Dinamica

Team Building: Mi Mural

Trabajo en Equipo a través del arte.

Fomentamos la Creatividad

a través del Arte.

Descripción Corta

  • Team Building de creatividad, integración, comunicación, y trabajo en equipo. “La creatividad es inteligencia divirtiéndose”
  • El reto de esta dinámica es pintar un enorme y bello mural, ya sea, una réplica de un artista famoso o un diseño creativo con el logo o marca de tu empresa. Cada participante pinta un lienzo pequeño, que al ser armado como un rompecabezas se crea una obra artística preciosa e impactante.
  • Cada participante recibe pinceles, gorro de pintor, mandil protector de ropa, paleta de colores y pinturas. Es una experiencia que queda plasmada en la pared de tu empresa por siempre. La creatividad no consiste en una nueva manera de hacer las cosas, sino en una nueva visión de ver la vida.

Beneficios: En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al termino de nuestra participación:
1. Generas el Trabajo en Equipo y la Integración.
2. Desarrollas la creatividad a través del arte.
3. Generas la Sinergia laboral y el sentido de Pertenencia.
4. Te diviertes mientras trabajas en equipo.

Ideal para: Juntas especiales, Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 500.

Formatos: Desde 4 hasta 6 horas.

Locación: Nos ajustamos tanto espacios exteriores como interiores.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado y Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción Mi Mural

Team Building de integración, comunicación y liderazgo.

Dinamica Descargar PDF

Team Building de creatividad, integración, comunicación, y trabajo en equipo. “La creatividad es inteligencia divirtiéndose”. El reto de esta dinámica es pintar un enorme y bello mural, ya sea, una réplica de un artista famoso o un diseño creativo con el logo o marca de tu empresa. Cada participante pinta un lienzo pequeño, que al ser armado como un rompecabezas se crea una obra artística preciosa e impactante.

Cada participante recibe pinceles, gorro de pintor, mandil protector de ropa, paleta de colores y pinturas.  Es una experiencia que queda plasmada en la pared de tu empresa por siempre. La creatividad no consiste en una nueva manera de hacer las cosas, sino en una nueva visión de ver la vida.

Ahora imagina por un minuto ese MURAL a la vista de todo tu equipo de trabajo y visitantes, y sorpréndete cada día al verlo. Recordando el poder del trabajo en equipo a través del arte.

Todos nuestros entrenadores han pasado un proceso de selección muy riguroso. Cada uno de ellos tienen probada experiencia a nivel nacional garantizando el resultado planteado. Son entrenadores con conocimientos avanzados de PNL, como consultores, recursos humanos, coach de negocios, los mejores profesionales en cada materia. Orientados en que no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!.

Así que si quieres que tu equipo este más integrado, generen más sinergia laboral y más sentido de pertenencia contrata este Team Building de Trabajo en Equipo a través del arte. El resultado de esta dinámica hará que aumenten su productividad, comunicación y éxito ahora.

Es ideal para hacer de todo evento, algo único e inolvidable, mientras que instalamos creencias poderosas de trabajo en equipo y sinergia laboral. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu team building, workshop, juntas, seminario o congreso.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y 500 mil personas que han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Circuitos y Team Building, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

 

“Cada color nos cuenta una historia. Cada decisión que hemos tomado como seres humanos nos ha dejado un aprendizaje. Todo trazo que hemos hecho en nuestro lienzo de vida nos aporta, nos suma algo, bueno o malo. Ahora es el momento de hacerlo en equipo. De conocer la capacidad de cada quien para lograr un hermoso resultado, inspiración absoluta.” Guillermo Escobedo – Pasión por el éxito

 

logros

 

¡Crea un impactante Mural y genera
Trabajo en Equipo a través del Arte!





Mi Mural, Team Building

Metáfora: “Somos un equipo, yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo”.

El primer reto será determinar qué es lo que quieres proyectar o lograr transmitir con el mural. Para eso te recomendamos lo siguiente:

1.- Puedes escoger un tema de un artista famoso o nosotros en Pasión por el éxito te diseñamos el mural con el logo de tu empresa.

2.- Te sugerimos que tu mural sea a la medida de una de las paredes de tu empresa. Para que de esa forma se pueda colocar, enmarcar, proteger. El objetivo es dejarlo de manera permanente y puede seguirse renovando cada año en diferentes espacios. Así cada día tu equipo pueda recordar el momento en que trabajaron para crearlo.

3.- Recomendamos una altura mínima de 2 metros por el ancho de tu pared. Pueden ser de 3 a 8 metros de ancho para la creación de tu Mural. Una vez que tenemos la medida del Mural este se divide para hacer los lienzos y quede como un rompecabezas.

Tu Equipo recordará siempre esta actividad

4.- A cada participante se le da un mandil para proteger su ropa, un gorro de pintor, una paleta de pintor, pinceles, trapo y todo el material para hacer una gran obra de Arte.

5.- Llevamos un artista con especialidad en pintar Murales que imparte una clase de los básicos para pintar, supervisa la calidad y apoya a cada participante.

6.- Con música de fondo el participante sacará a su artista interior. Ese simple ejercicio lo conectará con esquemas nuevos en su mente y se divertirá.

7.- Nuestro Experto en Integración de Equipos de Trabajo hará una analogía exacta de cómo se debe de aplicar el aprendizaje de esta dinámica en el trabajo del día a día en la empresa.

8.- Cada vez que un participante termina su lienzo, este se junta con el rompecabezas de los demás participantes. Así podemos crear un bello Mural entre todos.



logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes

 

Cotiza la Dinámica del Mural  AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

 

 

Sensibilizamos a tu equipo de trabajo

en la importancia de “Ser creativos e Innovar” en tu empresa

 

 

Fortalecemos el sentido de pertenencia

de tu equipo de trabajo

 

 

Concientizamos a tu personal que “Son un equipo”,

ellos hacen lo que tú no puedes y tú haces

lo que ellos no pueden.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa

si el Mural contiene tu logo e imagen.

 

 

Impulsamos la productividad,

comunicación y el trabajo en equipo.

 

 

Cotiza la Dinámica del Mural  AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios