso Ecológico.

Participantes: Desde 20 hasta 1,000 participantes.

Formatos: Desde 2 hasta 4 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Nivel Energético: Físico medio.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Rally de Integración Ecológico

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

Dinámica Empresa Socialmente Responsable¡Team building con Responsabilidad Social! “La Naturaleza necesita nuestra ayuda, tenemos que actuar”.

En esta maravillosa dinámica sensibilizamos al participante sobre las 4R´s Ecologicas: ¡Reduce, Recicla, Reutiliza y Recupera!.

La metodología es con aprendizaje acelerado: ”Jugando y aprendiendo”.
Juegos y dinámicas para generar consciencia con el agua, aire, tierra, energía eléctrica y reciclaje. El planeta es de todos, pero la decisión de cuidarlo es tuya.

 

 







Dinámica Empresa Socialmente Responsable

“La diversión ha llegado y el aprendizaje iniciado”. Recibimos a tu equipo de trabajo con dinámicas de activación e integración súper divertidas. Una vez que generamos un ambiente de actitud positiva generamos conciencia que nosotros somos el cambio para tener un mejor mundo.

Formamos equipos para competir y se dan las instrucciones de cómo funciona el Rally Ecológico.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Dependiendo el número de participantes hacemos en promedio 5 estaciones ecológicas y 10 equipos para competir. Si tu grupo es más grande o pequeño lo escalamos en forma proporcional. En cada estación compiten 2 equipos en un reto ecológico, quien logra mejor los objetivos gana puntos.

Una vez terminado el reto, con la misma duración en tiempo cada estación, los equipos cambian de ruta: los nones giran a la derecha y los pares a la izquierda. De tal manera que todos los equipos compiten entre todos y se genere diversión y aprendizaje.

 

 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Cuando más retadora es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Tenemos una gran variedad de estaciones para diferentes objetivos y perfiles de tu equipo de trabajo. La base es la metodología de las 4R`s: ¡Reduce, Recicla, Reutiliza y Recupera tu basura!

Sin embargo ajustamos las estaciones a tus necesidades específicas como hacer conciencia de ahorrar agua, energía eléctrica, aprender los tipos de reciclaje, estrategias para cuidar el aire.

 

 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Cada estación tiene uno o dos facilitadores altamente calificados que hacen la experiencia divertida y con aprendizaje.

Nuestra producción nos hace ser diferentes, con música, producción y profesionalismo.

 

 

 

Descripción de las Estaciones del Rally Ecológico

 

 

Dinámica Empresa Socialmente ResponsableREDUCIR.- Canaletas de Agua

 

¡Súper divertida dinámica! De los dos equipos que compiten, cada uno tienen dos garrafones, uno lleno y otro vacío y varios tubos de PVC. El reto es reducir las fugas de agua al trasladar el agua por las canaletas de PVC, que ellos van constituyendo con sus manos. Hay planeación, trabajo en equipo y una gran consciencia en no generar desperdicio de agua. Gana quien haya trasladado la mayor cantidad de agua sin tirarla.

 

Dinámica Empresa Socialmente ResponsableRECICLA.- Clasificación de Residuos

 

Un mini rally dentro de una estación. Realizaremos una pista comando tipo militar con pecho tierra, telaraña, llantas, etc. Aprendiendo los diferentes tipos de materiales que son reciclables y cuáles no lo son. El reto es recolectar residuos tirados en las diferentes estaciones comando y llevarlos al bote de basura correcto, si el residuo no es colocado en el lugar correcto, regresa al inicio de la pista hasta colocarlo en su lugar correcto. Gana quien logre el objetivo en menor tiempo.

 

DinámicaEmpresa Socialmente ResponsableREUTILIZA.- Un segundo uso

 

Creatividad para reutilizar residuos. El reto es hacer un regalo con materiales que aparentemente ya no sirven. Algunos utilizarán macetas, lámparas, juguetes, pinturas, obras de arte, etc.

Llevamos suficiente material para que cada equipo haga una gran obra de arte.

 

DinámicaEmpresa Socialmente ResponsableRECUPERAR.- Los “come-basura”

 

Divertidísima dinámica arriba de patinetas. Cada equipo tiene un promedio de 5 patinetas, el reto es recuperar residuos a reciclar tirados en el suelo, los participantes van arriba acostados en la patineta recuperando el mayor número de residuos.

Gana quien recupera el mayor número de residuos asertivos en el tiempo marcado. Todos participan al ser de relevos el reto.

 

 

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Te fortalecemos como

una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Generamos conciencia con tu equipo de trabajo

del cuidado de los recursos naturales.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa con tu personal,

al darse cuenta que es una empresa responsable.

 

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

 

Fortalecemos el liderazgo, comunicación y valores

de tu organización.

 

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios