Dinamica

Rally de Integración

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Descripción Corta

  • Asombrosos y divertidos Rallys de Integración, mientras juegas y te diviertes, tu equipo de trabajo aprende y genera cambios positivos, generando así una mayor productividad, mejor sinergia laboral, sentido de pertenencia y lealtad a tu empresa.
  • ¡Empleamos una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, Te garantizamos las más innovadoras producciones, ¡lo que nos hace ser los mejores del mercado!
  • Todo nuestro personal son profesionistas con más de 15 años de experiencia, inspirando y motivando equipos de trabajo.

Beneficios: En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al termino de nuestra participación:
1. Fortaleces el Trabajo en Equipo y la Integración
2. Generas la Sinergia laboral y el sentido de Pertenencia
3. Mejoras la Comunicación y Fortaleces el Liderazgo
4. Te diviertes mientras aprendes
5. Orientamos a trabajar por resultados

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: De 2 hasta 4 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.
Interiores: Salones con un minino de 5 metros de altura.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas descubiertas hasta el momento, como lo son el “Aprendizaje acelerado y la Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción Rally de Integración

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Dinamica Descargar PDF

Asombrosos y divertidos Rallys de Integración, mientras juegas y te diviertes, tu equipo de trabajo aprende y genera cambios positivos, generando así una mayor productividad, mejor sinergia laboral, sentido de pertenencia y lealtad a tu empresa.

¡Empleamos una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, Te garantizamos las más innovadoras producciones, ¡lo que nos hace ser los mejores del mercado! En primer lugar contamos con equipos de sonido profesional, también inflables gigantes y material didáctico diseñado especialmente para el aprendizaje.

Nuestros facilitadores harán la diferencia, profesionales altamente capacitados, egresados de la Universidad del Tiempo Libre, por eso mismo ellos avalan que cada dinámica tenga un profundo aprendizaje, la música y los materiales fáciles de usar hacen que tu evento sea recordado e inolvidable.

La integración es una parte fundamental para el desarrollo personal y laboral, esta nos permite la sana armonía entre los miembros de un equipo, lo cual facilita que todos los integrantes puedan comunicarse mejor, respetarse más y vean cuales son las necesidades de los demás. Además obtendrán una mayor facilidad para escuchar ideas y complementarlas. En consecuencia, si se trata de Rallys de Integración y deseas generar una experiencia de Integración, motivación, trabajo en equipo y además mucha diversión, somos tu mejor opción

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque más de 1,000 empresas y 100 mil personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, mientras que 250 empresas de las 500 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Rallys de Integración, en Pasión por el éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.



Rallys de Integración, motivación,
trabajo en equipo y diversión.

 

Rallys de Integración



¿En sus marcas?… ¿Listos?…

1.- Recibimos a tu equipo de trabajo con dinámicas de activación, integración y súper divertidas. Una vez que generamos un ambiente de actitud positiva formamos los equipos de trabajo y damos las instrucciones claras de los retos que perseguiremos en los rallys de integración.

2.- Dependiendo el número de participantes hacemos en promedio 5 estaciones y 10 equipos. Por eso si tu grupo es más grande o pequeño lo escalamos en forma proporcional.

Todo evento se ajusta a tus necesidades específicas de empresa.

3.- En cada estación compiten 2 equipos con la misma duración en tiempo. Cada estación tiene retos y objetivos diferentes. Quien logre mejor los objetivos gana puntos.

Una vez terminado el reto los equipos cambian de estación. Los nones giran a la derecha y los pares a la izquierda, de tal manera que todos los equipos compitan entre todos y se genere una gran integración.

4.- Así mismo cada estación tiene uno o dos facilitadores altamente calificados que hacen de la experiencia divertida y con aprendizaje. De esta manera la experiencia nos respalda. Tenemos una gran variedad de estaciones para diferentes objetivos. Para los que buscan aprendizaje en trabajo en equipo, comunicación, liderazgo o sólo mucha diversión.

5.- Las estaciones son tan variadas de acuerdo a tu presupuesto y al lugar. Aprovechamos todos los recursos del lugar del evento. Puede ser alberca, lago, río, árboles, etc. Todos nuestros Rallys tienen alta producción con música, material de primera calidad, facilitadores uniformados y preparados. Pregunta a tu ejecutivo de ventas de Pasión por el Éxito que te diseñe la mejor opción. Puedes comunicarte en México al (55) 8595 1000. 

 

  

Nuestros pensamientos no vuelven nunca a ser los mismos después de haber atravesado por el proceso de aprendizaje. La diversión está implícita en ello, es una parte de la esencia en la evolución personal… ¡¡y qué mejor forma que hacerlo ameno y divertido!!

 

¿Deseas generar una experiencia de Integración, motivación, trabajo en equipo y mucha diversión?

Esta es definitivamente la mejor opción para tú empresa.



Cotiza los Rallys de Integración  AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Rally de Integración BÁSICO



Descripción de las Estaciones



Inflables Gigantes de RetosESTACIÓN 01: RALLYS INFLABLES GIGANTES DE RETOS

Llenos de retos divertidos y dinámicos. “Imagina 12 metros de largo y 3 de altura”. ¡Cada participante sacará al niño que lleva dentro!


Pista ComandoESTACIÓN 02: PISTA COMANDO

El gran reto estará conformado por diferentes actividades como: pecho tierra, llantas, aros, orugas, muro, etc. En la cual tendrán que realizar las primeras actividades individualmente. Para la última base se requiere trabajar en equipo y buscar una estrategia para lograr el éxito.


EsquísESTACIÓN 03: ESQUÍS

¡Sorprendente reto de trabajo en equipo! El reto consiste en que 6 personas se coordinen para avanzar sobre unos esquís gigantes de tres metros de largo. Hasta 50 participantes compiten al mismo tiempo. “Imagina lo retador y divertido que es”.


Cubo RadioactivoESTACIÓN 04: CUBO RADIOACTIVO

El reto es colocar el cubo radioactivo en un lugar seguro entre todo el equipo con cuerdas enlazadas. Es por eso que la buena comunicación y el respeto entre los compañeros es la base del éxito.


La TelarañaESTACIÓN 05: LA TELARAÑA

Trabajo en equipo, estrategia y comunicación se obtienen al pasar a una persona sobre una telaraña de cuerdas. Finalmente gana el equipo con la mejor planeación.

 

Tenemos más de 20 extraordinarias dinámicas
que las ajustamos a tus objetivos.

 
 



Cuidado de RecursosCUIDADO DE RECURSOS

Los participantes tendrán que pasar el agua de un punto A a un punto B con los ojos vendados. En esta dinámica deben cuidar lo mejor posible el agua que transportan porque la comunicación es muy importante y vital. Así los participantes pueden llegar a sus objetivos.


StepsSTEPS

Los participantes tendrán que pasar todos juntos de un punto a otro de forma estratégica utilizando la comunicación y el trabajo en equipo. Por eso solo pueden pisar el material que se les proporcionará. Y cuando algún participante llega a caer o pisar fuera del material entonces todo el equipo se regresa al punto de partida, por lo tanto deben a empezar una vez más.


CanaletasCANALETAS

Esta base nos enseña a cuidar los recursos de la empresa llevando de un punto a otro unas pelotas que simulan materia prima o ventas. Para transportar las pelotas lo tendrán que hacer con diferentes canaletas que no podrán ser tocadas con las manos. El objetivo es cuidar el mayor número de recursos para tener mejores resultados.


Diseña tu EstaciónDISEÑA TU ESTACIÓN

Si el lugar donde se va a realizar el Rally cuenta con árboles, laguna, montaña o caballos aprovechamos los recursos,  para incluir el ambiente del lugar. Por eso para más detalles pregunta al ejecutivo que te está atendiendo.

 

 

Cotiza los Rallys de Integración  AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios