Dinamica

Construcción de Sillas de Ruedas

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • ¡Team building con Responsabilidad Social! “Dar es lo que abre la puerta para recibir”.
  • Tenemos un acuerdo con el DIF Nacional para donar sillas de ruedas a personas de escasos recursos, entregamos una constancia de donación deducible de impuestos.
  • La dinámica consiste en construir sillas de ruedas por equipo, aprenderán y desarrollarán trabajo en equipo, planeación y comunicación.
  • Al término de la dinámica, en un ambiente de mucha emotividad, entran las personas que recibirán las sillas, cada equipo entrega la silla que armaron y las emociones se exaltan maravillosamente. "Tú y tu equipo de trabajo, recordarán esta experiencia por siempre, como una Empresa Socialmente Responsable".

Beneficios: Sentimiento de pertenencia. Sentimiento de logro. Trabajo en equipo. Integración y Motivación. Sinergia laboral. Planeación y comunicación. Creativo y relajante.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar sentimiento de pertenencia.

Participantes: Desde 20 hasta 1,000 participantes.

Formatos: Desde 2 hasta 8 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Raúl Lozano: Programador Neurolingüístico, Experto en Integración de Equipos de Trabajo.

Guillermo Escobedo: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la consciencia.

Ariel Ortuño: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la consciencia.

Nivel Energético: Físico bajo.

Idiomas en que se imparte: Español e Inglés.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Construcción de Sillas de Ruedas

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

Construcción de Sillas de Ruedas¡Team building con Responsabilidad Social! “Dar es lo que abre la puerta para recibir”. Tenemos un acuerdo con el DIF Nacional para donar sillas de ruedas a personas de escasos recursos, entregamos una constancia de donación deducible de impuestos. La dinámica consiste en la construcción de sillas de ruedas por equipo, aprenderán y desarrollarán trabajo en equipo, planeación y comunicación.

Al término de la dinámica, en un ambiente de mucha emotividad, entran las personas que recibirán las sillas, cada equipo entrega la silla que armaron y las emociones se exaltan maravillosamente. “Tú y tu equipo de trabajo, recordarán esta experiencia por siempre, como una Empresa Socialmente Responsable”.

 

 







Dinámica Empresa Socialmente Responsable

La dinámica se divide en dos partes importantes. La primera parte es un Team Building que genera trabajo en equipo, planeación, comunicación, sentido de pertenencia y logro. El reto es construir por equipo una silla de ruedas en tiempo límite, los participantes simulan una discapacidad vendándose los ojos, brazos y piernas, haciendo el reto divertido y compejo.

Nuestra producción profesional de música y videos sensibiliza a los participantes en dar gracias a la vida de estar sanos. Al término se da una plática sobre lo aprendido y cómo aplicarlo en la vida laboral.



 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

La segunda parte de la dinámica es un profesional y ético Reality Show. Escogemos muy bien quienes van a recibir las sillas por medio del DIF Nacional. De acuerdo al perfil de tu empresa puede ser gente mayor de edad, niños, gente que sufrió un riesto de trabajo o bajos recursos económicos.

Si tu empresa es farmacéutica, personas con diabetes, infartos, embolias, etc. Investigamos su historial de vida y lo convertimos en un maravilloso y emotivo mensaje de vida. La dinámica consiste en contar la historia de la persona a recibir la silla, generar emociones y entregar la silla por equipo. Un momento que recordarán por siempre como una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Dinámica Empresa Socialmente Responsable

Dicen que lo que Das es lo que Recibes, así que no te preocupes por lo que recibes, preocúpate más por lo que das. En Pasión por el Éxito no hacemos jueguitos, hacemos experiencias lúdicas con aprendizaje. Gestionamos con DIF la constancia de donación, llevamos a las personas que van a recibir las sillas, la investigación del perfil, la producción del evento, aterrizar el aprendizaje y hacer de tu evento un momento único e inolvidable.

Somos expertos en integrar y motivar equipos de trabajo.

 

 

Cotiza la Construcción de Sillas de Ruedas AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Beneficios

 

Qué logramos con esta dinámica

 

Te fortalecemos como

una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa con tu personal,

al darse cuenta que es una empresa responsable.

 

 

Generamos sentido de pertenencia

y contribución con tu personal.

 

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

 

 

Hacemos que salgan de su estado de confort.

 

 

Instalamos metas y objetivos.

 

 

Cotiza la Construcción de Sillas de Ruedas AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios