Dinamica

Simulacro de Negociación

Motivación y Estrategia

Descripción Corta

  • Dinámica de Negociación de alto impacto y aprendizaje acelerado, “La gente no tiene lo que se merece, tiene lo negocia”, en este simulacro aprenderás las máximas de la negociación para persuadir al cliente.
  • Esta dinámica consiste en hacer equipos donde asumen el rol de una empresas, cada equipo tiene instrucciones diferentes para lograr comprar y vender lotes de terreno para hacer crecer su negocio, para tener éxito deben negociar con otras empresas y llegar a un acuerdo.
  • Esta dinámica además de ser divertido, se caracteriza por tener mucho aprendizaje.
  • Es Ideal para hasta 100 personas. Con duración de 1 hora de simulacro y 1 hora de conferencia. ¡Somos expertos en entrenar con aprendizaje acelerado!

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Team Building. Workshop. Talleres. Congresos. Convenciones. Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 1000 participantes.

Formatos: Desde 2, 3 y 4 horas. (3 horas ideal).

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Guillermo Escobedo: Coach de Negocios, Programador Neuro lingüístico, experto en Ventas y Motivación.

Nivel Energético: Físico Medio. Muy Emotivo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Simulacro de Negociación

Motivación y Estrategia

Dinamica Descargar PDF

Simulacro de NegociaciónDinámica de Negociación de alto impacto y aprendizaje acelerado, “La gente no tiene lo que se merece, tiene lo negocia”, en este simulacro aprenderás las máximas de la negociación para persuadir al cliente.

Esta dinámica simulacro de negociación consiste en hacer equipos donde asumen el rol de una empresas, cada equipo tiene instrucciones diferentes para lograr comprar y vender lotes de terreno para hacer crecer su negocio, para tener éxito deben negociar con otras empresas y llegar a un acuerdo.

Esta dinámica además de ser divertida, se caracteriza por tener mucho aprendizaje. Es Ideal para hasta 100 personas. Con duración de 1 hora de simulacro y 1 hora de conferencia. ¡Somos expertos en entrenar con aprendizaje acelerado!

 

 





Team Building Simulacro de Negociación

“La diferencia entre perder y ganar en el mundo empresarial, consiste en desarrollar las habilidades de negociación”. Este simulacro fue realizado por actuarios del Tecnológico de Monterrey, hciendo que cada equipo simule una empresa para ganar en una negociación de compra-venta, sin embargo los malos hábitos para negociar hacen que sólo algunos ganen.

Aprenderán las máximas de la negociación efectiva para persuadir al cliente en cualquier tipo de negociación.



 

Team Building Simulacro de Negociación

El Simulacro lo imparte Guillermo Escobedo, exitoso conferencista internacional, Coach de Negocios, Consultor de Empresas, Trainer en Programación Neourolingüística, Experto en Ventas, Motivación y Liderazgo. Su gran exito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos. Con 28 años de experiencia en ventas hacen de esta dinámica de ventas la mejor de México.

Guillermo dice “El éxito en las ventas no está en ganar siempre, sino en no desanimarse nunca”.



 

Team Building Simulacro de Negociación

El reto consiste en hacer varios equipos que simulen una empresa, con un Director Comercial y sus ejecutivos de ventas. Cada equipo tiene un giro de negocio diferente. Cada empresa tiene como objetivo comprar, vender o permutar terrenos para lograr sus metas comerciales.

A cada equipo se le asignan billetes de fantasía para su negociación. Un notario público valida las transcacciones de compra-venta y gana quien logre el objetivo en el menor tiempo.


 

Team Building Simulacro de Negociación

Al término del simulacro de Negociación, Guillermo Escobedo imparte una conferencia Magistral con los siguientes puntos a reflexionar sobre la dinámica y las máximas de la negociación:

 

1.- Siempre ten claro tu objetivo

2.- Identifica el perfil de tu cliente “Con todos se negocia diferente”.

3.- Recopila la información de la otra parte.

4.- Debes saber que tendrás que hacer concesiones “Qué te doy- qué me das”

5.- Sé paciente.

6.- Sé claro con tus sentimientos “No tomes nada personal”.

7.- Siempre sé ético en tus negocios. “Ganar – ganar”.

8.- “Tanto en los Negocios como en la vida, lo que cuenta son los resultados, todo lo demás son palabras”.

9.- Mantén un seguimiento de los acuerdos.

10.- Identifica al tomador de decisiones finales.

 

Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Beneficios

 

Quién lo imparte



Guillermo Escobedo

logo Guillermo Escobedo- Impact Speaker

 

Guillermo Escobedo, exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

27 años de experiencia en ventas, 13 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas, más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes.

Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios.

En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días “Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices” es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices.

Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Business Practitioner PNL por Richar Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por ieBNE España. Se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.



 

Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

Beneficios

 

logros

 

Fortalecemos a trabajar por resultados.

 

logros

 

Les ayudamos a incrementar las ventas

y ganar más dinero.

 

logros

 

Alineamos a tu empresa con un

enfoque a ventas

 

logros

 

Generamos cambios de actitud

 

logros

 

Mejoramos la actitud

de tu equipo de trabajo

 

logros

 

Instalamos nuevos paradigmas

 

logros

 

Cambiamos creencias limitantes

 

logros
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios