Dinamica

Rompiendo Paradigmas

La dinámica motivacional más impactante de México.

Descripción Corta

  • Te garantizamos ser la dinámica motivacional más impactante de México y que será recordada por el resto de la vida de los participantes.
  • Tu equipo de trabajo romperá creencias limitantes, del “no se puede” y descubrirán el magnifico PODER del pensamiento positivo.
  • Cada particpante romperá una tabla de madera con ¡ ¾ de pulgada de grosor! con técnicas de PNL, hipnosis e Inteligencia emocional, lograremos cambios profundos y duraderos en el desarrollo y crecimiento de tu equipo de trabajo.
  • Esta dinámica es ideal para ser el momento cumbre de tu evento.

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: El momento TOP de tu evento. Team Building. Workshop. Talleres. Congresos. Convenciones. Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 1000 participantes.

Formatos: Desde 3 y 4 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas (preferente).

Guillermo Escobedo: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la conciencia.

Ariel Ortuño: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la conciencia.

Nivel Energético: Físico Medio y Alto. Muy Emotivo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Dinámica Rompiendo Paradigmas

Dinámica Motivacional de Alto Impacto.

Dinamica Descargar PDF

Dinámica Rompiendo ParadigmasTe garantizamos ser la dinámica motivacional más impactante de México y que será recordada por el resto de la vida de los participantes.

Tu equipo de trabajo romperá creencias limitantes del “no se puede” y descubrirán el magnifico PODER del pensamiento positivo.

Cada particpante romperá una tabla de madera con ¡ ¾ de pulgada de grosor! con técnicas de PNL, hipnosis e Inteligencia emocional, lograremos cambios profundos y duraderos en el desarrollo y crecimiento de tu equipo de trabajo. Esta dinámica es ideal para ser el momento cumbre de tu evento.

 

 

¡Dinámica Motivacional

de Alto Impacto!

 





Team Building Rompiendo Paradigmas

Iniciamos con un mensaje sobre el poder de la mente, la actitud positiva y creencias limitantes por Guillermo Escobedo, exitoso entrenador internacional, Trainer en Programación Neuro lingüística, Coach de Negocios, experto en Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Guillermo dice “si se dieran cuenta qué tan poderosos son los pensamientos, nunca tendrían pensamientos negativos!.



 

Team Building Rompiendo Paradigmas

Sorprenderemos al participante haciendo la poderosa dinámica del Puente Catalépticio aprendiendo el poder que tiene su mente y cómo la puede usar en el día a día. Consiste en convertir a una persona en un árbol rígido, suspenderlo en dos sillas solo de su cabeza y pies, para después pararse una persona en su abdomen sin “sentir el peso”.

“No hay fuerza más poderosa que la mente humana, quien domina la mente, lo domina todo”.



 

Team Building Rompiendo Paradigmas

Con técnicas de PNL, hipnosis e Inteligencia emocional, generamos un estado alternado de conciencia, con un deseo ardiente por lograr los sueños y metas, conscientes que deben romper viejos paradigmas para alcanzarlos, encierran dentro de la tabla de madera las creencias limitantes con PNL. Al romperla sucede la magia dentro de su cabeza, aumentando su seguridad, confianza y motivación. Ahora imagina que va a suceder con tu productividad, al darse cuenta que un Karateca se tarda un año para esta hazaña y ellos lo lograron en menos de 1 hora.



 

Team Building Rompiendo Paradigmas

Terminamos con una gran celebración y la reflexión de cómo usar este nuevo conocimiento para la vida diaria.

“El poder de la mente es incalculable, ahora tienes la opción, si la usas para destruir o llevarte a lugares increibles.



 

logros

 

Quién lo imparte



Coach Guillermo Escobedo

logo Guillermo Escobedo- Impact Speaker

 

Guillermo Escobedo, Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

27 años de experiencia en ventas, 13 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas, más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes.

 

Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios.

En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días “Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices” es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices.

Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Business Practitioner PNL por Richar Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por ieBNE España. Se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.



 

logros

 

Garantizamos vivir una experiencia

que recordarán el resto de su vida.

 

logros

 

Aumentamos la seguridad, confianza y

automotivación de cada participante.

 

logros

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia, al darse cuenta

que sólo juntos se logran los retos de la empresa.

 

logros

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo, comunicación

y valores de tu organización.

 

logros

 

Hacemos de tu evento

un momento único e inolvidable.

 

logros
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios