Dinamica

Team Building: Un minuto para ganar.

Dinámica de retos con alta diversión

Descripción Corta

  • 1er Formato: Un solo participante.
    El juego consiste en superar pruebas al azar que tendrán una dificultad ascendente, el participante solo tendrá 60 segundos para superar cada una de las pruebas, si lo logran obtendrán un premio.
  • 2do Formato: Equipos de 5 personas c/u.
    Este formato esta diseñado con los mismos retos, pero diseñado para equipos de 5 personas. Los equipos pasarán al escenario a participar, en total serán 3 equipos a la vez, el nivel de dificultad es mayor y ganará el equipo que complete las pruebas en menor tiempo.

Beneficios: Diversión. Integración. Creatividad. Tolerancia. Sentido de logro. Entretenimiento. Motivación.

Ideal para: Cenas. Congresos. Convenciones. Seminarios. Fiestas Tema. Fiestas de fin de año.

Participantes: Desde 15 hasta 100 participantes.

Formatos: De 1 a 2 horas.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas con diferentes escenarios. Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Guillermo Escobedo: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la consciencia.

Nivel Energético: Físico bajo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Dinámica Un minuto para Ganar.

Retos muy divertidos de un minuto

Dinamica Descargar PDF

Un minuto para GanarEsta es una Dinámica muy divertida para tu equipo de trabajo. La dinámica motivacional “un minuto para ganar” es una dinámica ideal para tu trabajo en equipo, donde la diversión es superar los obstáculos en cada uno de los retos bajo un tiempo estricto de tiempo. Esta dinámica permite la comunicación, velocidad, trabajo en equipo, team building, sinergia laboral, integración laboral y además trae mucha motivación, diversión y alegría a tus empleados. Es una actividad para todas las empresas donde los retos pondrán a prueba a los participantes para cumplir con los objetivos laborales de la empresa. Hay dos formatos de juego:

1er Formato: Un solo participante.
El juego consiste en superar pruebas al azar que tendrán una dificultad ascendente. El participante solo tendrá 60 segundos para superar cada una de las pruebas, si lo logran obtendrán un premio.

2do Formato: Equipos de 5 personas c/u.
Este formato está diseñado con los mismos retos, pero se realiza para equipos de 5 personas. Los equipos pasarán al escenario a participar, en total serán 3 equipos a la vez. El nivel de dificultad es mayor y ganará el equipo que complete las pruebas en menor tiempo.

 

Dinámica de Retos de un Minuto
¿Lo lograrás a tiempo?







Dinámica Empresa Socialmente Responsable

En este espectacular programa de retos y dinámicas todos se divertirán, algunos participando en los retos y otros viendo y apoyando a los diferentes equipos. La integración es muy importante para las empresas para la comunicación y alcanzar metas así como aumentar las ventas. Tus empleados se sentirán a gusto entre ellos y más dispuestos a seguirse superando para alcanzar mayores éxitos laborales.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Todo inicia con una gran bienvenida de nuestro conductor quien explicará cómo se formarán los equipos y dará las reglas del juego. Los participantes deben prestar mucha atención ya que los retos son de 1 minuto y cada segundo será la diferencia entre llevar la delantera o quedarse atrás en la actividad y por consecuencia perder el reto. Después nuestro equipo de producción presentará un video ilustrativo del reto a los participantes para que sea más sencilla la actividad y aprovechar cada segundo de la dinámica.



Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Todos celebrarán el logro de cada reto y festejarán de manera grupal.

Al final del programa los espectadores y los participantes descubrirán que la vida tiene diferentes retos y que lo importante es divertirse, aprender, comunicarse y  sobre todo disfrutar de cada momento.



Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

 

Descripción de las Estaciones



Cara de GalletaESTACIÓN 01: CARA DE GALLETA

Estando el participante sentado tendrá que poner una galleta en su frente y tendrá que hacerla bajar hasta su boca. Si la galleta se cae debe intentarlo con una nueva galleta. Para ganar deberá juntar 3 galletas desde su frente hasta su boca.

Torre de TuercasESTACIÓN 02: TORRE DE TUERCAS

El participante deberá pasar el palito por los agujeros de las 8 tuercas y esperar que comience a correr el minuto que tiene para completar el reto. Cuando el reloj corra, deberá sostener el palito y empezará a deslizar una a una de las tuercas. Apila todas las tuercas. El participante no podrá no tocar las tuercas con ninguna parte del cuerpo. 

Vasos EgipciosESTACIÓN 03: VASOS EGIPCIOS

Cuando inicia este reto, el participante empieza a apilar los vasos en forma de pirámide durante 60 esgundos. Empezando por una fila de 6 vasos. Sobre la que sitúa 5 vasos, luego 4, 3, 2 y 1 en la cúspide. Cuando lo consigue debe hacer el movimiento contrario: empezando del vaso que está en el vértice, arrastrando de vuelta los vasos y apilándolos en una sola columna. 

Rota VasosESTACIÓN 04: ROTA VASOS

El participante tendrá en sus manos una torre de vasos con un vaso rojo al final. Alternará sus manos para mover los vasos de uno en uno hasta que el vaso rojo regrese a su posición inicial. Si el participante traslada más de uno a la vez, tendrá que poner esos vasos en donde estaban y volver a empezar.

Sopla VasosESTACIÓN 05: SOPLA VASOS

Sobre una mesa el participante colocará boca abajo 15 vasos de plástico. Con la ayuda de un globo inflado derriba todos los vasos con el aire que el globo expulsa al momento de ser desinflado.

Agarra 14ESTACIÓN 06:AGARRA 14

El participante colocará dos lápices sobre el dorso de su mano. Deberá lanzar los lápices al aire para atraparlos con la palma de la mano antes de que caigan al suelo. Este reto se realiza con 4, 6 y 8 lápices.

Pesca la PastaESTACIÓN 07: PESCA LA PASTA

En esta estación el participante con un espagueti en la boca deberá tomar 5 macarrones y elevarlos. Si el espagueti se rompe, el participante podrá volver a empezar, durante el reto no se podrán usar las manos.

Tiro al VasoESTACIÓN 08: TIRO AL VASO

El participante pondrá siete vasos en línea, el objetivo es encestar un lápiz dentro de cada vaso. El ganador alcanzará el éxito cuando enceste siete lápices en los vasos.

Equilibra la LataESTACIÓN 09: EQUILIBRA LA LATA

El participante colocará tres latas de refresco en equilibrio sobre su borde inferior biselado. Para ello, deberá de beber la cantidad justa para conseguirlo. Deben aguantar, al menos, 3 segundos.

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Entretenimiento y diversión de
todos los participantes.

 

 

Hacemos que tu día sea
emotivo y espectacular.

 

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,
comunicación y valores de tu organización.

 

 

Hacemos que tu evento sea
único y creativo.

 

 

No hay mejor medicina que
reirse con amigos.

 

Cotiza esta impactante dinámica AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios