Dinamica

Rally City Tour CDMX

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Descripción Corta

  • Rally City Tour CDMX: una experiencia de integración, motivación, trabajo en equipo, mucha diversión y aprendizaje. Este es un rally diferente, consiste en visitar 6 de los principales lugares emblemáticos de la Ciudad de México, tales como, Palacio Nacional, Correos de México, Palacio de Bellas Artes entre otros. En cada estación tendrán el reto de ejecutar una dinámica o investigar ciertos acontecimientos históricos o hasta cantar una canción.

Beneficios: Sensibilizamos la importancia de trabajar en equipo. Orientamos a trabajar por resultados. Hacemos que tu evento sea Motivador e Impactante. Generamos sentido de pertenencia y Logro.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 500 participantes.

Formatos: De 5 a 8 horas (a definir con el cliente)

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones con un minino de 5 metros de altura.

Raúl Lozano: Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Guillermo Escobedo: Conferencista (solo si se contrata el servicio de Speaker)

Nivel Energético: Físico Medio y Alto.

Staff: 2 guías por equipo que hablan ingles y otros frances (total de 34 guías)

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Rally City Tour CDMX

Diversión, Aprendizaje y Trabajo en Equipo.

Dinamica Descargar PDF

Rally City Tour CDMXDinámica Rally City Tour CDMX: Es una experiencia de integración, motivación, trabajo en equipo, mucha diversión y aprendizaje. Este es una Dinámica Rally diferente, divertida, única, intensa y consiste en visitar 6 de los principales lugares emblemáticos de la Ciudad de México, tales como el Palacio Nacional, oficinas de Correos de México, la Alameda Central, el Templo Mayor, la Cantina Ópera, el Palacio de las Bellas Artes, la Plaza de la Constitución y entre otros.

En cada estación los participantes tendrán el reto de ejecutar alguna dinámica o investigar ciertos acontecimientos históricos, inclusive cantar una canción, ¡a todo pulmón!

Esta dinámica es la ideal para ayudar a la comunicación efectiva, la integración afectiva, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, aprendizaje, diversión y sobre todo la diversión. El extra… conocer más a fondo la historia de la ciudad de México o cualquier ciudad de la República Mexicana.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque más de 1,500 empresas y 500 mil personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, mientras que 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Rallys de Integración, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

Dinámica Rally City Tour te ayuda a conocer la ciudad,
mejorar el trabajo en equipo y tener mucha diversión.

 

Dinámica Rally City Tour CDMX
 
logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes
logros

 



Team Building Rally de Integración

1.- Recibimos a los participantes con dinámicas de motivación, integración, comunicación y mucha diversión porque una vez que generamos un ambiente de actitud positiva debemos formar los equipos de trabajo y damos las instrucciones de cómo funciona esta dinámica rally.

2.- Primeramente dividimos a tu grupo en equipos de máximo 20 participantes para hacer una logística amigable y práctica. Todos deberán participar, cada uno jugará un rol importante en el resultado final. Por consiguiente cada estación tiene dos facilitadores altamente calificados que hacen de la experiencia divertida y con aprendizaje.  Cada estación ayuda a la comunicación, integración, trabajo en equipo, toma de decisiones, aprendizaje, diversión y sobre todo la diversión y conocer más a fondo la ciudad.

3.- Las estaciones tienen objetivos diferentes, los cuales van acordes a las metas que persigue la empresa y todos los participantes tienen que superarlos, una vez que han superado los retos en ese punto pasan a la siguiente estación, la mecanica es que deben ir superando cada una de las estaciones, pero al mismo tiempo irán aprendiendo más sobre los lugares que están visitando, el Rally es una dinámica divertida, creativa, con mucha integración, motivación, comunicación y trabajo en equipo para alcanzar cada meta.

4.- En total tenemos 9 estaciones de Rally, de las cuales anteriormente se habrán escogido 6 para realizar esta dinámica. Cada una con diferentes objetivos, ya sea que busques aprendizaje como trabajo en equipo, comunicación, liderazgo o solamente mucha diversión. Es por eso que son muchisimas las dinámicas con las que se puede trabajar, puedes hacerlo tan sencillo o tan complicado como lo requiera tu empresa, ¿de qué depende? En Pasión por el éxito te recomendamos por niveles, puedes hacerlo a nivel gerencias, directivos o empleados.

Te sorprenderá el descubrir nuevos líderes.

El comportamiento, el compromiso, la sinergia que se genera entre todos, puedes mezclar departamentos, para una mejora en las relaciones, la comunicación. Es una manera de recalcar los objetivos de la empresa, la visión, puedes dar un contexto totalmente nuevo a tu recurso humano, a tu personal de ventas, de distribución. ¿cuántas camionetas de la empresa ven operando?, ¿cuántos anuncios espectaculares? ¿cuánta gente está consumiendo nuestro producto?

Aprovecha al máximo tu capital humano, son tus ojos, tu boca, la versión más directa de la realidad.


Cotiza la Dinámica Rally City Tour AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Logo Rally City Tour CDMX

 

Descripción de las Estaciones



Palacio NacionalPALACIO NACIONAL:

Epicentro de la vida política del país desde la época virreinal.
Reto: Deberán mencionar en orden descendente a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos Mexicanos. 


GaribaldiGARIBALDI:

Actualmente es una de las plazas turísticas más concurridas, derivado de su ambiente festivo dedicado a la música mexicana, en especial para el mariachi.
Reto: Cantar cielito lindo con Marichis. 


Cantina La ÓperaCANTINA LA ÓPERA:

Lugar donde Pacho Villa entró con su caballo y soltó un balazo.
Reto: Tomar un shot de Tequila. 


Correos de MéxicoCORREOS DE MÉXICO:

Correo, viene de correr y se remonta a épocas en que los portadores de nuevas eran verdaderos atletas, dedicados a llevar y traer noticias y documentos para la nobleza.
Reto: Investigar cuando se fundó Correos de México y comprar un timbre Mexicano. 


Palacio de las Bellas ArtesPALACIO DE LAS BELLAS ARTES

El Palacio de las Bellas Artes es considerado como la casa máxima de la expresión de la cultura.
Reto: Investigar que sucedió con Juan Gabriel en ese lugar y bailar al son una de sus canciones. 


Catedral de la Ciudad de MéxicoCATEDRAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO:

Su valor no sólo es religioso sino arquitectónico y artístico por ser la suma del arte virreinal y colonial.
Reto: Investigar cuál es el año de incio y fin de la construcción de la catedral y contar cuantas campanas tiene la misma. 


Plaza de la ConstituciónPLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (EL ZÓCALO)

Se le denominó así en honor a la Constitución de Cádiz promulgada en 1812.
Reto: Investigar cuantos metros de altura tiene el Asta Bandera 


El Templo MayorEL TEMPLO MAYOR

El Templo Mayor y el Recinto del Templo Mayor eran el centro de la vida religiosa mexica. Uno de los edificios ceremoniales más famosos de su época.
Reto: Describir en una hoja que sucedió en ese lugar. 


La Alameda CentralLA ALAMEDA CENTRAL

La Alameda Central fue el primer jardín y paseo de la capital, por eso es uno de los mayores jardines de la ciudad, además es uno de los más visitados por los turistas y habitantes de la ciudad para pasar una bella tarde tranquila.
Reto:
Tómate una foto en el Hemiciclo a Juárez e investiga quién lo fundó. ¿Cuántas esculturas y fuentes tiene el parque? y por último investiga el nombre de la réplica del mural de Diego Rivera, cuántos metros cuadrados tiene y otros datos. 


Cotiza la Dinámica Rally City Tour AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

 

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios