Dinamica

Rally City Tour CDMX

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Descripción Corta

  • Rally City Tour CDMX: una experiencia de integración, motivación, trabajo en equipo, mucha diversión y aprendizaje. Este es un rally diferente, consiste en visitar 6 de los principales lugares emblemáticos de la Ciudad de México, tales como, el Palacio Nacional, Correos de México, Palacio de Bellas Artes, entre otros. En cada estación tendrán el reto de ejecutar una divertida dinámica o investigar ciertos acontecimientos históricos, inclusive cantarán alguna canción con Mariachi y se tomarán un tequila

Beneficios: En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, En la que al término de nuestra participación obtendrás:
1. Sensibilizarnos de la importancia de trabajar en equipo.
2. Orientarnos a trabajar por resultados.
3. Hacemos que tu evento sea Motivador e Impactante.
4. Generamos sentido de pertenencia y Logro.
5. Conocen el centro de la CDMX de manera divertida.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 500 participantes al mismo tiempo.

Formatos: Un mínimo de 5 horas, hasta 8 horas (a definir con el cliente).

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial.
¡NO es un juego, es un RETO monumental! Mientras te diviertes aprendes.

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Rally City Tour CDMX

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Dinamica Descargar PDF

Rally City Tour CDMXDinámica Rally City Tour CDMX: una experiencia de integración, motivación, trabajo en equipo, mucha diversión y aprendizaje. Este es un rally diferente, consiste en visitar 6 de los principales lugares emblemáticos de la Ciudad de México, tales como, el Palacio Nacional, la Alameda Central, el Templo Mayor, la Cantina Ópera, el Palacio de las Bellas Artes, la Plaza de la Constitución y entre otros. En cada estación tendrán el reto de ejecutar una divertida dinámica o investigar ciertos acontecimientos históricos; inclusive cantarán alguna canción con Mariachi y se tomarán un tequila. ¡Conocer, investigar, Diversión!

Ninguna otra dinámica te llevara por una trayectoria tan emocionante.

Una gran aventura convertida en el mejor aprendizaje, al aire libre… ¡Inigualable!

Esta dinámica Rally City Tour es la ideal para ayudar a la comunicación efectiva; la integración afectiva, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, aprendizaje, diversión y sobre todo la diversión, el extra… conocer más a fondo la historia de la ciudad de México o cualquier ciudad de la República Mexicana.

Ahora imagina por un minuto a todo tu equipo divirtiéndose en tu congreso o workshop mientras instalamos con metodologías pedagógicas nueva información que los haga ser más productivos.  “El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común consiga resultados poco comunes”.

Todo nuestro staff ha pasado por un proceso de selección muy riguroso. Cada uno de ellos tienen probada experiencia garantizando el resultado planteado. Son profesionales con la licenciatura de administración del tiempo libre, Orientados en que no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!

Así que si quieres que tu equipo este más integrado, generen más sinergia laboral y más sentido de pertenencia, contrata esta Dinámica Rally City Tour CDMX que logrará aumentar su productividad, comunicación y éxito ahora.

Es ideal para hacer tu evento un momento único e inolvidable, mientras que instalamos creencias poderosas de trabajo en equipo y sinergia laboral. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu team building, workshop, juntas, seminario o congreso.

 

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque más de 1,500 empresas y 500 mil personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, mientras que 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Rallys de Integración, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

Dinámica Rally City Tour te ayuda a conocer la ciudad,
mejorar el trabajo en equipo y tener mucha diversión.

 

Dinámica Rally City Tour CDMX
 
 
logros
 
 
Lo que opinan nuestros Clientes
 

 

logros
 



Team Building Rally de Integración

1.- Recibimos a los participantes con dinámicas de motivación, integración, comunicación y mucha diversión porque una vez que generamos un ambiente de actitud positiva debemos formar los equipos de trabajo y damos las instrucciones de cómo funciona esta dinámica rally.

2.- En primer lugar dividimos a tu grupo en equipos de máximo 20 participantes para hacer una logística amigable y práctica. Todos deberán participar, cada uno jugará un rol importante en el resultado final. Por consiguiente cada estación tiene dos facilitadores altamente calificados que hacen de la experiencia divertida y con aprendizaje.  Es por eso que cada estación ayuda a la comunicación, integración, trabajo en equipo, toma de decisiones, aprendizaje, diversión y sobre todo la diversión y conocer más a fondo la ciudad.

3.- Por eso las estaciones tienen objetivos diferentes, los cuales van acordes a las metas que persigue la empresa y todos los participantes tienen que superarlos, una vez que han superado los retos en ese punto pasan a la siguiente estación, la mecanica es que deben ir superando cada una de las estaciones, pero al mismo tiempo irán aprendiendo más sobre los lugares que están visitando, la dinámica Rally City Tour es una dinámica divertida, creativa, con mucha integración, motivación, comunicación y trabajo en equipo para alcanzar cada meta.

4.- En total tenemos 9 estaciones de Rally, de las cuales anteriormente se habrán escogido 6 para realizar esta dinámica. Cada una con diferentes objetivos, ya sea que busques aprendizaje como trabajo en equipo, comunicación, liderazgo o solamente mucha diversión. Es por eso que son muchísimas las dinámicas con las que se puede trabajar, puedes hacerlo tan sencillo o tan complicado como lo requiera tu empresa, ¿de qué depende? En Pasión por el Éxito te recomendamos por niveles, puedes hacerlo a nivel gerencias, directivos o empleados.

Te sorprenderá el descubrir nuevos líderes.

El comportamiento, el compromiso, la sinergia que se genera entre todos, puedes mezclar departamentos, para una mejora en las relaciones, en la comunicación. Por eso es una manera de recalcar los objetivos de la empresa, la visión, puedes dar un contexto totalmente nuevo a tu recurso humano, a tu personal de ventas, de distribución. ¿cuántas camionetas de la empresa ven operando?, ¿cuántos anuncios espectaculares? ¿cuánta gente está consumiendo nuestro producto?

Aprovecha al máximo tu capital humano, son tus ojos, tu boca, la versión más directa de la realidad.


Cotiza la Dinámica Rally City Tour AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

 

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

Descripción de las Estaciones



Palacio Nacional

PALACIO NACIONAL

Epicentro de la vida política del país desde la época virreinal.
Reto: Deberán mencionar en orden descendente a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos Mexicanos.


Garibaldi

GARIBALDI

Actualmente es una de las plazas turísticas más concurridas. Derivado de su ambiente festivo dedicado a la música mexicana, en especial para el mariachi.

Reto: Cantar cielito lindo con Marichis.


Cantina La Ópera

CANTINA “LA ÓPERA”

Lugar donde Pacho Villa entró con su caballo y soltó un balazo.

Reto: Tomar un shot de Tequila.


Correos de México

CORREOS DE MÉXICO

Correo, viene de correr y se remonta a épocas en que los portadores de nuevas eran verdaderos atletas, dedicados a llevar y traer noticias y documentos para la nobleza.

Reto: Investigar cuando se fundó Correos de México. Después comprar ahí un timbre Mexicano.


Palacio de las Bellas Artes

PALACIO DE LAS BELLAS ARTES

El Palacio de las Bellas Artes es considerado como la casa máxima de la expresión de la cultura.

Reto: Investigar que sucedió con Juan Gabriel en ese lugar y bailar al son una de sus canciones.


Catedral de la Ciudad de México

CATEDRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Su valor no sólo es religioso sino arquitectónico y artístico por ser la suma del arte virreinal y colonial.
Reto: Investigar cuál es el año de incio y fin de la construcción de la catedral y contar cuantas campanas tiene la misma.


Plaza de la Constitución

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (EL ZÓCALO)

Se le denominó así en honor a la Constitución de Cádiz promulgada en 1812.
Reto: Investigar cuantos metros de altura tiene el Asta Bandera


El Templo Mayor

EL TEMPLO MAYOR

El Templo Mayor y el Recinto del Templo Mayor eran el centro de la vida religiosa mexica. Uno de los edificios ceremoniales más famosos de su época.
Reto: Describir en una hoja que sucedió en ese lugar.


La Alameda Central

LA ALAMEDA CENTRAL

La Alameda Central fue el primer jardín y paseo de la capital, por eso es uno de los mayores jardines de la ciudad, además es uno de los más visitados por los turistas y habitantes de la ciudad para pasar una bella tarde tranquila.
Reto:
Tómate una foto en el Hemiciclo a Juárez e investiga quién lo fundó. ¿Cuántas esculturas y fuentes tiene el parque? y por último investiga el nombre de la réplica del mural de Diego Rivera, cuántos metros cuadrados tiene y otros datos.


Cotiza la Dinámica Rally City Tour AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

 

 

 

logros

¿Qué es Team Building?

El Team Building, como su nombre lo indica, es la construcción de un equipo. Esto se lleva a cabo mediante un sin número de herramientas pedagógicas; las cuales ayudan a incrementar los valores y la actitud en todos los participantes. Así que no olvidemos que una empresa es un elemento vivo, la cual se compone de muchas situaciones o elementos: personal, deseos, visiones y corazonadas.

Es por eso que debe de ser tratada de forma individual. No hay recetas generales para las empresas, quien se atreve a sugerir eso, desconoce lo que sucede dentro y fuera de ella.

 logros

¿Cómo implemento un Team Building Empresarial?

En Pasión por el Éxito sabemos que el “Team Building” es el arte de potenciar el espíritu humano buscando un objetivo común y esto podemos verlo claramente en las empresas “orquestadas”, donde todos los instrumentos (el personal) siguen un orden, una pauta exacta y operan armoniosamente. Es por eso que las mejores empresas en el mundo Google, HP, Facebook, Apple han demostrado mucha mayor eficiencia y mejores resultados con la implementación de uno o varios Team Building en la organización.

El personal muestra una notable mejoría en la visión general de la empresa y su actitud. Por eso es muy importante que generar un calendario anual para la aplicación de las dinámicas o un Team Building. Por lo tanto se deben de fijar los objetivos. Finalmente con ello se gestiona el tipo de estrategia o modalidad a seguir, recursos humanos diseñara en base a los perfiles de cada área o empleado, sus necesidades.

 logros

¿Cuándo sé que mi empresa necesita hacer una dinámica Rally City Tour?

Es sencillo, observa tu alrededor, los empleados se van temprano, están más atentos al sueldo que a las metas. Puedes escuchar quejas, enfermedades, ausencias de tus compañeros de trabajo. Esos son signos claros de una empresa incompetente porque está conflictuada entre el querer ser y el cómo llegarlo a ser.

Una empresa correctamente magnificada sufre de menos estrés, padece menos para lograr sus objetivos, la creatividad se fomenta entre los miembros y viven un ambiente altamente motivado. El nivel de rotación de personal es mínimo. ¿Quién quiere dejar de trabajar en un lugar donde se le valora y empuja a ser mejor? Nadie.

En Pasión por el Éxito contamos con las herramientas y la experiencia. Con ellos establecemos los mecanismos que harán funcionar mejor la maquinaria de tu empresa. Ventas, producción, mercadotecnia, atención a clientes, finalmente todas las áreas se verán beneficiadas con este cambio.

Aplicamos con sabiduría los ajustes para que los resultados lleguen mucho más rápido.

 logros

¿Un Team Building Empresarial hace a una empresa eficiente y a un empleado comprometido?

La respuesta es sí; sin embargo debemos de entender que un Team Building no es la solución a todos los problemas de las empresas. Es una pequeña parte que despierta su Pasión por el Éxito. Por eso se debe de mantener la mecha encendida, con múltiples compromisos y actividades.

Desde hace muchos años el lenguaje entre la empresa y sus empleados suele carecer de entendimiento. Por eso es bastante común que ambos desconozcan cómo construir compromisos compartidos. Ciertamente que ambos buscan llegar a la meta. Cumplir el compromiso, crear empatías con sus clientes, mas no reman al mismo ritmo y destino. Por eso la importancia de un Team Building.

 logros

¿Dónde se hace una Dinámica Rally City Tour?

Existen diferentes lugares donde se pueden realizar. Por eso nuestra recomendación y experiencia es sacar a los empleados de su lugar de trabajo; para que puedan realmente enfocarse y encontrar la Pasíon por el Éxito.

Una sala de conferencias, un salón de un hotel, incluso en un área verde al aire libre; todo es posible para generar una dinámica Rally City Tour correctamente. Lo principal es que el trabajador se sienta cómodo; libre de los espacios comunes, donde no pueda atender sus llamadas; tenga distracciones u otros compromisos, pero siempre nos cercioramos que esté comprometido con la tarea.

 logros

¿Cuánto me cuesta hacer una dinámica Rally City Tour?

Los precios pueden variar. Es una inversión a mediano y largo plazo, más que como un gasto. Por eso considera que hay inversiones básicas, en tiempos y formas, expositores y lugares, las cuales te permitirán arrancar.

Conocerás más a tu equipo de trabajo, tus compañeros y socios, para que juntos logren con mayor facilidad los objetivos. Finalmente el costo beneficio triplica la inversión. Por eso ese es el factor más importante, el que debe de importar.

 logros

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito
para realizar esta Dinámica Rally City Tour CDMX?

Tenemos más de 20 años de hacer Team Building Empresarial. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Team Building ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

 

Resultados del Team Building
 
 

Cotiza la Dinámica Rally City Tour AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.