Dinamica

Simulacro de Comunicación

Modelos de Pensamiento

Descripción Corta

  • Simulacro de Comunicación. Es una experiencia para lograr que: lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, estén en armonía.
  • Lo logramos por medio de un aprendizaje acelerado, el reto consiste en construir unos cubos de madera en equipo en tiempo record, practicando la  comunicación asertiva entre los participantes, para lograr los objetivos y metas establecidas. Es una radiografía de cómo se comunica tu equipo, el nivel de liderazgo y su productividad.
  • Ideal para interiores y en corto tiempo dejar un mensaje profundo y de alto impacto. “Aprenderán jugando”

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en Equipo. Integración y Motivación. Sinergia Laboral. Planeación y Comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Team Building. Workshop. Talleres. Congresos. Convenciones. Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 1000 participantes.

Formatos: Desde 2, 3 y 4 horas.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Guillermo Escobedo: Coach de Negocios, Programador Neuro lingüístico, experto en Ventas y Motivación.

Nivel Energético: Físico Bajo. Muy Emotivo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción del Simulacro de Comunicación

Motivación y Estrategia

Dinamica Descargar PDF

Simulacro de ComunicaciónComunicación, Integración, Team Building. Dinámicas de Trabajo en Equipo donde al construir un cubo reforzamos la importancia de la colaboración y comunicación. Es una experiencia para lograr que: lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, estén en armonía.

Logramos mejorar la comunicación por medio de un aprendizaje acelerado, el reto consiste en construir unos cubos de madera en equipo en tiempo récord, practicando la  comunicación asertiva entre los participantes, para lograr los objetivos y metas establecidas. Es una radiografía de cómo se comunica tu equipo, el nivel de liderazgo y su productividad.

Ideal para interiores y en corto tiempo dejar un mensaje profundo y de alto impacto. “Aprenderán jugando”

 

 





Team Building Simulacro de Comunicación

“La buena comunicación no comienza hablando, sino escuchando”. ¿Sabías que el principal factor que generan los problemas de las empresas es la mala comunicación?

Cada quien hace interpretaciones conforme a sus experiencias de vida, y estas son diferentes a la de sus compañeros. En esta impactante dinámica hacemos consciencia de cómo se comunican y su impacto.



 

Team Building Simulacro de Comunicación

El Simulacro lo imparte Guillermo Escobedo, exitoso conferencista internacional, Coach de Negocios, Consultor de Empresas, Trainer en Programación Neourolingüística, Experto en Ventas, Motivación y Liderazgo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Con 13 años de experiencia como consultor hacen de esta dinámica que sea impactante. Guillermo dice “Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, escuchamos para contestar”.



 

Team Building Simulacro de Comunicación

El reto se divide en tres etapas: Primera Etapa: Construir en equipo unos cubos de madera en menos de 4 minutos. El equipo ganador comunica la estrategia de construcción efectiva. El reto es que todos lo logren por lo que se repite varias veces el juego. Segunda Etapa: El reto sube de dificultad. Se suman más cubos entre las mismas personas y se baja el tiempo a 3 minutos. Nuevamente todos deben lograrlo. Tercera Etapa: Se vuelve a subir el reto de dificultad. Se vuelven a sumar más cubos y vuelve a bajar el tiempo. El objetivo es que cada participante arme un cubo “siguiendo” las instrucciones de la comunicación de los líderes. Súper divertido, retador y con un gran aprendizaje.



 

Team Building Simulacro de Comunicación

Al término del simulacro de Negociación, Guillermo Escobedo imparte una conferencia Magistral con los siguientes puntos a reflexionar:

 

– No supongas nada.

– No te tomes nada personal.

-No todos entienden tu mismo lenguaje.

– La gente vale por sus habilidades, no por sus conocimientos.

– Oir vs Escuchar.

– La gente es producto de sus hábitos.

– Siempre da lo mejor de ti mismo.

– Benchmarking

 

logros

 

Quién lo imparte



Coach Guillermo Escobedo

logo Guillermo Escobedo- Impact Speaker

 

Guillermo Escobedo, exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, Entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para enseñar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

27 años de experiencia en ventas, 13 años Inspirando y motivando seres humanos a ser más productivos y felices, 200 de las 500 empresas más importantes de México han contratado sus servicios. 100,000 personas han desarrollado su potencial con sus enseñanzas, más de 1,000 empresas en México, España y Estados Unidos de diversos sectores y niveles los ha ayudado a ser más productivos, rentables y eficientes.

Esta titánica labor le ha valido para ser reconocido por diferentes instituciones y corporaciones internacionales como Experto en la Enseñanza. En varias ocasiones ha sido invitado especial en diferentes programas de televisión y radio como profesional de la PNL, Motivación, Despertar de la Conciencia y Coach de Negocios.

En sus propias palabras, resume su propósito de vida con una misión compartida todos los días “Inspirar y Motivar seres humanos a ser más productivos y felices” es decir, ayudar a que otros logren más, ganen más dinero y obtengan más resultados siendo también más felices.

Formación en la Licenciatura de Administración de Empresas por la UAEM, Diplomado en Desarrollo de Proyectos de inversión por la UAEM, Certificado en Licensed Master Practitioner PNL y Business Practitioner PNL por Richar Bandler y The Society of NLP, Certificado en Biodescodificación por ieBNE España. Se ha formado en diversos cursos, seminarios, talleres de negocios y potencial humano con entrenadores internacionales en diferentes instituciones y universidades dentro y fuera de la República Mexicana.



 

logros

 

Fortalecemos la importancia de tener
una comunicación asertiva

 

logros

 

Fortalecemos a trabajar por resultados

 

logros

 

Creamos sentido
de pertenencia
a tu empresa.

 

logros

 

Generamos cambios de actitud

 

logros

 

Instalamos nuevos paradigmas

 

logros

 

Cambiamos creencias limitantes

 

logros

 

Fortalecemos el trabajo en equipo

 

logros
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios