Dinamica

Team Building: Concierto de Tambores

Integración de Equipo a través del Arte

Descripción Corta

  • Imagina a tu equipo tocando un tambor profesional, sintiendo como el sonido recorre tus entrañas, dejando que tus pies se muevan y tus manos expresen su creatividad. ¡Vive el poder de la música a su máxima expresión y déjate llevar por el ritmo!
  • Cada participante recibe un tambor profesional tipo Djembe con el objetivo de armar con gran concierto musical. Aprenderán a trabajar en equipo, lograrán generar sinergia laboral al ritmo mágico de los tambores, mientras aprenden a tener una comunicación más asertiva.
  • Ideal para impactar a un gran número de personas, en tu congreso, convención, kick off o que sea la dinámica top de tu evento.

Beneficios: En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al término de nuestra participación:
1. Desarrollas sinergia laboral y sentido de Pertenencia.
2. Generas el Trabajo en Equipo y la Integración.
3. Mejoras la comunicación asertiva mientras se divierten.
4. Haces de tu evento un momento único e inolvidable.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 1000 participantes.

Formatos: 2 a 3 horas.

Locación: Puede ser en un salón, teatro o al aire libre.

Eduardo Garavito: Director Musical y Percusionista.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado y Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales.

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Dinámica Concierto de Tambores

Team Building de integración, trabajo en equipo y comunicación

Dinamica Descargar PDF

Dinámica de TamboresImagina a tu equipo tocando tambores profesionales, sintiendo como el sonido recorre tus entrañas, dejando que tus pies se muevan y tus manos expresen su creatividad. ¡Vive el poder de la música a su máxima expresión y déjate llevar por el ritmo!

Cada participante recibe un tambor profesional tipo Djembe con el objetivo de armar con gran concierto musical. Aprenderán a trabajar en equipo. Lograrán generar sinergia laboral al ritmo mágico de los tambores, mientras aprenden a tener una comunicación más asertiva.

Así que, si quieres que tu equipo sea más productivo, aumente su sentido de pertenencia y aprendan a trabajar en equipo contrata esta la dinámica de Concierto de Tambores. Un Team Building de integración, trabajo en equipo y comunicación que hará que aumenten su éxito ahora.

Nuestro grupo de percusionistas, son expertos en la enseñanza en adultos y profesionales del mundo de la música y entretenimiento. La producción de equipo de sonido, micrófonos e ingeniero de sonido, garantizan ser una extraordinaria experiencia. ¡Contrátanos al (55) 8595 1000!

Es ideal para hacer de tu evento un momento único e inolvidable, mientras se divierten instalamos creencias poderosas de trabajo en equipo y sinergia laboral. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu team building, workshop, juntas, seminario o congreso.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y 500 mil personas que han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Oscar Wilde solía decir que “el arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos”. Pero para Pasión por el Éxito la música es un recurso que podemos utilizar, no sólo para despertar nuestros sentimientos, sino también para favorecer nuestro aprendizaje y mejorar nuestra memoria. Estas conclusiones son fruto de nuestra experiencia de más de 15 años.  Y los diversos estudios que varios investigadores en nuestro país y en todo el mundo han llevado a cabo, con la finalidad de esclarecer el poderoso efecto que esta manifestación artística tiene sobre nosotros.



¡Rítmica de Tambores!
¡Utiliza el Arte para el Trabajo en Equipo!

 





Rítmica de Tambores

1.- ¡Sorprenderemos a tu equipo de trabajo! Al entregarles un tambor tipo Djembe a cada participante. Para esta dinámica tenemos una enorme capacidad. Podemos abarcar hasta 1,000 personas tocando tambores de diferentes tamaños y 500 tambores grandes que harán tu evento algo masivo, impactante e inolvidable.

Un grupo de percusionistas hace de tu evento un momento mágico enseñando los básicos de la percusión. Por eso te llevarás mucho aprendizaje mientras te diviertes, te comunicas con tus compañeros y disfrutas de sanos e inspiradores momentos trabajando en equipo.

La música es el alimento de los que viven del amor.

2.- Si tu evento requiere producción, iniciamos con un performance de 10 minutos con un show de alto impacto. ¡Donde las sorpresas están a la orden del día! Justo para irte poniendo en sintonía para todas las maravillas que vienen más adelante con esta dinámica rítmica. Un momento mágico es cuando inspiramos a los demás con algo que no se esperan.

3.- Se forman equipos y se les da la instrucción de tocar un acorde. En música y teoría musical un acorde consiste en un conjunto de tres o más notas diferentes que suenan simultáneamente y que constituyen una unidad armónica.

Como te podrás imaginar al inicio es un desastre. El participante al no tener la capacitación no sabe cómo coordinarse. Se sienten hasta cierto punto incapaces para completar el reto. Al darse cuenta de los malos resultados, los músicos percusionistas les enseñan los conceptos básicos para tocar los tambores, los tiempos, las pautas y la fuerza necesaria que deben emplear para concluir con una gran obra maestra.

4.- Tú personal además de divertirse, aprenderá la importancia del trabajo en equipo. Aprenderán los tiempos (timing), una buena comunicación, seguir instrucciones, la integración y del compañerismo, la manera de comunicarse entre todos, la sincronía y el apoyo mutuo. Estos son algunos de los beneficios que obtendrán tus empleados, como puedes darte cuenta. Tu evento será un éxito y un gran show, por eso es importante tener una dinámica así.

Todos llevamos música en nuestra alma, sin embargo, muchas veces está deja de fluir. Se apaga, la perdemos con los años, por la suma de acontecimientos negativos o nuevas creencias limitantes. Ten la seguridad que este CONCIERTO renovará en tu cuerpo, en tu mente la música. Haremos tú música se escuché en todo el universo.



logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes
logros
 

Cotiza esta Dinámica de Tambores AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 
logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo,

ellos hacen lo que tú no puedes,

y tú haces lo que ellos no pueden.

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia

al darse cuenta que solo juntos se logran los retos.



logros

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

logros

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

logros

 

Cotiza esta Dinámica de Tambores AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios